jueves, septiembre 03, 2009

América aún es posible


... como dirigentes, deberán colocarse al frente de este maravilloso pueblo y conducirlo al logro de sus anhelos y deseos, evitando que se concrete la fase final de la subversión anticristiana, denominada “nuevo orden”...

Por el Coronel Mohamed Alí Seineldín

Con profunda alegría y satisfacción, hago llegar a todos mis queridos hermanos iberoamericanos reunidos en esta honorable conferencia a un muy fuerte abrazo, extensivo a los ciudadanos y familias del continente que comparten nuestras preocupaciones y anhelos, de concretar definitivamente la Gran Patria latinoamericana. Vayan también mi más cálidas felicitaciones por esta gran iniciativa.
La cercanía del fin del siglo 20 y principios del 21, sumada a la crítica situación que vivimos, nos obliga a “hacer algo”, y esto es ineludible e impostergable; más aún: es urgente.
Vuestra valiente actitud es observada por el Creador, por nosotros y por todo un pueblo grande y maravilloso, hoy lamentablemente en sucumbir cultural y socialmente, producto del maltrato sufrido por nefastas organizaciones internacionales, malas políticas y venales dirigentes locales.
Debo agradecerles a todos ustedes vuestra fraterna actitud de invitarme a participar de esta honorable reunión.
Lo haré bajo la advocación y protección de la Virgen de Guadalupe, Señora y Reina de América, y levantando bien alto el siguiente lema: “Sin organización de la Gran Patria Latinoamericana, es imposible reestructurar y restaurar los Estados nacionales y cristianos”.

El tema que modestamente llevo lo titularé “¿Es posible salvar al subcontinente latinoamericano de la crisis en que hoy se encuentra?”
Para este desarrollo me circunscribirá al siguiente temario:
1. Diagnóstico sobre su situación actual.
2. Pronóstico sobre su probable evolución.
3. Medidas generales para superar la crisis.
4. Algunas reflexiones.

Respecto del primer punto (diagnóstico), todos conocen y saben con detalles de los sufrimientos, enfermedades y padecimientos de esta nuestra Gran Patria.
DE TODAS MANERAS, me expresaré, más que para llevar conocimientos, para afirmar lo que ustedes saben:
En el orden religioso. Existe una pérdida del ambiente cristiano que otrora teníamos y reemplazado en forma alarmante por sectas, logias secretas, ideas extrañas, ciencias ocultas, satanismo, etc., que fueron introducidos en nuestra cultura con la perversa intención de quebrar la reserva moral y espiritual que sostuvo nuestras luchas por la independencia y nuestro amor al suelo.
Cercanos ya a los 500 años de la gran empresa, basada en la Evangelización, tenemos más causas para culparnos y avergonzarnos, que para enorgullecernos.
En el orden cultural. Disponíamos de todo para ser una gran unidad de destino: misma religión, misma cultura, mismo idioma, misma tradición y, como si todo esto no fuera suficiente, el Creador nos dio un subcontinente con la forma de un gran corazón, para que nos apartáramos jamás de los SAGRADOS CORAZONES DE CRISTO Y DE MARÍA.

Durante todo el siglo pasado, nuestros próceres – SAN MARTÍN, BOLIVAR, ARTIGAS, SUCRE, O’HIGGINS, y tantos otros - lucharon denodadamente contra innumerables ataques, que se diferenciaban de los que hoy padecemos en sus formas nada más, con la finalidad de evitar la desintegración moral y física del subcontinente del subcontinente.
Proponían, con escasísimos recursos, independizar a la Gran Patria del decadente gobierno español del momento y reemplazarlo por una monarquía constitucional, con la participación de la casa real inca YUPANQUI, e instalar su sede en Perú.
Lamentablemente, sólo pudieron lo primero, elegir un gobierno que condujera los destinos de América…

…Como reflexiones finales les expreso:
1º Los ciudadanos latinoamericanos, a pesar de sus padecimientos, ansían participación política, respeto por su dignidad, y vivir en libertad. ESTOS ASPECTOS ESTÁN LATENTES EN SUS MENTES Y SUS CORAZONES. ESPERAN.
Y 2º: USTEDES, como dirigentes, deberán colocarse al frente de este maravilloso pueblo y conducirlo al logro de sus anhelos y deseos, evitando que se concrete la fase final de la subversión anticristiana, denominada “nuevo orden”, y a su vez para exclamar definitivamente el grito de la independencia.
Este es vuestro ineludible e impostergable compromiso. Aún manejamos el presente; no dejemos el futuro del continente en manos del enemigo.
MIS QUERIDOS HERMANOS, ¡AMÉRICA AÚN ES POSIBLE!

CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDÍN
Campo de prisioneros de SANTA MARÍA MAGDELENA.
10 de mayo de 1992

Revista BENENGELI. Es la revista trimestral del Movimiento de Solidaridad Iberoamericana.
La historia de Don Quijote de la Mancha fue escrita “por Cide Hamete BENENGELI, historiador arábigo”, según MIGUEL DE CERVANTES. (Quijote, IX). Director: FERNANDO QUIJANO GAITÁN. Vol. 8, nº 1, cuarto trimestre de 1993, p. 53 ARGENTINA en EIR.

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: