domingo, abril 10, 2011

*ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LOS MOVIMIENTOS PARAMILITARES*

ORGANIGRAMA de Aproximación funcional. ¡Arriba la Argentina! Sepulcro de la Subversión 1955-1989. ¡Gloria y Honor a los vencedores de las Fuerzas Armadas de Nación ARGENTINA¡ ¡No olvidar a los caídos! Rechazamos el yugo de la Revolución; pero la confrontación REVOLUCIÓN – CONTRARREVOLUCIÓN  supera grandemente el simple aspecto de un enfrentamiento por la fuerza.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


La Revolución está de pie (…), camina, corre” (…). Pero su victoria no es ineluctable aunque parezca, en ciertos países, casi inevitable, una confrontación aguda entre Revolución y Contrarrevolución.

Recodad la leyenda del escudo de armas de los SAN MARTÍN: “AVE MARÍA, POR LA CATÓLICA LEY, VIDA Y ESTADO PONDRÉ Y POR SERVIR A MI REY”.

*EDITÓ.: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DIARIO PAMPERO Cordubensis. INSTITUTO EREMITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía. Transfiguración de Nuestro Señor. SS Sixto, Papa, Felicísimo y Agapito, Mártires. Sopla el Pampero. ¡VIVA la PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! A LOS CAÍDOS EN LA DEFENSA DE LA PATRIA. gspp.*
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es usted un investigador histórico muy valioso.Lo invito a leer mi blog: elblogdeeduardoramos