jueves, octubre 08, 2009

“Revisando la historia para restablecer la verdad”

“Negar el holocausto puede ser monumentalmente injusto. Sin embargo, pedir que eso sea tratado solamente dentro de los límites aprobados puede ser a la vez una mayor injusticia.”

(Editorial del New York Times, 15 de enero de 1992)

“La idea de que la manera de combatir estos anuncios (revisionistas) es suprimiéndolos…es mala estrategia… los estudiantes deberían ser alentados para investigar cualquier hecho histórico”.

(Editorial del Washington Post, 21 de diciembre de 1991)

Carta abierta a un judío revisionista

“…recuerde que el tema del “holocausto” no sólo concierne a los judíos, los alemanes también estaban allí y tienen derecho de estudiarlo como parte de su historia, como los judíos. En el futuro, quizás varios años, quizás sólo unos pocos, cuando la mentes serenas prevalezcan y el holocausto pueda ser observado objetivamente y veamos que el mundo como lo conocemos no finalizó como se estimaba, la hipócrita y ruin persecución de Ernst Zündel será bastante inútil observando retrospectivamente, y la historia no verá de manera favorable a aquellos que formaron parte de ella”. (David Cole 505, Beverley Drive, #316 Beverly Hills, CA 90212.
(310) 836-0211 Fax (310) 836-6376).


*LA CULTURA JUDÍA ELOGIA EL PRINCIPIO DE LA VENGANZA, EN CONSECUENCIA, LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA PREDICA LA VIOLENCIA*

*NO INCITO A LA VIOLENNCIA, PERO: AQUELLOS QUE HAN MATADO AL ALCALDE DE SHEHEM. HAN EJERCIDO UN HECHO SAGRADO.*

KAHANE ES EL GUÍA ESPIRITUAL DE LA LIGA DE DEFENDA JUDÍA (JDJ) en Norteamérica y del Partido KACH de Israel.

KAHANE: Nosotros, judíos, no somos como los otros pueblos. Somos un pueblo sagrado, un pueblo elegido. De lo contrario, ser judío no significaría nada. Lo que nos diferencia de otros pueblos es el Thorá, las Leyes de MOISÉS. Dios nos entregó el Thorá y nos escogió como su pueblo.
En Israel, en el museo del Holocausto, ha hecho un llamado a la vida, para insinuar a todos los judíos que viven en el exilio y abrirles los ojos ante el actual antisemitismo, convencerles de que su residencia está tan sólo en Israel. Dos veces por año viajo por el mundo y trato de prevenir a todos los judíos en la diáspora.
“¡Huíd! En el exilio os espera un nuevo holocausto. Vuestro puesto está en Israel”.
Tengo una posición respecto a la vida y una cosmovisión contraria a la que predomina en el mundo occidental. Sionismo y democracia no encajan el uno con el otro. El sionismo da derecho pleno a todos los judíos y no así a los otros pueblos.

Ningún sionista desaprobará, sea él religioso o no, político de izquierdas o e derechas, que el Estado judío significa un Estado de mayoría judía. ¿Puede consolar a los árabes, mientras tengan descendencia, que el Estado judío se transforme en un Estado democrático árabe? Como judío y sionista no deseo ningún Estado democrático árabe. Quiero que todo árabe emigre del país: de Galilea, de Judea de Jerusalém, de Samaria, de Gaza y del Golán y también del sur del Líbano. Puesto que este país pertenece a nuestros padres judíos.
¿No desalojaron los polacos y checos, después de la Segunda Guerra Mundial, más de 12 millones de alemanes? ¿Cómo vé Ud. eso? Aquellos estaban armados y los alemanes, no. Gracias a Dios hoy por hoy tenemos armamento.
LA Halacha – Leyes judías – no excluyen a los no-judíos de los beneficios del Estado de Israel. La Halacha reconoce solamente el estatus de “extranjero con domicilio israelí” a todos los no-judíos. Si quiere vivir en Israel tendrá que aceptar dos condiciones: pagar impuestos y vivir en esclavitud. Yo no lo digo. Esto está en el Thorá y el Talmud. Cada rabino lo acepta como correcto. Aunque no lo digan abiertamente.

No incito a la violencia en contra de los árabes, pero no estoy tampoco en contra. No influyo sobre nadie a ejercer la violencia, porque es un riesgo que se corre. De cada cuatro israelitas uno es un “INDIC” o un agente secreto. Con esto no pretendo hacerme arrestar como provocador de la violencia. Pero lo digo abiertamente: Aquellos que han matado al alcalde de Shehem, BASSAN CHAKA, ese nazi, perro y asesino, han ejercido un hecho sagrado. Son héroes nacionales.

- ¿Encuentra correcto matar a cualquier ciudadano?
KAHANE: En la guerra no existe cualquier ciudadano. Hacemos laguerra con toda la nación. Y en todo caso, si fuera primer ministro, no mataría ningún árabe por la sencilla razón de que no habría ningún árabe en ISRAEL.

- Y la opinión pública mundial?
KAHANE: Israel no se ha creado de la opinión mundial y nosotros no vivimos hoy de ésta. El poderoso decide. Cuando MENAHEM BEGIN mandó destruir el reactor atómico de los iraquíes en Bagdad, dijeron algunas gentes: “Por Dios, ¿qué van a pensar ahora en Israel?”. Bien, el mundo se quejó un par de semanas y luego todo en calma, como si no hubiera pasado nada.

- ¿Desea Ud. un limpio y Gran ISRAEL?
KAHANE: Naturalmente. Esto está en el Halacha. Dios cerró la santa Alianza con ABRAHAM. “A tus descendientes quiero darles esta tierra, del raudal del Egipto (el Río Nilo) hasta el gran torrente del Eufrates en Irak” (G. 15-18). Tenemos que deportar a todos los árabes del sur de Líbano hacia Beiruth.

- ¿RABINO, odia Ud. a los árabes?
KAHANE: No, no he vivido nunca con los árabes, sino más bien con irlandeses e italianos. A ESTOS SÍ QUE LOS ODIO. He tenido suficiente con su antisemitismo. No siento ningún odio contra los árabes como árabes, sino como los que traen odio.

- ¿También desarrolla una cultura del odio?
KAHANE: El odio frente al mal es una buena cosa. “Existe un tiempo para amar y existe un tiempo para odiar”, lo dice el Thorá. Nuestras propias estupideces nos han hecho débiles frente a los pueblos no judíos de la cultura “helenística”. La cultura judía, el Talmud y todos nuestros escritos elogian el principio de la venganza. “El justo se alegrará, cuando vea la venganza”.

- ¿Quién financia su movimiento?
KAHANE: América. Nuestra LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA está siendo financiada por los judíos norteamericanos de los diferentes niveles sociales, en especial, los ricos. Soy el seguro de vida de muchos judíos americanos y ellos lo pagan. La Liga tiene una política de colaboración contra todo grupo antisemita local, como los negros e italianos. También los judíos americanos envían dinero al partido KACH. Muchos de los judíos americanos quieren que atentemos contra los árabes. LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA predica la violencia y reconoce su concordancia con la Halacha, pero hay una dificultad y es que los judíos americanos no tienen una idea clara sobre el odio. Por otra parte, América es un país violento. Mientras el americano tenga en sus bolsillos dinero y su estómago lleno, serán odiados los judíos en silencio. Pero si llega el día en que el hombre de la calle americano no tenga dinero ni trabajo y la crisis económica alcance su punto máximo, serán mucho peor que los nazis. Por esto les digo: “¡Huid! Mientras tengáis tiempo y dinero”. Advertencia válida también para los judíos de Europa. Un nuevo holocausto se aproxima. Tomen el ejemplo belga: los comerciantes en diamantes de Amberes, todos ellos judíos ricos, se ven afectados porque día a día despierta la envidia en los no-judíos, que luego originará el saqueo con los primeros síntomas de desempleo. Pagaría a los Estados europeos una buena cantidad de dinero por la deportación de todos los judíos de Europa.

- En otras palabras, ¿compraría a todos lo judíos de Europa?
KAHANE: Sí, rezo por el día en el que exista en Europa un gobierno que eche a todos los judíos. Sería una bendición de Dios para ellos y para nosotros. Los judíos no se van, hasta que les obligan.

(Según la entrevista efectuada por la revista francesa “Le Virf”, aparecida en la revista Cedade, nº 141, Madrid, MAYO DE 1986, Páginas 12-13).


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis nº 320

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: