lunes, abril 20, 2009

Las listas de Alfonsín


Nómina de sionistas a quienes el presidente Alfonsín entregó altas funciones públicas y la Junta Coordinadora de la Juventud Radical.
“…se ha torcido para todos los rumbos, se ha prosternado en profundas genuflexiones ante KISSINGER, el Fondo Monetario Internacional, la DAIA, etc…”


INTRODUCCIÓN:

“Mi idea, desde un principio, fue ésta: preparar el espíritu del pueblo para la revolución y buscar el apoyo del Ejército. Así el movimiento conservaría su carácter popular, interviniendo el Ejército en auxilio de la ciudadanía y la lucha armada sería menos sangrienta y más rápida”. ALEM, citado por RAUL ALFONSÍN en ¿Qué es el radicalismo? Buenos Aires, Sudamericana, 1983, p, 54.

Mientras muchos cientos de radicales, envejecidos en las luchas cívicas de vida intachables, verdaderos practicantes de la ética yrigoyeniana, aquellos para que “quebrarse y no doblarse”, era y es una consigna de aquel gran estadista, HIPÓLITO, que jamás fue genuflexo ante los poderes de la tierra, ni ante los poderosos enemigos oligárquicos o factores de poder internos, ven como la vieja y gloriosa Unión Cívica Radical, al haber llegado al centenario de su fundación, se ha torcido para todos los rumbos, se ha prosternado en profundas genuflexiones ante KISSINGER, el Fondo Monetario Internacional, la DAIA, etc., Grande es consternación de muchos de esos radicales a quien estimamos y nos honramos con la amistad de algunos, cuando ven que las posesiones claves para el gobierno del país, son entregadas a sionistas recién llegados al radicalismo, o a componentes de esa bazofia, hez del submundo de la política, que es la social democracia, brazo izquierdo de la Trilateral Comission. Cuando demos que el partido es traicionado al igual que el país nacionalista que HIPÓLITO YRIGOYEN soñó construiría su Partido.
Lo mismo pasaba con la Juventud Radical (JR) y con Franja Morada (FM) no sionista, que ven como han sido engañados como imbéciles y que de tanta cháchara antiimperialista preelectoral, el gobierno alfonsinista que lograron terminó entregándose claudicante y traicioneramente a la plutocracia internacional, en la persona de su delegado más representativa: KISSINGER. Hoy día cunde en la Juventud Radical el desconcierto, la frustración y un sentimiento de humillación, que aumentará sin duda, cuando se conozca en toda su magnitud la genuflexión de aquel gobierno alfonsinista ante la sinarquía internacional.
El viejo radicalismo solicitaba preelectoralmente que las Fuerzas Armadas de la Nación hicieran su autocrítica y autodepuración. Hoy ha llegado la hora para que el Radicalismo, si quiere salvar su prestigio ante la Historia grande haga su autocrítica y autodepure sus cuadros: este gobierna alfonsinista no es radical. Este de gobierno alfonsinista, que el que JUAN DOMINGO PERÓN endilgó a cierta oposición: “caca de paloma”.
Diremos, “Belcebú te salve, RAÚL!! Tal como estaba previsto por quienes conocen los fines perseguidos por el liberalismo masónico, es creciente la acción del gobierno alfonsinista para deteriorar el prestigio y la influencia de la Iglesia Católica sobre gran parte de la población.
Lo de la película del homosexual GODDARD, cineasta judío sionista, constituye tan sólo un episodio más de la larga serie de actos insidiosos del gobierno del poderoso hermano masón, Grado 14, RAÚL RICARDO ALFONSÍN. Y esto no fue el ultimo.
Basta leer el órgano oficioso de la SIDE morada, “El Periodista de Buenos Aires”, y otros pasquines bajo la influencia de la Coordinadora Radical, su patota cultural y la Sinagoga radical.
Lamentablemente la jerarquía eclesiástica por aquellos años, por demás, dada a la oración y no a la dirección de la Iglesia y la defensa de sus derechos, no ve con claridad el problema. Se dejaría influenciar por amenazas. Las extorsiones están al orden del día. Todo el tremendo poder de la máquina montada por el sionismo, no sólo ataca de frente a la Iglesia, sino que sus agentes infiltrados dentro de la Iglesia contribuyeron a paralizar (un paro) la reacción en defensa de los derechos de los católicos.
A continuación damos la NÓMINA de agentes del sionismo que se han infiltrado llevados de la mano por ALFONSÍN. Faltan muchos nombres de funcionarios que no habían detectados, y otros que podrían ser de origen judío, lo que no es pecado, y de ideología sionista, lo que si es pecado. Los que son de origen judío pero que se consideran auténticamente argentinos, que se queden y se integran en la comunidad. Los que se consideran judíos sionistas que se vayan. Israel los necesita para poblar el desierto del Neguev. Aquí están de más, y están provocando una tendencia antisemita peligrosa en la mente de millones de argentinos. Así ocurrió en Alemania a partir de 1918…

DESARROLLO:

“La Revolución Rusa es un hecho consumado en el mundo (…). Es un hecho que el Ejército debe aceptar y colocarse dentro de la evolución, Eso es fatal. Si nosotros no hacemos la revolución pacífica, el pueblo hará la revolución violenta”. PERÓN.

Estos son los “radicales” alfonsinistas, gauchos sionistas, que nos gobernaron:

*ABADIE, JUAN PABLO: Director de Estadísticas de Salud de la Dirección de Salud del Ministerio de Salud y Acción Social, Logia Benei Berith. La logia Benai Berith, sociedad secreta judía fundada en New York City en 1830. Su sede en Buenos Aires está en Juncal 2573. No tiene aparentemente vinculación con la Masonería. Establecida por severos juramentos, únicamente para judíos y otros compromisos a sus miembros a quienes adoctrina en los principios del sionismo. La mayoría de los dirigentes de las organizaciones de la colectividad judía pertenecen a esta sociedad secreta que además colaboro estrechamente con la Mossad, servicio secreto de inteligencia israelí.
*ADJIMAN, JOSÉ MARCOS: Administrador General de Vialidad Nacional.
*AGUINIS, MARCOS: Subsecretario de Cultura de la Nación. Psicoanalista. Escritor y autor, entre otras obras, de “La cruz invertida” y “Carta esperanzada a un militar” y más de fondo. Invitado permanente a las reuniones de “Integración del Seminario de Reflexión Sionista de Buenos Aires”, centro de catequización psicológica que mediatiza mentalmente a los asistentes transformándolos en verdaderos robots en manos de los grandes dirigentes del sionismo. Frecuentemente colabora en el semanario “Nueva Presencia”, que dirige SCHILLER e impulsa el rabino homosexual MARSHALL MEYER.
*AISENSTEIN, SALVADOR: Asesor del Presidente del Banco Central de R.A. y miembro del Consejo Plenario del Intercambio de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí. Masón y miembro de la logia Benei Berith. Se encuentra en secretas negociaciones con ALFONSÍN y el ministro de defensa BORRÁS para transferir y/o asociar a las empresas armamentistas israelíes Gear Overseas y Eagle Militar y a los fabricantes del avión Kfir con las empresas militares argentinas que fabrican en Córdoba, Falda del Carmen, sofisticados misiles en Córdoba (Tipo Cóndor) y se completaría con la entrega del aparato de investigación y desarrollo atómico. Este plan fue discutido trilateralmente por ALFONSÍN en su reciente viaje a Estados Unidos con REAGAN y el sionista KISSINGER. Dado el visto bueno por ALFONSÍN, como por arte de magia se allanaron las dificultades de REGAN, secretario del Tesoro, SCHULTZ, y PAUL VOLKER, de la Reserva Federal, oponían a la renegociación de la deuda.
*BARANCHUK, NORBERTO: secretario de Salud Pública y Medio Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
*BENAJAM, BENITO: director del Banco Nacional de Desarrollo.
*BELNICOF, HUGO: Prosecretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación. B. Berith.
*BIELICKI, JOSÉ: honorable diputado nacional UCR. Pertenece a: logia B. BERITH. DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y OSA (Organización Sionista Argentina). Siendo ya Honorable, viajo a Israel.
*BORNIK, AÍDA: asesora artística de ATC. B. Berith.
BRAYL, MATEO: Director de la Caja Nacional de Ahorro. Masón. Logia Teodoro Herlz.
*BREHER, HUGO R. síndico general de Empresas públicas.
*BRODERSOHN, MARIO SIMÓN: presidente del Banco Nacional de Desarrollo. B. Berith. Ligado a la banca judía de Israel, Suiza y New York. Brazo marxistoide de la patria financiera.
*CANTOR, RUBÉN: Honorable diputado nacional de la UCR. Masón, B. Berith.
*CATTERBERG, EDGARDO SAÚL: director general de planes de la secretaría de Información Pública.
*COLMAN LERNER, HORACIO: escribano general adjunto de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Logia Teodoro Herzl.
*CONCEPCIÓN, ALFREDO: presidente del Banco de la Nación Argentina. Ex presidente del Bco San Miguel, cuyo dueño es GREGORIO ISRAEL. El actual ministro de Economía, BERNARDO GRINSPUN, fue síndico de este banco. Desde hace muchos años CONCEPCIÓN participa de las tribunas de la DAIA, Organización Sionista Argentina (OSA) y otras entidades apátridas del Sionismo. Se le sospecha judío sefaradí. No se logro saber si es circunciso. De cualquier forma es un fidelísimo servidor del sionismo. Logia Teodoro Herzl. Patria financiera.
*CYWIN, MANUEL: director del Banco nacional de Desarrollo.
*CHALEN, JOSÉ: vicepresidente del directorio de Aerolíneas Argentinas.
*CHERCOFF, CARLOS: escribano general de gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
*DAVINSKY, JOSÉ: director de LR3 Rabio Belgrano. Logia Teodoro Herzl y B. Berith.
*DAVINSKY, DANIEL: Canal 9 con RICARDO TALESNIK y preside Fundación Plural editora revista Plural, verdadero trust de los cerebros del alfonsinismo, en todos los campos del quehacer nacional.
*DUJOVNE, BERNANDO: decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Logia B. Berith.
*EILBAUM, ROBERTO: jefe del Dpto de Financiación del sector público de la gerencia de Finanzas Públicas del Banco Central de la República Argentina – (BCRA). Masón. Patria financiera.
*ENDELMAN, C. A. : Subgerente de la gerencia de programación monetaria del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Patria financiera.
*FABERMAN, MOISÉS MAURICIO: Gerencia de programación de ATC. Marxista.
*FAYT, CARLOS: Ministro de la Corte Suprema, galardonado por la DAIA por su defensa de los “derechos humanos”. Pese a su apoyo a los fusilamientos y asesinatos del 9 de junio de 1956. Actualmente continúa en su cargo. Debe confirmarse su ascendencia judía, masón.
*FELDNAN, ERNESTO V.: Gerente de financiación y estudios del sistema financiero del Banco Central de la República Argentina (BCRA). B. Berith. Patria financiera.
*FELDMAN, JOSÉ V.: Director del Fondo Nacional de las Artes. B. Berith.
*FISOHER, EMILIO: presidente del directorio de ATC (Argentina Televisora Color).
*FLIESS, EMILIO: rector de la Universidad Nacional de Lujan. Participante de actos de la DAIA. Debe confirmarse su condición de circunciso.
*GASS, ADOLFO: Honorable senador nacional de la UCR y presidente de la comisión de relaciones exteriores del Senado de la Nación. Ex embajador en Israel. Condecorado por la URSS cuando viajó a Moscú en 1973, para asistir al Congreso Mundial por la Paz. Recientemente ha sido invitado por la República Popular China (China Roja), viajando en compañía de ANTONIO NAPOLI, FEDERICO STORANI e HIPÓLITO SOLARI YRIGOYEN. Comió el duro pan del exilio en Estados Unidos de América, vinculado a los sionistas KISSINGER, y SOL LINOWITZ. A confirmar su condición de judío.
*GASS, GABRIELA: secretaria del bloque de Concejales UCR de Buenos Aires. Coordinadora Buenos Aires. Marxista.
*GABA, ERNESTO: gerente principal del Banco Central de la República Argentina (BCRA). A confirmar su condición de circunciso. Masón.
*GAEBELER, NÉLIDA: interventora en la Dirección Nacional de Desarrollo Financiero de la Secretaria de vivienda del Ministerio de Salud y Asistencia Social.
*GERCOVICH, CARLOS G.: jefe del sector de Formulación de Cargos por Infracciones al Régimen Penal Cambiario del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Logia Teodoro Herzl.
*GIBAJA, EMILIO: Secretario de Información Pública de la Presidencia de la Nación. A confirmar de circunciso.
*GLASSERMAN, MARÍA ROSA: Integrante del Consejo Nacional de Salud Mental, del Ministerio de Salud y Acción Social. Marxista. B. Berith.
*GOLDENBERG, MAURICIO: Asesor directo del Ministerio de Salud y Acción Social, Dr ALDO NERI, en el Plan Nacional de Salud Mental. B. Berith. Marxista.
*GRIMSON, RICARDO: Integrante del Consejo Nacional de Salud Mental, del Ministerio de Salud y Acción Social.
*GRINSPUN, BERNARDO: Ministro de Economía de la Nación, uno de los fundadores de MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN Y CAMBIO, ex secretario de Comercio durante la presidencia de A. U.. ILLÍA, (1963-1966), ex síndico del Banco San Miguel, discípulo privilegiado de Don RAUL PREBISCH (liquidador de la economía justicialista en 1956), ex vicepresidente del Banco Latinoamericano y procesado en la quiebra fraudulenta de aquel banco. Conspicuo miembro de lujo de la Patria financiera, se le detecto conexiones con GRAIVER, GELBARD, TIMERMAN, (“el de La Opinión-diario”), KISSINGER, etc. ¿Serán sionistas y masones?
*GRINSPUN, HÉCTOR: Secretario privado del Dr. EDISON OTERO, vicepresidente de la Cámara de senadores de la Nación, hermano de BERNANDO. B. Berith.
*GRINSPUN, B. Embajador. Hijo de BERNARDP GRINSPUN. Jefe de la Misón Económica Argentina para la renegociación de la deuda externa, en Estados Unidos. Le corresponderá cobrar la comisión que se estila para esos casos, del UNO POR CIENTO, o sea 450 millones de dólares. Se habría comprometido con la DAIA a devolver los veinte millones de dólares que ésta habría donado al PRESIDENTE ALFONSÍN para financiar su campaña electoral.
Ahora bien, el pacto se concretó durante una visita que efectuó el Presidente ALFONSÍN a la sede de la Bené Berith, la sociedad secreta exclusiva para judíos, que controla toda la actividad sionista en el país. En su visita ALFONSÍN a la sede de la Bené Berith, fue acompañada por BERNARDO GRINSPUN padre, miembro de la Bené Berith, agente destinado a infiltrarse en el Partido RADICAL donde alcanzó importantes cargos, incluso públicos durante el gobierno del Dr. ILLIA, y *ALFREDO CONCEPCIÓN. Y se pondría coto a las actividades de grupos como los de JORGE ANTONIO, JASSEN, “CABILDO”, “MILICIA”, “FALANGE DE FE”, y demás grupos tildados como antisionistas.
GROISMAN, ENRIQUE ISAAC: subsecretario de Análisis Jurídico y Elaboración normativa de la secretaría de función pública (ROULET) y vocal de instituto nacional de la Administración Pública, Marxista. Bené Berith.
*GUERBEROFF, SIMÓN L.: gerente de finanzas públicas del Banco Central de la República. Bené Berith.
*GUIBOURG, JULIO: decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Debe confirmarse su condición de circunciso.
*HALAC, RICARDO: integrante del Consejo Asesor del Teatro Nacional Cervantes.
*HASIN, MARCOS: coordinador del servicio de orientación socio-habitacional del Ministerio de Salud y Acción Social.
*HEPNER DE SCHWARZ, RUTH: gerente de cultura y comunicación social de ATC. Bené Berith.
*HUBERMAN, SILVIO: jefe de división Noticias de Canal 9 antes de su privatización en que entregada al sionista ALEJANDRO ROMAY, uno de los “zares” de los canales de TV.
*JAROSLAVSKY, CÉSAR: Honorable Diputado Nacional por la UCR, Presidente del bloque de diputados radicales, director y editor del diario “La Mañana”, de Victoria, Entre Ríos. Asiduo concurrente a la DAIA. Intimo amigo del rabino homosexual MARSHALL MAYER. Pasó también por Santa Fe como responsable editorial del Diario “El Federal”
*JURE, ROBERTO: Director del Banco Nacional de Desarrollo. Debe confirmarse su condición de circunciso. Masón.
*KATZ, HORACIO: Director del Banco Hipotecario Nacional. Bené Berith. Patria financiera.
*KATZ, JORGE: Asesor directo del Ministerio de Salud Pública y Acción Social.
*KARAKACHOFF, DIEGO MARTÍN: Director nacional de Combustibles de la
secretaría de Energía. Debe confirmarse su condición circunciso.
*KAUFMAN, ENRIQUE OSVALDO: Asesor del Ministerio de Trabajo, encabezó el procedimiento fallido de intervención al SUPE (petroleros) , siendo particularmente repudiado por los trabajadores.
*KELLER DE ORCHANSKY, C.: Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, primera decana mujer en Córdoba, sionista ultra.
*KELLER, ANA: Asesora del presidente del Banco de la Nación Argentina en el área de Bancos provinciales. Sionista.
*KIGUEL, MARCELO: Director del Banco Nacional de Desarrollo. Bené Berith.
*KNOPOFF, RENEÉ: Subsecretario de Acción Social de la municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
*KLIMOVSKY, GREGORIO: Integrante de la Comisión Nacional sobre de Desaparición de Personas y Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Íntimo del Rabino homosexual MARSHALL MEYER. Marxista, Filosofía analítica. Bené Berith.
*KOGAN, JAIME: Asesor de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Es Bené Berith.
*KOJAC, JORGE A.: Director del Banco de la Nación Argentina.
*KOVADLOFF, SANTIAGO: Miembro del directorio de ATC; escritor y autor del libro “Argentina, oscuro país”, entre otras lo hace un intelectual jugado a la izquierda y todas las tendencias anarquizantes. Al igual que MARCOS AGUINIS es invitado permanente a las reuniones de “Integración del Seminario de REFLEXIÓN SIONISTA de Buenos Aires. B. Berith.
*LEMCOFF, JORGE HUGO: Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. A confirmar su condición de circunciso.
*LEVY, VÍCTOR: Coordinador de la Subsecretaria del ministerio de Obras y Servicios Públicos. Bené Berith. Patria financiera.
*LIPTAK, TEODORO: Honorable Diputado nacional de la UCR.
*MADANES, CECILIO: Director del Teatro Colón. Logia Teodoro Herzl.
*MALAMUD, JAIME: Asesor directo del Presidente de la Nación. Masón. II Internacional socialdemócrata.
*MALAMUD MAURICIO: Presidente del Banco Hipotecario Nacional. Bené Berith.. Patria financiera.
*MATAR, BEATRIZ: Integrante del Consejo Asesor del Teatro Nacional Cervantes. A confirmar su condición “circuncisa”.
*MATHOV, ENRIQUE: Concejal metropolitano de la UCR, presidente de la Comisión de Educación del Consejo Deliberante.
*MATZIN, GABRIEL: Asesor de Trabajo del Presidente de la Nación. Bené Berith.
*MENEJAM, PEDRO: Director del Banco Nacional de Desarrollo. Patria financiera.
*METZGER, MARÍA C. : gerente artística y de contrataciones del Canal 11.
*MEYER, MARSHALL: Rabino norteamericano, miembro de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas, Copresidente del Movimiento Judío de Derechos Humanos, Rector del Seminario Rabínico Latinoamericano. Ha tenido procesos judiciales por Violación y corrupción de menores en campamentos israelíes juveniles. Asesor de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia. Bené Berith.
*MOSCOVICH, FERNANDO ANDRÉS: Miembro del gobierno colegiado de la Comisión Municipal de la Vivienda. Logia Teodoro Herlz.
*NASINOVICH, MARIO: Asesor de Prensa del Ministerio del Interior. También “asesor” de MARSHALL MEYER.
*NOWIC, GERARDO: Concejal metropolitano de la UCR.
*OSZLAK, OSCAR: Subsecretario de Investigación y Reforma Administrativa de la Secretaría de la Función (ROULET) Pública y vocal del directivo del Instituto Nacional de la Administración Pública. Es también, invitado permanente a las reuniones de “Integración del Seminario de Reflexión Sionista de Buenos Aires. Bené Berith.
*PECHERSKY, JORGE: Concejal metropolitano por la UCR. Logia Teodoro Herlz.
*PIEKARZ, JULIO A. : Subgerente de la gerencia de Programación Monetaria del Banco Central de la Republica Argentina. Bené Berith.
*PITERBAG, ROBERTO: Asesor de la Secretaria de Agricultura y Ganadería de la Nación.
*POLAK, FEDERICO G.: Miembro del Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación y Justicia. Bené Berith, II Internacional socialdemócrata.
*PORTNOY, LEOPOLDO: economista, historiador de la economía y tratadista. Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina. Bené Berith. DAIA. Íntimo del homosexual rabino MARSHALL MEYER. Patria financiera.
*PRESTEIN, RICARDO: Director general de Construcciones Portuarias y Vías Navegables del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
RABINICH, ENRIQUE SAMUEL: Subsecretario de Trabajo y Seguridad Social. Bene Berith. II Internacional socialdemócrata.
RATTO, DAVID: Asesor presidencial en materia propaganda y acción psicológica. Dirigió, junto con PABLO F. GOWLAND y RICARDO PUEYRREDÓN, socios de la agencia estadounidense “MC CANN ERIKSON”, la campaña electoral de ALFONSÍN. B. Berith. Patria financiera. A confirmar si es circunciso.
*RAUBER, CLETO: Honorable Diputado Nacional de la UCR. A confirmar su *
condición de circunciso.
*RESNICK BRENNER, ANA M. DE: Directora de Arquitectura Educacional del Ministerio de Educación y Justicia. B. Berith.
*RUBENSTEIN, JUAN CARLOS: Asesor del Presidente de la Nación. Msón. B. Berith. II Internacional socialdemócrata.
*RUDOY, BENITO: Director del Banco Nacional de Desarrollo.
* SADOSKY, MARCOS: Secretario de Ciencia y Técnica. Colaborador íntimo del abino homosexual MARSHALL MEYER. Logias Teodoro Herzl y B. Berith.
*SCHVARTZER, LUIS: Vicepresidente del directorio de la Corporación del Mercado Central del Buenos Aires.
*SCHUBEROFF, OSCAR JULIO: Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Rector de la UBA, y síndico del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Patria financiera.
*SIGAL, HUMBERTO: Honorable Diputado Nacional de la UCR.
*SLEMENSON, EDGARDO: Subsecretario de Vivienda y Ordenamiento Ambiental. Masón.
*SMIDLER, JAIME: Miembro de la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas. B. Berith.
*SPANGENBER, ENRIQUE: Administrador General de Y.C.F. A confirmar si pertenece a la familia judía de ese apellido o la vertiente cristiana.
*SPIVACOW, JOSÉ BORIS: Vocal del directorio de ATC (Argentina Televisora Color). B. Berith. Marxista.
*SPONLANSKY, TERESA A. DE: Integrante del Consejo Nacional de Salud Mental.
*SRUR, MIGUEL A. : Honorable Diputado Nacional de la UCR.
*STAIFF, AQUIVA (A. KIVE): Director del Teatro General San Martín, masón, B. Berith. Designado por el intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Brigabier CACCIATORE que es masón y presunto ladrón.
*STOLKINER, JORGE: Honorable Diputado Nacional de la UCR por Córdoba del riñón del poder de ANGELOZ, gobernador diez y seis años.
*STREJIVEVICH, MARIO: Integrante del Consejo Nacional de Salud Mental. Actuó en el PAMI. Viajó repetidas veces a Israel y países comunistas para graduarse en técnicas de dominio mental. B. Berith. Masón. Asesor de MARSALL MEYER.
*STUBRIN, ADOLFO BENJAMÍN: Rector de la Universidad Nacional del Litoral. Padre de los honorables diputados nacionales MARCELO y ADOLFO. B. Berith. Con sus hijos es íntimo del rabino homosexual MARSHALL MEYER integrante de la COMISIÓN Nacional de la Desaparición de Personas.
*STUBRIN, ADOLFO (h): Honorable Diputado nacional de la UCR, Presidente de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados. También fue Secretario de Educación de la Nación. Marxista. Recibió clases magistrales del rabino MARSHALL MEYER, homosexual.
*STUBRIN, MARCELO: Honorable diputado de la UCR y vicepresidente del bloque UCR de diputados radicales. Marxista. B. Berith. Siendo ya honorable viají a Israel. Tiene un gran influencia ante ANFONSÍN ante quien, con el Canciller CAPUTO, propuso se condecorase a MARSHALL MEYER con la Orden del Libertador General San Martín. Se descuenta que es el heredero político de ALFONSÍN.
*SUJOY, JAIME ALBERTO: Director nacional de Programación y Presupuesto en el Ministerio de Obras y Servicios Público. B. Berith.
*SZWARZER, RICARDO: Director administrativo del Teatro Colón. B. Berith.
TREBER, SALVADOR: economista, profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Córdoba, discípulo del marxista ex Decano CAMILO DAGUN, exilado en Canadá. Asesor del Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Marxista. Opositor al neoliberalismo (Fundación Mediterránea), animada por CAVALLO y sostén del Proceso.
*WEINBERG, GREGORIO: Director de la Biblioteca Nacional. Historiador de las ideas. B. Berith. Masón.
*WEINSCHLBAUM, EMILIO: Subsecretario de Industria. Bené Berith. Patria
Financiera. Íntegra el directorio de la revista y fundación Plural junto a: como presidente: EMILIO WEINSCHELBAUM, VICTORIA ITZCOVITZ, JORGE CORTIÑAS, DARDO CUNEO (h), DAVID DIVINSKY. En la revista con RODOLFO BRACELI, como Fundación Plural para la Participación democrática. En el nº 13 de la Revista Plural noviembre 1989 figuran estos próceres civiles de la democracia resucitada: ANTONIO MARIMÓN, JOSE ÁRICO, HÉCTOR SCHMUCLER, MIGUEL IRIARTE, OSCAR BRANDAN, NORMA MORANDINI, ROBERTO DI PALMA, MIGUEL RUIZ MORENO, MIGUEL BRAVO TEDÍN, HÉCTOR YÁNOVER, ALEJANDRO NICOTRA, ADELMO RAMÓN MONTENEGRO, JULIO CÉSAR MORENO, LUIS REBORA, OFELIA PIANETTO, FRANCISCO JOSÉ DELICH, JORGE CAMINOTTI, FORTUNATO REZK, MARIA DEL C. ANGUEIRA, JOSÉ GIAI, JORGE DE LA RÚA (hermano del PRESIDENTE DE LA RÚA), ARMANDO J. GUTIÉRREZ, HERMÁN LÓPEZ ECHAGÜE, EDUARDO CÉSAR ANGELOZ, XUL SOLAR, CRIST.
*WEINTRUB, LUIS: Canal 13.
*WINITSKY, OSVALDO: Director general de asuntos institucionales de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación. B. Berith.
*YANOWSKY, JORGE F.: Universidad del noreste, Chaco y Corrientes.
*YUJNOVSKY, OSCAR: Subsecretario de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores. B. Berith.
*ZBAR, AGUSTÍN: Miembro del gabinete presidencial.


CONCLUSIÓN: ¿QUÉ ES LA COORDINADORA?

Es el sector predominante en Renovación y Cambio, corriente está última de obvia preeminencia en la interna partidaria de la UCR. Son “los montoneros de ALFONSÍN” o los “jóvenes turcos”, intelectuales orgánicos según A. GRAMSCI. Se estima que pertenecieron a ella alrededor de medio millón de afiliados de la UCR de hasta treinta años. FRANJA MORADA es la vertiente universitaria. Por ejemplo, el diputado JESUS RODRIGUEZ es presidente de la FRANJA MORADA, se sabe que en congreso a realizarse en Tucumán a principios de octubre próximo cederá su puesto a CARLOS RAIMUNDI.
El grupo nació en 1968 en Setúbal, Provincia de Santa Fe, poco después del derrocamiento de ILLIA. La motivación original de sus integrantes fue reaccionar contra la pasividad o indiferencia con que el golpe de ONGANÍA había sido recibido por la sociedad civil en general, sin excluir el partido de ALÉM. ALVEAR e YRIGOYEN desplazado del poder.
Entre los “socios fundadores” del grupo, quienes conservan mayor vigencia son CARLOS BACERRA, LUIS ALBERTO CÁCERES, RICARDO LAFFERRIÈRE, FEDERICO STORANI, MARCELO STUBRIN, ANÍBAL REINALDO, RICARDO CAMPERO, JESÚS RODRIGUEZ, FACUNDO SUÁREZ LASTRA y ENRIQUE NOSIGLIA, considerado éste como el ideólogo y estratega. Las alianzas se urdieron en torno a las que vertebraban, por un lado, - el de la izquierda - , CÁCERES, STORANI y LAFERRIÈRE.
Unos cincuenta dirigentes coordinadores efectuaron un cónclave reservado, se cuentan CARLOS RAIMUNDI, HORACIO HUARTE, JUAN JOSÉ CAVALLIERI, RAÚL MILANO, RICARDO TERRILE, RUBÉN CHEBAIA, MARIO NEGRI, OSCAR CASTILLO, GREGORIO POMAR y OSCAR SMOLJAN.
Para terminar, “Escribir la historia de un partido no significa otra cosa que escribir la historia general de un país desde un punto de vista monográfico, para poner de relieve un aspecto característico”. (ANTONIO GRAMSCI).


Editó Gabriel Pautassogabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 245

IR a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: