viernes, junio 04, 2010

*UN CARDENAL CRIPTO-JUDÍO USURPA EL PAPADO CATÓLICO*

 *JUDAEUM ESSE EST DELICTUM NON TAMEN PUNIBLE PER CHRISTIANUM*  

(Ange de Chiavasso, Summa angelica...Lyon, 1519, artículo “JUDAEUS”).

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

La meta suprema de la quinta columna judía introducida en el clero católica, ha sido siempre adueñarse del Papado, colocando en la silla de San Pedro a un judío secreto que les permita utilizar a la Iglesia en beneficio de los planes imperialistas-mundialistas revolucionarios de la Sinagoga y causar a nuestra santa religión todos los daños que permitan facilitar su destrucción.
El Judaísmo estuvo a punto de lograrlo en el año 1130, hace aproximadamente ochocientos ochenta años. ¡2010-1130: 880 años! Para el estudio de este escalofriante capítulo, nos hemos servido de fuentes de seriedad reconocida y de fuentes hebreas, insospechables por lo mismo de antisemitismo.
El renombrado historiador del siglo XIX, FERNANDO GREGORIVIUS, de reconocimiento mundial, como lo saben todos los eruditos; en extremo favorable a los judíos, se refiere a estos hechos históricos en su monumental titulada “HISTORIA DE LA CIUDAD DE ROMA EN LA EDAD MEDIA”, cuya primer traducción italiana fue oficialmente costeada por el Ayuntamiento de ROMA, que además honró con el título de Ciudadano Romano. De dicha obra tomamos los siguientes datos:
Volumen II. Tomo 2. Capítulo III. LOS PIERLEONI. Su origen judío. La Sinagoga. PEDRO LEÓN y su hijo PEDRO CARDENAL. Cisma entre INOCENCIO II y ANACLETO. INOCENCIO en Francia. Carta de los Romanos a LOTARIO. ROGERIO I Rey de Sicilia.
“Un cisma de origen y de índole puramente civil, debió dar a conocer al mundo que los reyes alemanes no tenían siempre la culpa de las divisiones eclesiásticas. La riqueza y el poder de los PIERLEONI y más todavía, los grandes méritos que habían alcanzado cerca de la Iglesia, les daban una buena esperanza de elevar al Papado a uno de su familia. El hecho extraño de descender ésta de origen judío y de haber llegado a ser tan ilustre, nos permite la oportunidad de dar una ojeada a la Sinagoga de ROMA.
Continua GREGOROVIUS haciendo historia de la Comunidad hebrea de Roma desde de los tiempos de Pompeya, para luego mencionar, que BENJAMÍN de TUDELA, el célebre viajero hebreo que anduvo por medio mundo visitando todas las organizaciones judías existentes en su época, afirmó con respeto a los israelitas de Roma, que en tiempo del PAPA ALEJANDRO III los habían de gran influencia en la Corte pontificia y Rabinos sabios como lo eran DANIEL, GEILE, JOAB, NATÁN, MENAHEN y otros del Trastévere. Que los judíos de la Ciudad Eterna HABÍAN SUFRIDO PERSECUCIÓN sólo un vez y aunque reducidos a la esclavitud, según afirma GREGOROVIUS, su raza supo defenderse contra los que la hacían sufrir, gracias a su astucia y a la potencia del oro acumulado en secreto; los mejores médicos y los banqueros más ricos eran judíos; en sus casas miserables prestaban dinero con usura y en su libro de deudores escribían los nombres de los más ilustres Cónsules de Roma y hasta de los Papas, angustiados por falta de dinero. Y AQUELLA DESPRECIADA SINAGOGA JUDÍA, salió una familia senatorial que debía su fortuna y su potencia y poderío a sus grandes usuras. 
El abuelo del referido PEDRO LEÓN, que tuvo una intervención considerable en la controversia de las Investiduras (Iglesia vs Imperio), tuvo también, una intervención considerable en su carácter banquero, tratos comerciables con la Corte Pontificia, socorriendo muchas veces sus estrecheses financieras; y por último se hizo bautizar tomando el nombre de BENEDICTUS CRISTIANUS.
Muy pronto su hijo LEÓN, que tomó en el bautizo el nombre del Papa LEÓN X, pudo abrirse un magnífico camino como convenía a un hombre riquísimo, provisto de ingenio, audaz y ambicioso. (LEÓN POLIAKOV, Los banqueros judíos y la Santa Sede”, Editorial Paidí¡os, Buenos Aires, 1968, 308 p.). Se emparentó con magnates romanos, que ambicionaban dar a sus propias hijas con los hijos bautizados de los judíos. (GREGOROVIUS – Ferdinand. “Geschchte der Stadt Rom im Mittelálter”. Traducción italiana de Renato Manzato. Torino. Vol. II. Tomo II. Capítulo III, pp. 72 y 73). Afirma GREGOROVIUS, que uno de sus hijos llamado PEDRO LEÓN, que fue el primero que ostentó el apellido PIERLEONI, llegó a ser en Roma hombre de enorme influencia y consultado en toda ocasión. 
Además de su fortaleza, situada junto al teatro de MARCELO, que sin duda había erigido su padre LEÓN, dominaba también la próxima isla tiberiana; URBANO II le confío también la custodia del Castel Sant-Angelo y murió en la casa de su acreedor y protector, usando las palabras del propio GREGOROVIUS. Sus sucesores, sigue diciendo,  se afanaban por tener el patrocinio del poderoso PIERLEONI. Pero el pueblo romano lo aborrecía porque era un usurero, la nobleza lo odiaba y podemos ver, que a pesar de ser amigo del Papa PASCUAL, no pudo obtener la Prefectura para su hijo por ser “NOBLE NUEVO”.
Mas la amistad de los Pontífices, el esplendor de la parentela, las riquezas y el poder político, borraron muy pronto la mancha de su origen judío y en muy poco tiempo los PIERLEONI fueron enaltecidos como la más grande de las familias principescas de ROMA. LEÓN y sus sucesores, se ornaron con el título de “cónsules de los romanes” y lo tuvieron según afirma GREGOROVIUS, “con orgullo y con dignidad magistral, como si fuesen “patricios muy antiguos”. Añade el renombrado historiador, que los PIERLEONI fueron güelfos (con el papado), es decir, tomaron decididamente el partido de los Papas contra los Emperadores alemanes, pues no debemos olvidar, que ya para esos tiempos, eran al menos en apariencia, devotos cristianos. 

Lo que enseguida narra GREGOROVIUS es también muy ilustrativo: afirma que PIERLEONI murió el 2 de junio de 1128, cubierto de honores que nunca tuvo un cónsul de la Roma antigua, y que aunque se destruyeron los sepulcros de los Papas de aquel tiempo, está todavía en pie “el mausoleo de este CRASO ISRAELITA”, como lo llama aquí GREGOROVIUS, a pesar de ser oficialmente muy católico. Comenta que “dejó mucha descendencia y que tan maravillosa como una fábula fue la fortuna de estos vástagos del ghetto, que uno de sus hijos llegó a ser Papa, otro fue hecho patricio de Roma y una hija se casó con ROGERIO DE SICILIA”. “Este potente señor había destinado a su hijo PEDRO a un puesto en la Iglesia. ¿Acaso el vestuario Pontificio era un deseo demasiado temerario para el hijo de PIERLEONI?””El joven PEDRO fue enviado a París para que completara,  su erudición y ahí, sin duda, fue uno de los oyentes de ABELARDO; terminados sus estudios en Cluny el hábito monástico que sin duda era la vestimenta más recomendable para los candidatos al Pontificado…” “Condescendiendo a un deseo de su padre, PASCUAL lo llamó a Roma y lo hizo cardenal de SAN COSME y SAN DAMIÁN…” “Junto con su hermano acompañó después a GELASIO a Francia y volvió con CALIXTO llegando a ser Cardenal cura de Santa María en aquel mismo Trastévere de la que originaria su familia. Después fue como Legado a Francia donde reunió Concilios y a Inglaterra DONDE FUE RECIBIDO POR EL REY ENRIQUE con magnificencia de Príncipe”. (FERDINAND GREGOROVIUS, ob. cit. Vol. II, Tomo II. Capítulo. Pp. 74 y 75).   
CON LA EXPERIENCIA de una LUCHA DE SIGLOS contra la SINAGOGA de Satanás, la Santa Iglesia fue construyendo sus defensas, a través de las LEYES CANÓNICAS antijudías, cuya aplicación fiel, garantizaba a la misma la manera de defenderse eficazmente de su mayor enemigo. Pero, desgraciadamente, hubo monarcas como WITIZA, LUIS EL PIADOSO, o PEDRO EL CRUEL, que cayendo bajo la influencia de los israelitas, convirtiendo en letra muerta los sagrados Cánones anti-hebreos, brindando protección al enemigo capital de la Cristiandad y permitiéndole encumbrarse en la gobernación del Estado, con resultados, tanto para la Santa Iglesia, como para los pueblos que cayeron en garras de los israelitas. Sin embargo, estas tragedias, fueron por su naturaleza de carácter local,  pues mientras un WITIZA o un LUIS EL PIADOSO  ENTREGABAN A SUS PUEBLOS EN GARRAS DEL ENEMIGO, EL PAPADO Y OTROS ESTADOS CRISTIANOS seguían con ardor la lucha en defensa de la Iglesia y la Catolicidad. La nueva situación, era sin  duda el preludio de una tragedia ya no local, sino universal, que abarcaría a la Cristiandad entera, ya que el enemigo estaba infiltrándose en la más alta jefatura de la Santa Iglesia y la CRISIS tenía que afectar necesariamente a todo el mundo cristiano.
En esta ocasión, la enconada pugna entre el Pontificado romano y el Imperio sacro, con motivo de las Investiduras  y del problema de la supremacía, iba a presentar al Judaísmo la magnifica oportunidad de infiltrarse en la Santa Sede, ofreciéndole valiosos servicios y haciendo méritos indudables. En el fragor de aquella lucha, surgida entre Papas y Emperadores, los hebreos y también los judíos conversos, empezaron por tomar resueltamente el partido de los güelfos, es decir, el del Sumo Pontífice, que difícilmente en aquellas circunstancias podían rehusar tan inesperado como al parecer valioso apoyo, mayor todavía, por venir unido al financiamiento económico, que en esos tiempos con frecuencia necesitaba urgentemente la Santa Sede.
Ante el apremio de las circunstancias, se olvidaron de momento las leyes canónicas que habían sido fruto de la experiencia de SIGLOS; y los HEBREOS, con su interesada adhesión al partido de los Papas romanos, podían infiltrarse en un terreno que les había sido siempre vedado. Las luchas frutecidas, verdadera guerra civil, entre los cristianos han sido siempre el mejor aliado de la Sinagoga de Satanás para lograr que sus planes imperialistas-mundialistas hagan gigantescos avances.
Y como ahora lo lograban apoyando al poder eclesiástico contra le civil-imperial, después en el siglo XVI, o sea cuatrocientos cincuenta años más tarde, desgarrarían definitivamente a la Cristiandad, apoyando entonces a los reyes contra el Papado.
En el presente caso, se hacen imprescindibles como BANQUEROS; y a ellos tenía que recurrir el Papado para solucionar sus problemas económico-financieros.
El renombrado Rabino poeta e historiador, LOUIS ISRAEL NEWMAN, en interesantísima obra titulada “Influencia Judía en los Movimientos de Reforma del Cristianismo”, refiriéndose al cisma provocado en la Santa Iglesia por el Cardenal PEDRO PIERLEONI, le da una importancia decisiva en el desarrollo de la llamada herejía judaica en la Edad Media, que con toda razón fue llamada por Papas, Concilios e Inquisidores, LA MADRE DEE TODAS LAS HEREJÍAS ya que el SANTO OFICIO DE LA INQUISICIÓN ya sea eclesiástica o nacional, LLEGÓ A COMPROBAR QUE ERAN JUDÍOS CLANDESTINOS, es decir, los HEREJES JUDAIZANTES, las ORGANIZADORES y PROPAGADORES de los demás MOVIMIENTOS HERÉTICOS. Asevera el mencionado Rabino que: “El principal factor para la preparación del estallido de la HEREJÍA JUDAIZANTE DURANTE EL SIGLO XII, fue la ELECCIÓN DE ANACLETO II, un miembro de la casa Judía de los PIERLEONI, a la silla pontifical en el año de 1130, hoy hace 880 años! (Rabino LOUIS ISRAEL NEWMAN. “Jewish Influence on Christian Reforme Movements”. Contenido en el Vol. XXIII de la Columbia University Oriental Series. II Libro – IV – 1. p. 243).
El referido rabino confirma lo anterior en otro pasaje de su interesante obra donde afirma: “Pruebas adicionales en relación con l profundo impacto hecho por la carrera de ANACLETO sobre las mentes judías, pueden encontrarse en la copiosa literatura del mítico Papa JUDÍO, que en la leyenda hebrea es llamado ANDREAS o ELCHANAN.  Es por completo digno de aplauso, que la elevación al poder de un miembro, de una antigua familia judía, haya dado ímpetu, a la actividad de las Comunidades Judías Italianas, y a una vigorosa reafirmación de sus propias tradiciones y opiniones. (Rabino LOUIS ISRAEL NEWMAN, ob. cit. Libro II – 3. p. 252 y 253).
Aquí ya el citado Rabino NEWMAN va demasiado lejos, sacando a relucir uno de los grandes argumentos que emplean los hebreos en sus conventículos secretos, para tratar de demostrar que su religión y no la Cristiana es la verdadera. Dicen que el hecho de lograr INFILTRARSE EN LAS JERARQUÍAS DE LA IGLESIA sin perdonar los Obispados y el Cardenalato, cometiendo toda clase de sacrilegios y poder incluso escalar el Trono de San Pedro, aunque sea por medio de Anti-Papas, que ellos llaman Papas, reafirma sus opiniones y sus tradiciones, es decir, demuestra que son ellos y no los cristianos quienes tienen razón al creer que su religión es la que cuenta con el apoyo divino.
Nosotros contestaríamos a este sofisma con un argumento elocuente: Cualquier institución humana carente de la asistencia divina, hubiera sido controlada ya desde hace muchos siglos por la satánica quinta columna judía introducida en el clero, que hace ¡ochocientos ochenta años: 2010-1130!, creyó haber capturado por fin el Sumo Pontificado y pensó tener la Santa Iglesia en sus GARRAS; pero entonces fracasó su intento demoníaco, como sigue fracasando mas e ocho siglos después, en que se contempla esa conquista como una simple ansiada ambición, todavía no lograda. Si la Santa Iglesia no tuviera la asistencia de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO hubiera ya sucumbido ante el empuje de la maquinaria infernal del Judaísmo, considerado por muchos, con razón, como el más poderoso instrumento del ANTICRISTO.
CRISTO NUESTRO SEÑOR llamó al Judaísmo la SINAGOG DE SATANÁS y denominó a los judíos HIJOS DEL DIABLO, no sólo por su maldad, sino quizá por el poder extraordinario que recibirían del demonio. Por algo también el Santo Concilio Toledano ya enunciado, AFIRMÓ QUE LOS CLÉRIGOS QUE AYUDABAN A LOS JUDÍOS EN PERJUICIO DE LA FE, formaban parte del cuerpo del Anticristo, llamado a los hebreos MINISTROS DEL ANTICRISTO, denominación que les confirmaron ilustres PADRES y SANTOS de la IGLESIA.
Este poder para hacer el mal, que se antoja a veces sobrenatural, les viene del DRAGÓN como lo profetizó SAN JUAN en su Apocalipsis; pero la BESTIA y el DRAGÓN serán vencidos, después de su temporal supremacía. Así está dispuesto por DIOS, pues recordemos que SAN JUAN, en el Capítulo XIII del Apocalipsis, lo profetizó: “1.- Vi salir de la mar una bestia, que tenía siete cabezas y diez cuernos y sobre  sus cuernos diez coronas y sobre sus cabezas nombres de blasfemia. 2.-…Y le dio el dragón su poder y grande fuerza. 3.-…Y SE MARAVILLÓ TODA LA TIERRA EN POS DE LA BESTIA. 4.- Y ADORARON AL DRAGÓN QUE DIO PODER A LA BESTIA Y ADORARON DICIENDO: “¿QUIÉN HAY SEMEJANTE? ¿QUIÉN PODRA LIDIAR CON ELLA? 5.- Y LE FUE DADA BOCA PARA QUE HABLARA ALTANERÍAS Y BLASFEMÍAS. 7.- Y LE FUE DADO PODER SOBRE TODA TRIBU Y PUEBLO Y LENGUA Y NACIÓN”. (Sagrada Escritura. Nuevo Testamento. Apocalipsis de San Juan. Capítulo XIII. Versículos 1, 2, 3, 4, 5 y7. 
El poder que se le ha sido dado a la bestia por dragón, coincide en forma asombrado con el que ha sido a la Sinagoga de Satanás para hacer el mal; además esta profetizado su poder temporal para vencer a los buenos. Este vomitar blasfemias de la bestia, sobre todo en los países comunistas, está también profetizado. Parece pues muy acertada la interpretación que han hecho en diversas épocas algunos Padres de la Iglesia, teólogos y jerarcas del Catolicismo, al considerar que el Judaísmo post-bíblico es la bestia del Apocalipsis. Los hechos coinciden en forma tan asombrosa con la Profecía, que parece no haber lugar a duda.
Pero también está profetizado por DIOS, que la bestia y el dragón, después de sus triunfos temporales, serán definitivamente vencidos y arrojados al fuego. El Apocalipsis en su capítulo XX dice: “9.- Y DIOS hizo descender fuego del cielo y los trabó. Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE METIDO EN EL ESTANQUE DE FUEGO Y DE AZUFRE EN DONDE ESTARÁ TAMBIÉN LA BESTIA. 10.- Y EL FALSO PROFETA SERÁ ATORMENTADO DÍA Y NOCHE EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”.
También menciona la Profecía bíblica una segunda bestia, cuyas características coinciden en forma sorprende con la quinta columna introducida en el clero, ya que tiene la apariencia del Cordero y sin embargo actúa como el Dragón y su misión es ayudar a la primera bestia, como la misión de la quinta columna es facilitar los triunfos de la Sinagoga de Satanás. En el capítulo XIII dice: “11.- Y VI OTRA BESTIA QUE SUBÍA DE LA TIERRA Y QUE TENÍA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DEL CORDERO, MAS HABLABA COMO EL DRAGÓN. 12.- Y EJERCÍA TODO EL PODER DE LA PRIMERA BESTIA EN SU PRESENCIA, E HIZO QUE LA TIERRA Y SUS MORADORES ADORASEN A LA PRIMERA BESTIA QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIÓ. 14.- Y ENGAÑÓ A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE HAGAN LA FIGURA DE LA BESTIA, QUE TIENE LA HERIDA DE ESPADA Y DE VIVIÓ”. (Sagrada Escritura. Nuevo Testamento. Apocalipsis de San Juan. Capítulo XIII. Versículos 11, 12 y 14 y Capítulo XX. Versículos 9 y 10).
A MUCHOS PARECE EN REALIDAD SORPRENDENTE QUE EL JUDAÍSMO, herido de muerte por la Santa Inquisición y por la acción de los buenos, haya sobrevivido y curado sus heridas. Por otra parte, esa misión de la bestia con apariencia del Cordero, consistente en lograr que los hombres adoren a la primer bestia, coincide también en forma admirable con la labor que hacen los clérigos quinta columnistas para que los fieles casi adoren a los judíos, pretendiendo que son de la sangre de CRISTO NUESTRO SEÑOR, mientras Éste los llamó hijos del diablo y son el enemigo capital de la Santa Iglesia.
Hay que reconocer que quienes siguen a la bestia, “SUS NOMBRES NO ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA”. (Apocalipsis, Cap. XXI, Vers. 14 y 15).
Después de este paréntesis, necesario para impedir que la tragedia que se está analizando debilite y abrume a los medrosos, seguiremos narrando sintéticamente el desarrollo del espantoso drama.
A LAS CLARAS SE VEÍA QUE EL CARDENAL PIERLEONI, y sus secuaces, lo estaban preparando todo para su elevación al Pontificado al morir el Papa reinante; y los Cardenales y clérigos mejor orientados, más fieles a la Santa Iglesia, estaban justamente alarmados, ya que se encontraban convencidos de que el Cardenal PIERLEONI practicaba el Judaísmo en secreto y de que con su elevación al Trono de San Pedro, la Santa IGLESIA caería en las garras de su enemigo SECULAR, la SINAGOGA. Al efecto, contra dicho Cardenal se lanzaban entre otras las siguientes acusaciones:
I. Que bajo la máscara de un Cristianismo aparentemente fervoroso y sincero, practicaba el Judaísmo en secreto, disimulándolo con el velo de elocuentes y piadosas y piadosos sermones, ya que PIERLEONI fue uno de los oradores sagrados mejores de su época. También disimulaba su Judaísmo con buenas obras y con una labor impresionante como administrador y organizador de las cosas de la Iglesia, demostrada en el puesto de NUNCIO de Su Santidad, como organizador de Concilios en Francia y como Cardenal.
II. Que al margen de su riqueza particular, estaba acumulando otra mediante el despojo de Iglesias, que había realizado con la colaboración de otros judíos, dinero que luego empleaba para intentar la corrupción del Cuerpo Cardenalicio y lograr por medio de intrigas e influencias, el encumbramiento de los suyos a los Obispados y al Cardenalato, comprando,, incluso a precio de oro, el voto de algunos Cardenales para la próxima elección Papal.
Ante el peligro mortal, fue formándose un grupo de oposición a PIERLEONI de tendencias fuertemente antijudías, en el SACRO COLEGIO CARDENALICIO, encabezado por el Cardenal GREGORIO DE SANT ANGELO, por el CANCILLER AIMERICO y por GIOVANNINI de CREMA. Sin embargo, el Cardenal PIERLEONI llevaba en la enconada lucha visible ventaja, porque contaba con el apoyo de la nobleza, muy infiltrada de Judaísmo, y del pueblo, ganado por el oro y el poderío del CARDENAL CRIPTOJUDÍO. Además había cuidado de ir controlando las fuerzas armadas.
Sabiendo que los Cardenales opositores lo acusaban de practicar el Judaísmo, PIERLEONI, trataba de desmentir tales acusaciones con sus sermones piadosos e impecablemente ortodoxos, con una magnífica actuación en distintos campos, y hasta se dice que incluso como constructor de templos. Con todo esto, lograba desorientar a clérigos y seglares, haciéndoles creer que las acusaciones lanzadas contra él era calumniosas y que en realidad el Cardenal PIERLEONI era un sincero cristiano, atacado injustamente por los envidiosos y los antijudíos hasta donde no los hay. (VOGELSTEIN UND RIEGER. GESCHICHTE DER JUDEN IN ROM. Edic. 1896. Jewish Enciclopedia y Enciclopedia Judaica Castellana. Vocablos ANACLETUS y PIERLEONI. Vacandarh, “Vie de SAINT BERNARD”. Codex Udalrici. Nº 240 a 261. GREGOROVIUS y NEWMAN. Obras citadas).
El Papa HONORIO II, ya enfermo, se veía sujeto a las encontradas y fuertes presiones de ambos grupos. Viendo los Cardenales antijudíos que el bloque filo-semita de PIERLEONI adquiría cada vez más fuerza y tenía asegurado el voto mayoría de los Cardenales, dio un golpe de audacia, debido a la energía y resolución del Cardenal francés AIMERICO, Canciller de la Iglesia romana, quien súbitamente hizo trasladar al Papa moribundo al Monasterio de San Gregorio, ubicado en un monte. En medio de los forcejos de ambas facciones, convinieron con HONORIO en que la elección del Nuevo Papa  la harían ocho Cardenales, al parecer designados por el mismo Pontífice reinante, y entre los cuales figuraba PIERLEONI. Dichos Purpurados, estaban a la cabecera del moribundo esperando el fatal desenlace para proceder a la elección del nuevo Papa.
El fallecimiento de HONORIO ocurrió providencialmente en un momento en que PIERLEONI se había ausentado en unión de JONATÁS; y los otros seis Cardenales procedieron a enterrar precipitadamente al difunto, para proceder con gran sigilo, en San Gregorio, a la elección de nuevo Papa, que recayó en la persona virtuoso Cardenal de Sant Angelo, de tendencias antijudías, GREGORIO PAPARESHI, quien al asumir el Pontificado tomo el nombre de INOCENCIO II.
Cuando PIERLEONI, que ya se consideraba casi Papa electo, vio que PARARESHI, uno de sus rivales, había sido ya electo Pontífice, no se dio por vencido, sino que según dice GREGOROVIUS, asistido por sus hermanos León. Giordano, Rogerio, Uguccione y de numerosos clientes, marcho hacia, abrió las puertas con violencia, y se hizo consagrar Papa por PIETRO DI PORTO, tomó por asalto el Laterano, y se sentó sobre los tronos papales que estaban en aquella Iglesia y fue a SANTA MARÍA MAYOR y secuestró el Tesoro de la Iglesia. Toda ROMA resonó con el estruendo de la guerra civil, ahí mismo donde millares de manos se extendían ávidamente para recoger el oro que ANACLETO derrochaba”. (GREGOROVIUS, ob.  cit.).
Indudablemente que este PIERLEONI, que al ser designado Papa en la forma dicha, tomó el nombre de ANACLETO II, fue en cuanto a simonía se refiere, un digno discípulo de su antecesor, judío también, SIMÓN EL MAGO, y quizá, hasta le aventajó, iluminado tal vez con la experiencia de siglos, logrando por diversos medios, que más de las dos terceras partes de los Cardenales, lo eligieron papa adoptando fácilmente el nombre de ANACLETO II.
El craso judío se adueñó fácilmente de la situación y le llovieron adhesiones de todos lados, mientras INOCENCIO II tenía que huir con sus fieles Cardenales, refugiándose en el Palacio, amparado por la defensa de la fortaleza de los FRANGIPANI. Las tropas de PIERLEONI asaltaron el Palacio sin éxito, pero como según dice GREGOROVIUS “viera INOCENCIO que por sus murallas penetraba el oro de su enemigo, huyó en abril o en mayo al Trastévere donde se escondió en la torre de su familia, mientras ANACLETO celebraba tranquilamente en San Pedro la fiesta de la Pascua, excomulgaba a su contrincante, destituía a los Cardenales que le eran contrarios, y designada otros en su lugar. LA DEFECCIÓN  declarada de los FRAGIPANI dejó a INOCENCIO al descubierto y sin defensa, por lo que no le quedó otra alternativa que la fuga”. (Gregorovius, ob. cit. Vol. II. Tomo II. p. 76 y 77). 
Todo parecía humanamente perdido para la SANTA IGLESIA; el triunfo de la quinta columna judía introducida en el clero. Se antojaba ya definitivo, su sueño secular de conquista del Papado parecía al fin realizado, la Cristiandad al parecer, había sucumbido en la lucha contra la Sinagoga de Satanás.

*gabrielsppautasso@yahoo.com.ar *  Diario Pampero Cordubensis. Instituto EMERITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 15 de mayo de 2010.

LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

2 comentarios:

Rodolfo Plata dijo...

EL ISLAM Y EL JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA LETRINA OSCURANTISTA QUE IMPONE POR LA FUERZA DE LEY LO QUE NO PUEDE ACEPTAR LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. EL CRISTIANISMO PURO NACIÓ COMO UN MOVIMIENTO LAICO QUE RAPTÓ LA SINAGOGA Y CONVIRTIÓ EN RELIGIÓN A FIN DE QUE LOS JUDIOS SEGUIDORES DE CRISTO SIGUIERAN SIENDO JUDÍOS Y LOS NO JUDÍOS AYUDARAN A ISRAEL CONQUISTAR Y SOMETER A TODOS LOS PAÍSES; APOSTATANDO LA CONDENA DE CRISTO A LA DOCTRINA JUDÍA PRONUNCIADA EN LA DIATRIBA CONTRA EL PURITANISMO HIPÓCRITA DE LOS RABINOS, SEÑALANDO COMO REOS DE PENA ETERNA A LOS SEGUIDORES DE LA DOCTRINA Y EJEMPLO DE ISRAEL. http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo-a-Efecto-De-Afrontar-Con-Exito-La-Crisis-De-La-Modernidad

Cristianismo Laico dijo...

FRANCISCO I°: RABINO JESUITA, MAESTRO MASON DISFRAZADO DE FRANCISCANO; SU PONTIFICADO TIENE COMO MISIÓN TERMINAR DE CONVERTIR LA IGLESIA POSTCONCILIAR EN SINAGOGA NOEAJIDA, LABOR PROMOVIDA SUTILMENTE POR SUS ANTECESORES: En los preparativos del Concilio Vaticano ll, rabinos y masones conspiraron para derrotar a la Iglesia, infiltrando directrices judaizantes con el pretexto de adecuar el discurso de la Iglesia a los tiempos modernos, cuidando despejar del camino de la fe, los obstáculos que impiden el dialogo con el judaísmo. Objetivo perseguido por Sn Pablo al convertir en religión el movimiento cristiano inicialmente laico, a fin de que los judíos cristianos siguieran siendo Israel, guardando la Ley de Moisés y observando las tradiciones de sus ancestros; y los gentiles cristianos ayudaran a Israel a llegar a ser la principal de las naciones. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, a fin de exonerar a el pueblo judío del crimen de Cristo y convertir a la Iglesia Católica en una escuela bíblica (Noeajida). Ante la justa oposición de los padres de FSSPX a los cambios modernistas judaizantes de la Iglesia post conciliar, los barones de la banca mundial judía representados por Wolfgang Tírese en la resiente entrevista con el Cardenal Kart Koch, pidieron a Benedicto XVI que durante las negociaciones entre la fraternidad sacerdotal Sn Pio X y la Santa Sede se exigiera a los lefebvristas la aceptación de la encíclica “Nostra Aetate”, que marca la posición de la Iglesia ante los judíos. Haciendo evidente la subordinación apostata de la Iglesia postconciliar a las directrices de los príncipes de la sinagoga y el gobierno mundial judío, y la traición a Cristo de Juan Pablo II y Benedicto XVI, jefes de los conjurados. La táctica sutil (elevada a dogma de fe) empleada por Juan Pablo II para derribar las defensas conciliares de la Iglesia contra los ataques de la Sinagoga, opinando falazmente que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe” (siendo acérrimos enemigos del cristianismo, desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días). Amerita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia culposa dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga, señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina judía (ethos: religión racista) y la conducta (pathos: rapaz, criminal y genocida serial de Israel). A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad; por ello, exigimos la abdicación inmediata de nuestro actual pontífice Francisco l°, porque no solo continua la sutil apostasía pontificia de sus antecesores, sino porque descaradamente la promueve pretextando impulsar el diálogo inter religioso y el ecumenismo. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia