viernes, junio 29, 2012

*LOS ASESINOS DEL 9 DE JUNIO DE 1956 REGRESAN AL PODER, LOS ASESINADOS OLVIDADOS POR SUS “COMPAÑEROS”*


Nosotros no somos peronistas. Pero recordamos a sus muertos, porque lucharon contra la entrega y la infamia. Rogamos a los lectores una oración por el alma de los ASESINADOS EN ESAS LUCTUOSAS JORNADAS RADICALES.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

*LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN – según declaraciones textuales del ex presidente de la CONADEP, escritor +D. ERNESTO SABATO, La Nación-diario, 10.6.1986, pp. 3, “están en manos de orígenes judíos”-; se han convertido en verdaderas cloacas por donde desborda la pornografía, el libertinaje y la inmoralidad. La cultura que debiera ser la expresión de nuestra nacionalidad y el reflejo sublime del espíritu, ha sido colocada en el orden nacional bajo la guía de un marxista y en Capital Federal, bajo la dirección de un escritor cuya obra cumbre está representada cuyo compendio repugnante de obscenidades, que tituló “La violación de la hija del portero”.

Por todo esto y por muchas cosas más sostenemos que estamos en pleno proceso de desintegración nacional. “Si oyes tañir las campanas, no preguntes por quién doblan, están doblando por ti” y además agregar que su tañido, nos están indicando que ha comenzado el RÉQUIEN POR EL ALMA DE LA PATRIA. (Bs. As. 11.6.86. José Ismael de Mattei). Revista Informaciones sobre La Masonería, Año IV, julio de 1986, nº 34, pp. 1, Director: +PATRICIO JOSÉ MAGUIRE).


*EL 15 DE ABRIL DE 1954, EL 16 DE JUNIO DE 1955 Y EL 9 DE JUNIO DE 1956*, serán recordados por los historiadores como fechas fundacionales de la era de subversión y de canibalismo político de los últimos treinta años. En esas fechas el radicalismo jugó un papel protagónico en la comisión de espantosos asesinatos, en perjuicio de sus adversarios. Y en ellos también los masones. Y ahora ellos, los radicales, pretenden cerrar el ciclo designando a los supérstites de aquellos cavernícolas salvajes en altas funciones del gobierno.
En 1954 el ingeniero ROQUE CARRANZA HABRÍA MONTADO LAS BOMBAS QUE, COLOCADAS POR UNA BANDA DE DELICUENTES RADICALES, ASESINARÍAN Y LESIONARÍAN A DECENAS DE PERONISTAS CONGREGADOS EN LA PLAZA DE MAYO.  
El 16 de junio de 1955, en increíble chirinada, aviones comandados por el radical ZABALA ORTIZ, asesinan a 500 peronistas en Plaza de Mayo.
EL 9 DE JUNIO DE 1956, militares y civiles peronistas intentan una revolución. Conocidos fueron los planes con anterioridad, por delaciones de masones infiltrados en el peronismo quienes, obedientes a los juramentos masónicos, entregaron los mismos a sus superiores, y éstos al Gran Hermano ARAMBURU y al Pequeño Hermano MANRIQUE.  
TREINTA Y NUEVE CADÁVERES signaron esa luctuosa jornada. La mayor parte de las víctimas fueron civiles fusilados sin ninguna clase de juicio previo. Al basural de José León Suárez fueron trasladados un grupo de civiles, donde un pelotón al mando del troglodita Teniente Coronel FERÁNDEZ SUÁREZ los hizo masacrar al mejor estilo inglés en la India o en el judío TROTZKY en Rusia. Otros fueron masacrados en la comisaría de Lanús. El Coronel YRIGOYEN que nada tenían que ver en la conspiración fue fusilado en lugar de su hermano que sí fue uno de los responsables del levantamiento.
El feroz ARAMBURU, quien llegó a General por el padrinazgo de PERÓN hace fusilar al GENERAL VALLE, ya levantado el estado de ley marcial. VALLE era socio de ARAMBURU en un consorcio de propiedad horizontal en Mar del Plata. Ambos eran muy amigos desde de su época de estudiantes. ARAMBURU era recalcitrantemente peronista. En la tarde del 10 DE JUNIO, desesperada, llega al domicilio de ARAMBURU la madre de un Capitán condenado a muerte, para implorar por la vida de su hijo. Fría, gélida, con feroz mirada de odio, doña SARA HERRERA DE ARAMBURU contestó secamente: “Mi esposo, el General ARAMBURU está durmiendo la siesta”, mientras ordenaba al ayudante de órdenes del General que expulsara a la intrusa. TRECE AÑOS después, casi el mismo día de junio, en 1969, en un frío y oscuro en TIMOTE, provincia de Buenos Aires, los guerrilleros de FIRMENICH, pusieron fin a su vida miserable.
Mientras aquellos sucesos ocurrían, los radicales instalados en los más prominentes cargos del gobierno daban rienda suelta a su odio contra los peronistas. El Almirante ROJAS con aires de Gran Almirante de la Flota pirática inglesa, despojado ya de su condecoración peronista, “la medalla a la Lealtad”, otorgada por aquel célebre secretario de la C. G. T., ESPEJO, quería más sangre para demostrar su total fidelidad al oprobioso régimen liberal surgido el 13 DE NOVIEMBRE DE 1955. Ni el Comité Radical, ni sus miembros en particular, protestaron por la violación de los derechos humanos. Los comunistas,  los socialistas de MOREAU DE JUSTO, ni GHIOLDI, ni los conservadores no sólo no movieron contra la barbarie, sino que GHIOLDI manifestaba, con fruición, que “con sangre la letra entra”, mientras ALFREDO PALACIOS procuraba. En Montevideo, violar en la Embajada a la mujer de uno de sus subordinados. EL General AGUSTÍN ALEJANDRO LANUSSE era entonces Jefe del Regimiento de Granaderos y custodio del Presidente de la Nación, además de masón y jefe de los “Comandos Paralelos”, luego de haber encabezado la rebelión contra su Presidente LONARDI, primera y única vez en que el Jefe del Regimiento de Granaderos defecciona en su sagrada y juramentada misión de custodio presidencial, pedía más sangre peronista. Pero quien superaba a todos en su sed de sangre peronista era FRANCISCO MANRIQUE, secretario en la presidencia. Él fue quien dio seguridades al General VALLE al entregarse éste. VALLE era fusilado y un alto funcionario radical, BOFFI BOGGERO, presente junto a CARRANZA en el fusilamiento lo que demuestra su sadismo, se acercó al cadáver del fusilado, removiéndole con su sucia pata para verificar que estaba muerto. La banda de ALFONSÍN, GERMÁN LÓPEZ, TROCCOLI, estaban fuera de sí de alegría. ALCONADA ARAMBURÓ era ministro de Educación. GERMÁN LÓPEZ, junto con JOSÉ ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ, ministros en la intervención de la provincia de SALTA. Hoy los bombistas y masacradores de Plaza de Mayo y asesinos fusiladores del 9 DE JUNIO DE 1956, están en el gobierno.
LOS NACIONALISTAS agrupados en torno a SÁNCHEZ SORONDO y su histórico semanario AZUL y BLANCO fueron los únicos que criticaron duramente la feroz y sanguinaria represión que continúo durante largos meses con redadas de peronistas en barrio obreros. Bastaba encontrar un retrato de PERÓN o una publicación peronista para que el obrero fuera apaleado, encarcelado y torturado. (Véase, MARCELO SÁNCHEZ SORONDO, “La Clase Dirigente y la Crisis del Régimen”, Adsum, Buenos Aires, 1941, 45 pp. y de ENRIQUE PAVÓN PEREYRA, COLOQUIOS CON PERÓN, 2ª edición, Buenos Aires, 1965, 171 pp… “libertar definitivamente a América a pesar de BEMBERG, de ROCKEFELLER y de ZABALA ORTIZ”).
Hoy, peronistas renegados de entonces, como CAFFIERO que entusiasmado saludaba a ROJAS en el puerto de Buenos Aires, pretende ser candidato a presidente del peronismo, mientras que un MANZANO, recién nacido en 1955 debería dejar de abrazarse con los asesinos de los peronistas de ayer, estudiar la historia del peronismo y abandonar la sociedad secreta antiperonista de la que forma parte.
KRIEGER VASENA, ÁLVARO ALSOGARAY (OTRO CONDECORADO POR EL PERONISMO) y VERRIER firmaron el primer convenio ignominioso con la banca internacional (CLUB DE PARÍS), endeudaban al país y depreciaban el peso, dando comienzo a la continuada INFLACIÓN que aún perdura, al mismo tiempo que comienza una campaña para la destrucción de la industria.
La Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino FUE CONVERTIDA en tribuna de toda clase de charlatanes social demócratas, masones, liberales y radicales. Conformaron la mentalidad de la generación de militares, cuyos frutos corruptos eclosionaron durante el PROCESO. Fueron una generación de oficiales sarmientizados al máximo. Los frutos no pudieron ser otros que los producidos.
HOY, 1986, el Justicialismo RENOVADOR, con TONY CAFFIERO, GROSSO (lo llaman “Capataz de Manliba” por cuanto recoge toda la basura), DE LA SOTA, MANZANO, y otros, han vaciado de contenido doctrinario al peronismo, transformándolo en un partido más, democrático, sarmientino, antirrosista, entreguista, burgés. Quieren expulsar al bombo y la musculosa junto con la Bandera Argentina como símbolo del peronismo revolucionario.
Y naturalmente, este aniversario del 9 DE JUNIO DE 1956-2012 ha pasado desapercibido. LOS MUERTOS, BIEN MUERTOS ESTÁN, AÚN EN LA MEMORIA DE QUIENES SE DICEN PERONISTAS.
LOS ROMANOS, como factor fundamental unitivo, rendían fervoroso culto a sus Dioses LARES. POR ELLO SU IMPERIO DURÓ MIL QUINIENTOS AÑOS.
Por ello el peronismo se acaba en CUARENTA AÑOS. Porque con la basura que recoge Manliba o sus herederos de aquí y ahora, cabalgata MOYANO a la cabeza, no otro ha de ser su destino.
Nosotros no somos peronistas. Pero recordamos a sus muertos, porque lucharon contra la entrega y la infamia.
Rogamos a los lectores una oración por el alma de los ASESINADOS EN ESAS LUCTUOSAS JORNADAS RADICALES.
*Fuente: “Informaciones sobre la Masonería y otras sociedades secretas”, Año IV, julio de 1986, nº 34, pp. 38,39. Director: +PATRICIO JOSÉ MAGUIRE*.

DIARIO PAMPERO  Cordubensis Nº 458
INSTITUTO EREMITA URBANUS
Córdoba del Tucumán y de la Nueva Andalucía, 27 de junio del Año del Señor de 2012. Fiesta de SAN IRENEO de LYONS, martillo de los herejes, Obispo y mártir. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! Ave María Purísima! Gspp.*

No hay comentarios: