sábado, abril 07, 2012

*LA EMINENCIA GRIS DE LA CASA BLANCA*

“La oligarquía tiene una tercera clase en la que figuran pícaros como HENRY KISSINGER”

Edito: Lic. Gabriel Pautasso


 “KISSINGER no es nada; no es muy inteligente- Lo he escuchado en charlas privadas por las que se le paga, supuestamente como experto; es un idiota absoluto. Es obvio que HENRY KISSINGER realmente no sabe nada; simplemente es un recadero a quien otros dan mensajes para que los transmita. Es un hombrecito muy perverso, muy estúpido, quien al parecer se desempeña  satisfactoriamente, desde el punto de vista de sus propietarios.” (LYNDON H. LAROUCHE, “El método que compartimos con Cristóbal Colón”, Benengeli, vol. 8, nº 1, Cuarto trimestre de 1993, p. 6-13.   


*REVISTA  “Iesus Christus”, Año XVIII, nº 108 – Nov. Dic. De 2006 p.28. FSSPX.*


Por clara que sea en las cifras, la elección de RICHARD NIXON a la presidencia no deja de ser una victoria incompleta. Tendrá que legislar con una mayoría demócrata, lo mismo en el Senado (64 demócratas en 1966, 57 en 1968, 53 en 1970, contra 36, 43 y 45 republicanos, más dos independientes) que en la Cámara (248, 246, y 256, contra 187, 189 y 179) – y 18 gobernadores de estados en 1968, y 29 en 1970, y luego 21-. Y contemporizar con ella, ya que Constitución se las ha arreglado para levantar innumerables barreras que permiten al Congreso de USA bloquear la iniciativa de un Presidente (NIXON), teóricamente todopoderoso. Además, ha heredado, como “alcalde de Palacio” (Ver CARLOMAGNO), a un mentor situado junto a él por su rival “liberal” JD ROCKEFELLER. HENRY KISSINGER, “MISSUS DOMINICUS” que, con incesantes intervenciones, dejará en la sombra a los ministros, e incluso a su propio jefe, esto es, NIXON.
Profesor en Harvard y “playboy” en sus horas libres (divorciado de ANN FISHER, con la que ha tenido dos hijos – entre 1949 y 1964 -, “dear HENRY” frecuenta cabarets y actrices, tipo JILL SAINT-JOHN, hasta el punto de que se le ha apodado “nix-singer”, el trovador de NIXON. Fiel a la judía-israelí de “liquidar” INDOCHINA (VIET-NAM) para tener las manos libres a favor de ISRAEL en el CERCANO ORIENTE, preconizó en Foreign Affairs en 1969, una  nueva Conferencia de GINEBRA y unas conversaciones directas  con HANOI, que se creía en condiciones de llevar a feliz término.
 
NIXON, dominado por KISSINGER

Progresista de siempre y miembro del famoso Council on Foreign Relations”, participó desde el primer momento en los coloquios de PUGWASH, nacidos de un manifiesto de BERTRAND RUSSELL y de EINSTEIN del 23 de diciembre de 1954 por CYRUS EATON en su dominio natal de la isla natal de la isla de PUGWASH, en Nueva Escocia. Presentado a HO-CHI-minh en 1945, en casa de MAURICE SAMUEL (llamado AUBRAC,  delegado gaullista en Marsella, por el profesor MARCOVICH, de la llamada Sorbona, ha vuelto contacto con este último en Sopot, Polonia, en 1966, y con JEAN ROGER (llamado SAINTEMY). Para el VIETMINH, pues, es un “interlocutor válido. Y lo mismo que BUMDY lo había sido de KENNEDY y ROSTOW de JOHNSON, es la eminencia gris de NIXON, con el cual trabaja tres horas al día, encargado como está de filtrar para él las informaciones exteriores (con un servicio especial de 110 colaboradores que disponen de un presupuesto de dos millones de dólares), en tanto que ARTHUR FRAK BURNS (originario del ghetto de Stanislavo, en Ucrania) asume el control de la policía y de la administración, RONALD SALINGER el de prensa, WEINBERGER, en el presupuesto, STEIN el de las finanzas, con PAUL MAC CRACKEN (Universidad de Michigan) y LEE DUBRIDGE (Instituto Tecnológico de California) el de las cuestiones económicas y DA MOYNIHAN el de la política urbana, etc. En ese Consejo áulico como en las épocas de CARLOMAGNO, reside el verdadero poder, y no en el gabinete oficial, compuesto de amigos personales y políticos del Presidente N., simples figurantes sin competencia especial, gabinete formado el 12 de diciembre de 1968, sin participación de negros, ni de judíos (¿para qué, si detentan los puestos clave?).  

En un artículo editorial de “La Hostería Volante”, nº 41, julio de 1994, p. 1-2, titulado “El Presidente de KISSINGER”. Según lo revela CHARLES LIVINSON en su libro “Vodka-Cola” para la construcción de un poder planetario, el poder sinárquico; de sus operaciones de sometimiento de naciones y de pueblos; de los personeros, principales o secundarios, responsables de erigir y operar ese dominio totalitario, inhumano, esclavizante, que no respeta religión, cultura, etnias, naciones, patrias. Así, se denuncio a D. EISENHOWER, “el general triunfante”; a JOHN F. KENNEDY, “el presidente católico”; pero fundamentalmente fue la figura de Mister HENRY KISSINGER, arquitecto de esta tiranía planetaria. Es que, precisamente, HENRY KISSINGER fue secretario de Estado durante la presidencia de R. N. y indicó siempre que la verdadera jerarquía de poderes ubicaba al “presidente USA” como lacayo, como sirviente del “secretario”. El poder real estaba (¿y está aún?) en manos del apátrida HENRY, que además, oficiaba de agente de la KGB soviética. En abril de 1975 denunciamos en una solicitada la condición anti-americana y anti-nacional de Mister HENRI KISSINGER, agente al parecer de la KGB. Nos enteramos ahora de su nombre clave en los servicios de contraespionaje: BOR. Llega invitado por el  Consejo argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), filial a su vez del Council on Foreing Relations (C. F. R.) organismo sinárquico encargado de preparar la instalación del gobierno mundial, por un acuerdo de yanquis y soviéticos. En el aeropuerto de Ezeiza se burló de los periodistas que lo interrogaron sobre el problema de las Malvinas (La Prensa diario, 26. XI. 81), y volvió a burlarse de ellos a propósito de los euromisiles (La Prensa, 27. X. 81). El CARI, filial del CFR, es entonces creatura de la ALTA MASONERÍA del R. I. I. A.  (Royal Institute of International Affairs, Londres), promotores a su vez de la Comisión Trilateral. Conviene anotar los personajes que asistieron al almuerzo íntimo en honor de HENRY: LANUSSE (hacedor del embrollo del Beagle); MARIO AMADEO (nacionalistero), C. FLORIT (nacionalistero-frondo); N. COSTA MÉNDEZ (nacionalistero-clerical) y JOSÉ A. ALLENDE, que se enancó en el último poder peronista (así le fue al peronismo en el poder). Muy bien, HENRY, A ESOS LOS GUARDÁS EN EL BOLSILLO, pero a la ARGENTINA quién sabe!
(La Hostería Volante, nº 32, noviembre de 1981, La Plata, p. 25).

AHORA BIEN, hemos transcripto una parte de una carta del GENERAL PERÓN con su alto magisterio político nos esclarece sobre la construcción del gobierno mundial, según Carta del 30 de agosto de 1966 dirigida al Sr. Dr. D. CARLOS A. DIDANDRO (en la Hostería Volante nº 40, La Plata, febrero 1994, p. 25-26.
Dice así el GENERAL PERÓN:
“He estudiado detenidamente su trabajo sobre los últimos acontecimientos en la Argentina intitulado “LA ESTRATEGIA DE UN PODER SINÁRQUICO” Y LO ENCUENTRO EXCELENTE DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA en que lo he analizado. Hace ya mucho tiempo yo vengo también propalando hacia todos los rumbos, la existencia de una confabulación de todas las fuerzas internacionales que vienen actuando negativamente para los móviles que perseguimos y que persigue el mundo que pretende liberarse. En efecto, ya publiqué un trabajo que Usted debe conocer sobre la situación argentina en el que me ocupo especialmente del “TERCER MUNDO”, consecuencia de la “TERCERA POSICIÓN” anunciada por nosotros hace ya más de veinte años. (1946-1966). En ese trabajo menciono a tales fuerzas que aparentemente contrapuestas, trabajan de consuno con móviles de dominio por las “GRANDES INTERNACIONALES” que viven trabajando desde hace más de treinta años. 
Tales fuerzas son para mí: el marxismo y el capitalismo que, en apariencia se disputan el predominio, pero en realidad marchan estrechamente unidas y con designios comunes. Basta para ello verlos  en 1939 cuando terceros en discordia (Alemania e Italia) aparecen en el mundo opuestos a tales designios y cómo en 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, en la famosa Conferencia de YALTA, se reparten el mundo para su explotación y dominio. No es menos aleccionador que a estas dos Grandes Internacionales de entonces, aparezcan unidas el SIONISMO, la MASONERÍA y partes de la IGLESIA CATÓLICA. En el caso nuestro de 1955, no ha sido menos elocuente la unión de estas cinco internacionales con el JUSTACIALISMO, como fuerzas ocultas de la revolución. 
Su excelente trabajo, profundiza el análisis y penetra profundamente en el problema argentino, sometido a la estrategia de un poder sinárquico, QUE CONECTADO CON LAS “GRANDES INTERNACIONALES” se ha venido extendiendo desde 1955 y que, en la actualidad, demuestra que esta dictadura militar no es nada nuevo ni original como algunos pretenden, sino la continuidad gorila del golpe de estado de 1955 quizá con otras formas, pero con idénticos objetivos y designios”. Hasta aquí el GENERAL PERÓN, para ampliar ver LA HOSTERIA VOLANTE, nº 54, La Plata, enero 2009, número especial de ¡40 páginas!

 Pues bien: en el Diario Clarín del 24 de abril de 1994, en pág. 29, podemos leer lo acontecido entre ambos personajes, en ocasión de presentar NIXON su renuncia a la Presidencia, como consecuencia del escándalo WATERGATE. Dice la crónica de Clarín-diario:
(…) De pronto, KISSINGER se quedó estupefacto cuando NIXON cayó de rodillas a su lado. “HENRY, sé que no eres un judío muy ortodoxo ni yo soy un cristiano cuáquero, pero necesito que oremos juntos. El secretario de Estado no tuvo más remedio que arrodillarse también y acompañar al presidente, en una plegaria en la que pedía ayuda, paz para el mundo, amor y descanso.
(…) Dos días después, el 9 de agosto de 1974, el general ALEXANDER HAIG entregó a HENRY KISSINGER una breve nota que llevaba el sello del Jefe de Estado. El documento decía: “QUERIDO SEÑOR SECRETARIO: POR LA PRESENTE RENUNCIO AL CARGO DE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.  
Sabemos que los personajes que detentan las magistraturas en nuestras sufridas naciones son también simples títeres. Y podríamos formular la pregunta: ¿es MENEM presidente de HENRY KISSINGER o de DAVID ROCKEFELLER? Nada menos que GIOVANNI nos da la respuesta (ver La Hostería Volante nº 40, La Plata, FEBRERO DE 1994, contratapa, Texto para recordar: “La compra de una República”). Seguramente, cuando se reúne con algunos de ellos, se arrodillen a “orar” a su divinidad. ¿El becerro de oro?

*PLAN

A)       PERSONA
1.         Datos Personales
2.         Publicaciones


B)        PERSONALIDAD
1. Judío
2. “Felsenburgh”
3. Ideas políticas

C)       MALAS COMPAÑÍAS
1. PUGWASH
2. BILDERBERG
3. C.F.R.
4. CIA.

D)       SU POLÍTICA
1. NIXON
2. URSS
VIETNAM
4. ALEMANIA
5. BRASIL
6. CUBA
7. CHINA. 

E)        CONCLUSIÓN

AL MAESTRO ALBERTO FALCIONELLI. BOANERGES HUSITA (+ GDC). Buenos Aires, 15-XI- 1972.

A)       PERSONA

1.         DATOS BIOGRÁFICOS

El 27 de mayo de 1923 nace en FÜRT – a 20 kms de Nüremberg – HEINZ ABRAHAM KISSINGER, hijo de LUIS KISSINGER y PAULA STERN, israelitas.
Sus padres viven aún en Suiza, donde se reunieron con HEINZ y su otra hija a mediados de 1972, para festejar sus bodas de oro.
En 1938, la familia KISSINGER emigra lógicamente a los Estados Unidos. A los cinco años – 1943 – el joven HEINZ se nacionaliza norteamericano y se “rebautiza” HENRY ALFRED KISSINGER. Es ese año a filas a U. S. Forces donde
“es destinado, por azar o por influencia, a los SERVICIOS DE INFORMACIONES, la rama la más indicada para las infiltraciones del aparato comunista” (1).
Pura coincidencia…!
Sobre su actividad en el campo de batalla europeo, oigamos a JUAN MALER, el erudito historiador de las raíces de la decadencia de Occidente:
“…conocemos a Kissinger desde la época de su actividad en el ejército americano en suelo alemán (Bitte, aber nicht an der Front).
(Traducción: pero, por favor, no en el frente…) (2).
Durante la ocupación administró cierto tiempo con el grado de sargento un pueblo alemán. (3).
En 1945 abandona el ejército y es nombrado, a su pedido, oficial de reserva de los servicios de informaciones militares. (4). Otra coincidencia…
Gracias a sus “conexiones” obtiene cuatro becas para estudiar en la Universidad de HARVARD, una de las cuales de la Rockefeller foundation fellowship for political theory. Trabaja al mismo tiempo como investigador part-time en la izquierdizante”Rockefeller Brothers Fund”. Se licencia, finalmente, en Ciencias Políticas e Historia en la Universidad de HARVARD.
En 1953 es nombrado director de estudios sobre Armas Nucleares y Política exterior” del  “Council on Foreign Relations” – C. F. R. – de Nueva York (5).
(DIARIO PAMPERO  Nº 182/09 “Los hijos de la Alianza” y DIARIO PAMPERO nº401, “¿Qué es la B´nai B´erit? p. JACQUES PLONCARD D´ASSAC).
En 1953 – después de publicar en inglés su libro sobre “Armas nucleares y Política exterior” – es nombrado asesor de política exterior del gobernador NELSON ROCKEFELLER, del ala izquierdista del Partido Demócrata, y miembro del C. F. R. (6).  
KISSINGER fue luego, sucesivamente, asesor de EISENHOWER, KENNEDY, JOHNSON, y NIXON.

2.         Publicaciones

1.         “A WORLD RESTORED (tesis en Harvard sobre la eliminación de la guerra y la paz universal) (Premio Summer). (11).
2.         “Armas nucleares y política exterior (1957).
3.         “Necesidad de una elección”.
4.         “Equivocaciones transatlánticas”.
5.         “Política exterior americana” (Plaza y Janés).
6.         “La diplomacia gran potencia” (12). 

B)        PERSONALIDAD

1.         JUDÍO

Hace 30 años, el señor KISSINGER era aún alemán. Hoy, con su figura de típico intelectual judío de Nueva York (14), es el jefe de la diplomacia secreta Norteamérica.
El hecho de que la política internacional de la mayor potencia de la tierra y, con ello, la suerte del mundo, haya sido confiada a un pequeño judío alemán de FÜRTH, emigrado recién en 1938 a los Estados Unidos de América, es una prueba palpable del verdadero poder detrás del trono, de las fuerzas ocultas que dirigen la historia y la política mundial:
“El mundo está manejado por otros personajes, que no imaginan aquéllos cuya mirada no llega hasta detrás de los bastidores” (15).
El diario de la colectividad judía izquierdista de BUENOS AIRES hace notar que KISSINGER,
“como todos los protagonistas verdaderos de la historia elige siempre los aparentemente modestos segundos planos” (16).
Pero la cola del orgullo judío aparece al agregar:
“Ahora que HANOI (V. del norte) demostró que el principio del fin está realmente cerca, KISSINGER confirma, una vez más, que es el mejor negociador que ha tenido nunca la política Norteamérica” (17).

2.         “FELSENBURGH”

Los elogios no se le escatiman: “negociador de la paz”, “Mr. HENRY”, el “Dr. Insólito”, “fascinante personalidad política contemporánea” (18).
Su actividad es sorprende. Trabaja 90 horas por semana y pasa un promedio de 14 horas diarias, como lo describe uno de sus admiradores,
“en el subsuelo de la Casa Blanca, en una especie de Cuartel General, luchando a fuerza de píldoras, contra el agotamiento por cansancio” (19).
Pasa más horas conversando privadamente con dirigentes soviéticos, chinos y norteamericanos que cualesquiera de ellos con sus propios colegas. Habla con primeros ministros y funcionarios oficiales, asesora al Presidente para sus negociaciones y analiza sus resultados. Supervisa las instrucciones para todos los negociadores. Redacta muchos de los comunicados y proclamas y luego las explica para el público en cientos de conferencias formales e informales.
Según MAX FRANKEL, durante la última semana de mayo de 1972 – después del viaje de NIXON a Moscú – KISSINGER dio más conferencias de prensa que NIXON EN TODO EL AÑO. (20).
Todo este quehacer carismático sumado a sus viajes relámpagos por el mundo hacen de él un personaje premonitor del FELSENBURGH del “Señor del Mundo”, de BENSON. 
Su ubicuidad también habla a favor de su semejanza con personajes apocalípticos:
-           20 entrevistas en PARÍS con los norvietnamitas en menos de dos años;
-           4 veces en China Roja en menos de un año;
-           2 viajes a MOSCÚ en 1972;
-           Viajes relámpago a INGLATERRA, JAPÓN, PAKISTÁN, TEHERÁN, etc.
En tal contexto no sorprendente los epítetos que le dedica otro admirador:

“Es MILAGROSA la manera de ejecutar sus misiones, más allá de la resistencia física e intelectual de cualquiera…”
“Ha desempeñado su papel con CORAJE, PACIENCIA y HABILIDAD SORPRENDENTES” (21).

3.         IDEAS POLÍTICAS

“KISSINGER ha hecho de la ambigüedad un pilar de la política moderna norteamericana”,
AFIRMA el diario de la colectividad judía (22).
No lo creemos. Por el contrario, su política es un signo entreguista, anti-anticomunista notoria.
En sus libros – “Necesidad de una elección”; “Equivocaciones transatlánticas” – EXAMINÓ DESDE HACE TIEMPO CÓMO CONDUCIR los asuntos internacionales en un mundo compuesto de naciones de  sistemas económicos y sociales diferentes. Fue el primero en preconizar el paso del trato mano a mano, entre soviéticos y norteamericanos, al de un sistema “multipolar” que comprendiese al menos tres o cuatro grandes potencias, entre las cuales la diplomacia podría reemplazar a la fuerza (23).
En el libro donde expone sus ideas de política exterior – “Política Exterior Americana” (Plaza y Janés) – expresa concepciones similares a las de ARTHUR SCHLESINGER, Jr. – miembro del C. F. R. y especial consejero de los presidentes KENNEDY y JOHONSON – quien definió la política de “NO GANAR” – CONTENCIÓN, NO VICTORIA – seguida por el Departamento de Estado USA, con el beneplácito del C. F. R.,  en la forma siguiente:

“Reducido a sus fundamentos, el problema americano es de arreglar un equilibrio de fuerzas en el mundo de tal forma que, en cualquier momento dado de decisión, el Estado Mayor de los SOVIETS tenga que optar contra las agresiones que provocarían una guerra general sobre el terreno donde presentarían demasiado riesgo”.

“Al mismo tiempo, los Estados Unidos NO DEBEN ACCEDER A LAS DEMANDAS DE UNA CRUZADA ANTICOMUNISTA, NI PERMITIR ACCIONES REACCIONARIAS EN LOS PAÍSES OPRIMIDOS, PARA NO VERSE COMPROMETIDOS EN CONFLICTOS CUYA RESOLUCIÓN NO PERTENECE PROPIO A ESTOS PAÍSES” (24).

La posición “equilibrista” de KISSINGER no extrañará a quien sepa que su tesis de doctorado – “A WORLD RESTORED” – trata del Congreso de VIENA y la restauración del “equilibrio” europeo en 1815 (después de la caída de NAPOLEÓN), centrándose especialmente en el príncipe de METTERNICH, quien escribía en su DIARIO en 1820:

“HOY PASO MI VIDA APUNTALANDO EDIFICIOS CARCOMIDOS” (245).

La  Restauración duraría sólo 28 años más, hasta 1846.
¿Por qué calla la historia?

*CITAS CITABLES*

1)         Hilaire du Berrier: “Is Henry Kissinger Mr. Nixon´s Bismarck? Th Review of the News 15.7.70).
2)         2) Juan Maler: “Gegen Gott und die Natur”, Bs. As. 1971, p. 67.
3)         W. VON OVEN: “La Plata Ruf”, Bs. As. Nº 18, agosto 1969, p. 20.
4)         JACQUES BORDIOT: “Lectures Françaises”, París, nº 164, diciembre 1970,3.
5)         JACQUES BORDIOT : IB. IB.
6)         « Tara si exilul », Madrid, 1972, nº 5/6.
7)         RENÉ DABERNAT: La Nación, Bs. As. 21.1.72.
8)         « La Plata Ruf », Bs. As. Diciembre 1971, p. 24, col. 1.
9)         “La Opinión”, Bs. As. 21.4.72.
10)       (bis) “Ercilla”, Sgo. De Chile, 25-31/X/72, p. 48, col. 3.
11)       “La Nación”, Bs. As. 20.2.72, 2º secc., p. 1.
12)       W. VON OVEN: “La Plata Ruf”, Bs. As., nº 47, marzo 1972, p. 18, col. 1.
13)       “Die Welt” – Hamburg – 2.11.72.
14)       “La Opinión”, Bs. As. 27.10.72, p. 24.
15)       DISRAELI: “Coningsby”, cit. “Presencia”, Bs.  As. nº 88).
16)       “La Opinión”, Bs. As. 27.10.72, p. 24.
17)       “La Opinión”, Bs. As. Ib. Ib.
18)       “La Opinión”, Bs. As. Ib. Ib.
19)       RENÉ DABERNAT: “La Nación”, Bs. As. 21.1.72.
20)       MAX FRANKEL : « La Nación », Bs. As., 2.6.72.
21)       JAMES RESTON: “La Nación”, 7.5.72.
22)       “La Opinión”, Bs. As. 27.10.72, p. 24.
23)       RENÉ DABERNAT, “La Nación”, Bs.  As., 21.1.72
24)       « Partisan Review », cit. En revista « Fuerza Nueva », Madrid, nº 252, 6.11.71, p. 36.
*FUENTE PRINCIPAL: Cuadernos de “ULISES” nº 1, BOANERGES HUSITA KISSINGER – FELSENBURGH. LA EMINENCIA GRIS DE LA CASA BLANCA.  S/f.


DIARIO PAMPERO CORDUBENSIS
INSTITUTO EREMITA URBANUS
Córdoba de la Nueva Andalucía
¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMERICANO! AVE MARÍA PURÍSIMA! gspp.*

No hay comentarios: