lunes, agosto 27, 2012

*ALEISTER B. CROWLEY y la Victoria de la “V”*


Como nos dijo hace poco un viejo estudioso persa: si quieren encontrar la verdad, nada más que miren quién nos ataca, miren quién dirige el negocio de las drogas, quién las sectas satánicas, y terminarán por encontrar al enemigo: LOS QUE QUIEREN DESTRUIR EL ALMA HUMANA.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


*ES OTRA HISTORIA ENGARZADA EN LA MISMA HISTORIA: la de las oscuras influencias ocultas de que fue beneficiario -y a la vez víctima – OCCIDENTE desde principios del siglo XX y, en especial, desde 1918. Finalizada la Primera Guerra Mundial, EUROPA despertaba de una pesilla poblada por los monstruos de la RAZÓN y abría las esclusas, indiscriminadamente, al misterioso río del inconsciente freudiano y a todas las corrientes irracionalistas, desde el fresco surrealismo a los otros “ismos” del brazo en alto. Una tormenta mística que se enreda con los últimos coletazos del romanticismo nacionalista del siglo XIX. Afecta a tres países donde arraiga el sentimiento nacional; RUSIA, ITALIA y ALEMANIA*.


*ALIESTER E. CROWLEY, miembro de la sociedad secreta “ALBA DORADA”* CROWLEY fue quien recomendó a WINSTON CHURCHILL la utilización del SIGNO DE LA VICTORIA para contrarrestar la fuerza energética de la cruz gamada, esvástica utilizada por ADOLFO HITLER. Lo que poca gente no sabe  es el que el SIGNO DE LA “VE” es en realidad un SÍMBOLO satánico que representa los cuernos del diablo.


ALEISTER B. CROWLEY afirmaba tener el remedio para derrotar al enemigo y así se lo hizo saber a CHURCHILL: frente al poder místico de la esvástica tendría que levantarse otro signo de semejante fuerza, así que le propuso que hiciera con los DEDOS LA “V”, el signo de la VICTORIA, QUE EN REALIDAD ERA UN EMBLEMA SATÁNICO.  
 (Ver DIARIO PAMPERO nº 307 y DIARIO PAMPERO nº 356).

1.      CONSEJO contra la Esvástica: El único contemporáneo de HITLER que advirtió en toda su monstruosidad la magia negra como fuente de los asombrosos poderes de HITLER fue otro mago, injustamente vilipendiado, llamado ALEISTER B. CROWLEY, miembro de la sociedad secreta ALBA DORADA, quien cuando fue juzgado por un tribunal inglés de justicia llegó a ser declarado por el juez el hombre más perverso de Inglaterra. Pero la verdad es que ALEISTER B. CROWLEY conocía de sobre el paño que se cortaba. Y así se lo hizo saber en 1940 al entonces  inseguro y confuso WINSTON CHURCHILL, en un momento en que la posible invasión nazi de INGLATERRA gravitaba como una espada de DAMOCLES sobre la cabeza de todos los británicos. Y CHURCHILL le creyó; hasta un punto tal que llegó a aceptar y poner en marcha una sugerencia de CROWLEY : aquella, según la cual, era necesaria adoptar, frente el poder místico de la esvástica, la famosa “uve” de la victoria, lo cual no era otra cosa que un antiguo signo satánico (los antiguos cuernos  del demonio). Con un emblema de tal magnitud –pensaba CROWLEY- se podría derrotar a HITLER. Y CHURCHILL lo aceptó. El pragmatismo inglés del líder conservador británico le llevó a estar dispuesto a aliarse con el mismo diablo con tal de vencer al temible enemigo. Literalmente.
  
2.      En 1898,  A. E. CROWLEY se afilia a una sociedad secreta de índole rosicrucista: la “ORDEN HERMÉTICA de la GOLDEN DAWN”. Rápidamente llegó a los más altos grados de tal secta,  mas no tardó tampoco en disputar con S. L. MATHERS, el autócrata escocés jefe de la Orden. En 1905, CROWLEY acabó por fundar su propia su propia sociedad secreta, la Astrum Argentinum”, en abreviatura la A. A., a la cual se consagró por entero hasta el día de su muerte (en diciembre de 1947). Durante todo ese tiempo escribió miles de reglas – para sus discípulos –  rituales, instrucciones, y orientaciones. Pero durante todo lo largo de su agitada vida, no cesó de fundar siempre que tuvo ocasión, toda clase de cenáculos y sectas ocultistas. Para poder hacer frente a los grandes gastos que su fastuoso frente de vida le acarreaba, no tuvo más remedio – ya que no contaba con ninguna fortuna- que aceptar los trabajos que le salían al paso, y así trabajó para el INTELLIGENTE SERVICE, no con mucha suerte, por cierto, ya que se hizo expulsar de ITALIA, en breve tiempo, y luego fue también echado de ALEMANIA.
Sobre este hombre, unos cuentan toda clase de horrores (asesinatos rituales, etc.), mientras que otros nos relatan prodigios, de los que bate el “record” aquel que afirma que, aun después de morir, se le ha visto vivo otra vez, “resucitado” tal vez, paseándose tranquilamente por la COSTA AZUL. (Ver el libro de JOHN SYMONDS: “THE GREAT BEAST, THE OFFICIAL BIOGRAPHY OF ALEISTER COWLEY”, Londres (Rider), 1951).

         
*Para los amantes de la anécdota: Durante la “bliz” de 1940, CROWLEY envió a WINSTON CHURCHILL un pentáculo o ESTRELLA DE CINCO PUNTAS, para hacerle ganar la guerra.
¿FUE EFICAZ? Los lectores podrán juzgar, por los resultados (¡!).

*Habría que profundizar: el conocimiento,  de dónde salió la “uve”, signo de la victoria del FREJULI: FRENTE JUSTICIALISTA de liberación en el año 1972-1973  utilizado por la OPM MONTONEROS y  el TÍO CÁMPORA vencedor con SOLANO LIMA el 11.3.1973  por un 49 %. LA CÁMPORA, agrupación, que aterrizó ahora en el FRENTE DE LA VICTORIA, actual gobierno nacional…y el pueblo peronista. Se lo dejamos a los históricos políticos, para esclarecer*…Habrá que estudiar el significado esotérico de los “cuernos del diablo” de ALEISTER E. CROWLEY de la mano de WINSTON CHURCHILL, acérrimo enemigo de PERÓN y del PERONISMO…*

*ESPECIAL*

*LAS SECTAS SATÁNICAS que QUIEREN DESTRUIR A LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL* por ELISABETH HELLENBROICH. (Directora de la revista cultural alemana IBYKUS y miembro de la junta directiva del Instituto Schiller). Revista “Benengeli, segundo trimestre 1989.

*LA DIFUSIÓN DEL OCULTISMO*


Nada más observen cómo se manifiesta esta GUERRA CULTURAL. Aparte de los ambientistas, el movimiento “pro congelamiento” de las armas nucleares y el movimiento homosexual, se calcula que hay en Europa unos 20 millones de personas que creen en el ocultismo. En Alemania federal, hay 85.000 brujas practicantes. El centro principal de esta secta, la WICCA, está en la ciudad Worms. En Berlín, con el nombre de Iglesia de Satán o Thelema, el ORDO TEMPLI ORIENTIS, LA RED SATÁNICA DE ALEISTER CROWLEY, recluta a la gente a perversos actos sexuales de magia negra.
En ITALIA, hay más de 100.000 personas metidas en la magia. Tan sólo en la ciudad de TURÍN, hay más de 30.000 fieles de Satán que, según uno de sus dirigentes, “disfrutan del mayor respaldo político y espiritual de las principales familias de TURÍN”. Este sujeto no dio nombres, porque “podría terminar con un puñal clavado en la espalda”.
En FRANCIA ocurre algo muy parecido. Tan sólo en PARÍS, hay 3.000 ASTROLOGOS en activo. Y quién sabe si sus mejores clientes no vendrán de los bancos, si no serían gente interesadísima en hallar las estrellas del futuro de su banco. En INGLATERRA, como nos informará la señora CORE, cada año mueren unos 4.000 niños en sacrificios humanos. Hay 10.000 hechiceros. Un tal BRYAN, propietario de la tienda principal de magia negra, The Sorcerer´Apprentice Shop, va a organizar este año un gran congreso de satanismo.
En los ESTADOS UNIDOS según un estudio gubernamental que se publicó hace tres años, cada año desaparece 1, 8 millones de niños. O caen víctima de las REDES de los PEDERATAS y los que hacen PORNOGRAFÍA INFANTIL, o los hacen víctima de rituales de MAGIA NEGRA, como el famoso caso de los infanticidios de ATLANTA.   
La práctica franca del culto A LA MUERTE y la VIOLENCIA, que se ha convertido en una fuerza de reclutamiento en masa, debe examinarse junto con la descomunal difusión de las DROGAS y de las BANDAS DE ROCK SATÁNICO. Como KISS, LED ZEPPELIN, el necrófilo ALICE COOPER (que vive en la casa del satánico ALEISTER CROWLEY) y los ROLLING STONES, con MICK JAGGER, que afirma ser la reencarnación de LUCIFER y es feligrés de la Iglesia de SATÁN, de California. Todas estas BANDAS de ROCK SATÁNICO existen para promover LA CULTURA DE LAS DROGAS y el SATANISMO a escala MASIVA, así como para inducir a los jóvenes a las prácticas homosexuales.
“Dios me dijo que te desollará vivo”, canta la banda de rock The Dead Kenneys. “Mato niños y hago llorar a sus mamás. Los aplastó con mi auto; quiero oírlos gritar. Les doy dulce envenenado y arruino su HALLOWEEN.

*LOS CENTROS de SATANISMO*

Un espectáculo de horror. Sí, Pero un espectáculo de horror perfectamente planeado y llevado a escena con ayuda de instituciones como el INSTITUTO de INVESTIGACIONES de STANFORD o el famoso INSTITUTO ESALEN de CALIFORNIA. ESALEN es uno de los centros principales de manufactura de SECTAS como el STANFORD o el famoso STANDFORD RESEARCH INSTITUTE o la EST, a las que pusieron a prueba equipos especiales del gobierno y las fuerzas armadas de los EE. UU., como la Fuerza Delta y el First Earth Battalión. 
Ese mismo Instituto ESALEN mantiene, desde principios de los sesenta, estrechísima cooperación con el Instituto de PARAPSICOLOGÍA de la ex URSS, con sede en MOSCÚ y NOVOSIBIRSK. En realidad, la doctrina de que se vale ESALEN está tomada del misticismo y espiritualismo RUSO. Pero no olviden que los que iniciaron estos programas de INGENIERÍA SOCIAL son, ellos mismos, devotos de SATÁN. Nada más remontémonos a principios de los CINCUENTA. En 1954, la fundadora del LUCIFER TRUST, conocido después como LUCIS TRUTS, ALICE BAYLEY, escribió un libro titulado Education in the new age (La educación en la Nueva Era). En ese libro, BAILEY esboza el programa de la “Nuecaón en la Nueva Era). En ese libro, BAILEY esboza el programa de la “Nueva Era”, recogido después por el CLUB de ROMA y, para principios de los sesenta, por todo el movimiento estudiantil y juvenil.
BAILEY escribe: “LA ERA DE PISCIS” se ocupó con los detalles del esfuerzo por ponerse a la altura de un ideal. Las conquistas de la ciencia, las conquistas de las naciones, las conquistas de territorio son todos síntomas del método de PISCIS, con su idealismo, su militancia y su tendencia a la in-conexión en todos los campos: el religioso, el político y el económico. Pero ha llegado la era de la SÍNTESIS, DE LA INCLUSIVIDAD y el ENTENDIMIENTO; y la nueva educación de la ERA DE ACUARIO debe empezar a penetrar poco a poco el aura humana”.
“1. En lo futuro se dará más importante a producir validad e inteligencia en la progenie que al impulso de producir una familia grande”.
“2. Se considerará erróneo el apuro de aumentar la natalidad…La situación económica hará necesario imponer ciertas restricciones físicas, porque es ya evidente que el planeta no podrá sostener a la humanidad más allá de cierto punto…”.
“3. La ciencia de la eugenesia crecerá de modo continuo…”.
La rebelión estudiantil de los SESENTA, cuando TIMOTEO LEARY andaba por las universidades de los EE. UU. Distribuyendo LSD gratis y desencadenando los movimientos ambientista, pacifista, antinuclear y homosexual, representó la primera fase de reclutamiento de masas a la Nueva Age. Las palabras y símbolos contra los que se canalizó todo el odio son “crecimiento”, “progreso científico y técnico”. “personalidad autoritaria” y “moralidad burguesa”.
A principios de los OCHENTA, en el Congreso Mundial de Futurología, celebrado en TORONTO, CANADÁ, se presentó el libro La conspiración de Acuario.  La autora, MARILYN FERGUSON, del Instituto de Investigaciones de Stanford, se valdría de ese libro para iniciar la segunda oleada de reclutamiento en masa al movimiento de la Nueva Age. Además, de apoyar en forma explícita las DROGAS PSICODÉLICAS y abogar por formas de vivir fuera de lo normal, FERGURSON predica que el hombre debe procurar más ejercicios espirituales y volver a las viejas creencias GNÓSTICAS y las RELIGIONES PRIMITIVAS “orientales” para ampliar su CONCIENCIA. A la vez, empieza a inundar los mercados un torrente de propaganda GNÓSTICA y ESOTÉRICO-TEOSÓFICA. Ya está dada la señal: tras haber inducido el PESIMISMO CULTURAL en buena parte de la juventud, ahora se endereza el ataque contra las religiones “tradicionales” y los propios valores éticos y morales. (Ver Biblioteca fundamental LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO MARILYN FERGUSON. Madrid, Editorial América, KAIRÓS. 1994,  pp. 499).  


*LOS PADRES ESPIRITUALES DEL SATANISMO*

¿Quiénes son los padres espirituales de este movimiento satánico? Son las ideas de FREIDRICH NIETZSCHE, HELENA BLAVATSKY, ALEISTER CROWLEY, C. G. JUNG y ARNOLD TOYNBEE.

*ALEISTER CROWLEY* Fue el principal satanista de Gran Bretaña. Sospechado de haber sido agente de inteligencia naval toda su vida, CROWLEY, que se autonombraba SATÁN, fundó el ORDO TEMPLI ORIENTIS en 1906-2012. CROWLEY fue un completo perverso sexual y, más que eso, un DROGADICTO, que por años consumió OPIO y aspiró COCAÍNA y otras sustancias en sus comunas de SICILIA, PARÍS y LONDRES.
El libro de CROWLEY, Master Therion, publicado en 1930,  es un llamado franco en pro de los SACRIFICIOS HUMANOS. CROWLEY escribió: “SERÍA EQUIVOCADO condenar de irracional la práctica de los salvajes que arrancan el corazón y el hígado de su adversario y lo devoran aún caliente…De todas, los antiguos magos tenían la teoría de que cualquier ser vivo en un almacén de energía varía según el tamaño y la salud del animal…y su magnitud según su carácter mental…Un niño de inocencia perfecta y gran inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”. 
Así que, como nos dijo hace poco un viejo estudioso persa: si quieren encontrar la verdad, nada más que miren quién nos ataca, miren quién dirige el negocio de las drogas, quién las sectas satánicas, y terminarán por encontrar al enemigo: LOS QUE QUIEREN DESTRUIR EL ALMA HUMANA.


DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 467
INSTITUTO EREMITA URBANUS.
Córdoba de la Nueva Andalucía, 27 de agosto del Año del Señor de 2012. FIESTA de SAN JOSÉ DE CALASANZ, Confesor y Las Escuelas PÍAS. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA libre, justa y soberana! Gspp*

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Todavía creen en eso de que el diablo tiene cuernos?

The Fixer dijo...

Wtffffff que flash se pegaron estos ajajajajaj genial genial, podrias hacer una serie con esto ajajajajaj

Unknown dijo...

Rezar ayuda mucho aun sin ser cristiano!!