miércoles, septiembre 02, 2009

Las escalofriantes profecías de B. Solari Parravicini


Todos sabemos que Benjamín Solari Parravicini fue un conocido profeta que predijo los atentados a las torres gemelas.
Pero luego de profundamente las psicografias, Parravicini vaticinó el antes, el durante y ¿acertara el ocaso del gobierno del matrimonio K?

BSP dijo:
“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.” (año 1938)

Más en profundidad esta psicografia, se puede observar a una mujer (¿Cristina Kirchner?) sosteniendo un ser parecido a una vaca (¿Crisis del campo?)




Otra profecía muy impactante que dice:
“El Pierrot gobernara en la Argentina antes que el orden llegue. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el clon en la Argentina gobernara hasta el basta. Cadáveres colgando de columnas del alumbrado, muertes y disparos de armas de fuego”.
Lo más impactante viene cuando BSP nombra a un “Pierrot”. Los Pierrot son una especie de bufones que estaban muy de moda sobretodo en Francia hacia el 1600.
Varios pintores han realizado cuadros de pierrots, como Watteau hacia 1680 y Picasso en 1918. Escalofriantemente tienen un gran parecido a las facciones de Nestor Kirchner. Curiosamente, en el de Watteau se observa que en su calzado hay un moño en forma de “K”


Luego habla que cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el Clon en la Argentina gobernara hasta el basta. Néstor Kirchner delego el mando a su esposa (¿Clon?), cuando “la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas” (CFK fue la primer mujer presidenta elegida por el voto popular.)
Otra profecia dice:
“El hombre del Sur Serra eliminado cuando el charrúa llegue para buscar un Nuevo Sol. La Argentina conocerá un ángel de paz”
También escalofriante: “El hombre del Sur (Néstor Kirchner, santacruceño) será eliminado (¿asesinado?) cuando el charrúa llegue" (Charrúa es un indio originario de la Banda Oriental y la actual Prov. De Entre Ríos, ¿Alfredo de Angeli?)
La última profecía anticipa:

“La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”
BSP habla que se aproxima una Revolución Francesa con sangre si el “hombre gris” (N.K, canoso y usualmente vestido de traje gris) no abre los “ojos”.
El dibujo es mas que claro: Un ser femenino con la mano levantada y con el dedo índice hacia arriba (¿Cristina Kirchner en sus discursos?) y una soga atada a la muñeca de la misma sostenida por otro ser(¿Néstor Kirchner?), pero mas pequeño en dimensiones.


Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: