martes, febrero 10, 2009

Oswald Spengler, en años decisivos, decidirse



Los judíos y el nacionalsocialismo

TEXTOS VENERABLES

* “También el marxismo es una religión, no en la intención de su promotor, pero sí en lo que el séquito revolucionario ha hecho de él. Tiene sus santos, sus apósteles, sus mártires, sus Padres de la Iglesia, su biblia, su misión; tiene sus dogmas, inquisición, una ortodoxia, una escolástica, y sobre todo una moral peculiar, o más bien dos, como cualquier iglesia. Y el hecho de su doctrina sea enteramente materialista, ¿Qué diferencia supone? ¿Acaso lo son menos los sacerdotes que intervienen como agitadores en las cuestiones económicas? ¿Qué son los sindicatos cristianos? Bolchevismo cristiano y no otra cosa”. Años decisivos, 1933, pág. 113.

* “En Nüremberg de la época de DUDERO, el hombre sencillo se gozaba sin envidia en la magnificencia de las clases superiores. Algo del esplendor de su ciudad patria recaía sobre él, y consideraba que su manera de vivir dependía de ese esplendor, y que otro estilo de vida no habría de serle grata”. Años decisivos,, pág. 93.

* “Una república moderna no es más que la ruina de una monarquía que se ha desahuciado a sí misma”, Años decisivos, pág. 41.

LOS JUDÍOS Y EL NACIONALSOCIALISMO

“Ceux qui vous ressemblent et deux-là ent, les quels ne vous ressemblent pas. Que si les hommes. ALBERT CARACO : Apologie d´Israël.

Durante la segunda guerra mundial, y después de la misma hasta el presente, los judíos, dueños medios de difusión, desataron una campaña sin precedentes para demostrar que ellos fueron víctimas inocentes del nazismo. Campos de concentración, los KZ de RASSINIER, cámaras de gas, genocidio, seis millones de judíos “masacrados”, la “mártir” ANNA FRANK, etc., etc.; martillaron los oídos o fueron noticia e todo el mundo durante sesenta años.

Hoy, nosotros sabemos que todo eso fue una burda mistificación. Mistificación, sin embardo, que ha conseguido hacer avanzar a pasos agigantados su milenario sueño mesiánico de convertir a la humanidad en siervo del judío, siervo a su vez de YHVH.
Los judíos cabalista sostienen que ciertas letras y palabras hebreas tienen la virtud de vivificar objetos inanimados, respondiendo en consecuencia a su voluntad. En el folklore judío existe una figura hecha de barro – el Golem -, animada por un papel colocado en su boca sobre el cual estaba escrito el nombre de Dios. En tiempos talmúdicos atribuían a un tal BEN SIRA su construcción. En la Edad Media se convirtió en figura legendaria como defensor de los judíos; según relatos populares, en el siglo XVI fue fabricado también por el rabino JEHUDA LÖN de Praga.
Pues bien, en el nivel de las naciones y de los “factores de poder” el “Nacionalsocialismo” resultó un GOLEM.
Después de la guerra de 1914, los judíos se sirvieron del lógico sentimiento antisemita de los alemanes – traicionados por ellos y que debieron soportar un intento de instauración bolchevique – para encauzarlo y dirigido hacia un fin determinado: LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA.

En 1933 apareció impreso en Amsterdam un pequeño libro de 100 páginas titulado: “LAS FUENTES FINANCIERAS DEL NACIONAL-SOCIALISMO. TRES CONVERSACIONES ENTRE HITLER Y SIDNEY WARBURG -1929, 1931, 1933”. Según el autor (WARBURG), fue encomendado por banqueros norteamericanos e ingleses (judíos como él), para ofrecer a HITLER dinero con miras a la toma del poder. El primer año -1929 – la banca MENDELSOHN de AMSTERDAM, emitió diez cheques de un millón de dólares cada uno, a la orden de diversos jerarcas del parido nazi. En 1931 una nueva subvención fue acordada a HITLER, por MONTAGU NORMAN, ROCKEFELLER, CARTER,y MAC DEAN. Esta vez de trece millones de dólares. En 1933 HITLER, GOEBBELS y HERMANN GOERING pedían siete millones suplementarios.
Esto quizá parezca increíble, pero esta confirmado en parte por el judío bolchevique MEIER MOIDEEVICH WALLACH (LITVINOV), en cuyo diario leemos: 1931 – Agosto 15: “En Londres Rosemberg ha encontrado gente que favorece el ascenso de Hitler al Poder”.
1932 – Enero 4: “Los “vecinos” me han remitido aquí una versión de las conversaciones de Rosemberg con Simón y Montagu Norman”.

El 27 de abril de 1933 los nazis asesinaron a un personaje misterioso llamado GEORG BELL. El asesinado – según el “London Daily Telegram” – había sido agente de enlace entre hitleristas y un gran magnate internacional que había aportado mucho dinero a l causa nazi. Se agregaba que el año anterior en compañía del ideólogo del nazismo ALFRED ROSEMBERG – judío (hermano de la mujer de KERENSKY-KIRBIZ (miembro del partido socialista revolucionario, grado 32 de la masonería grado 32 de rito escocés) – había recibido cuantiosos créditos.
Poco después el “GOLEM NAZI” dominaba ALEMANIA. ¿Y los comunistas alemanes? Fueron obligados por el judío IOSIF DAVID VISARIONOVICH DJUGASSHVILI (STALIN: HOMBRE DE HIERRO) – y que usara un tiempo el legendario nombre de KOCHBA – A BAJAR LA CABEZA y someterse. Los dos brazos del judaísmo internacional – como otros tantos GOLEM – obraban así, sincronizamente.
Ahora bien, ¿quién era HITLER? ¿Ese nombre es judío? De hecho encuéntranse indicios de ello en el cementerio israelita de BRAUNAU (Austria).
En 1954 apareció en Estados Unidos un libro titulado: “Hitler y la mistificación del siglo XX” de JENETH GOFF. Se sostiene allí que HITLER fue instrumento de una conspiración judía. Se hace referencia, además, al libro publicado en 1933 por WARBURG, cuya edición desapareció; pero dos ejemplares llegaron a manos de DOLFUSS, cuya muerte fue consecuencia del conocimiento que tuvo HITLER del documento que el jefe de gobierno austríaco había preparado exponiendo sus orígenes.
Hoy se sabe además, que un misterioso personaje tuvo gran influencia en los primeros años del nazismo. Me refiero al “mago”HANUSSEN, que dirigió después de HAUSSHOFER el grupo ocultista “Thule”.
ESTE HANUSSEN era un judío desconocido de Viena, Austria, y no se sabe cómo apareció en Berlín, capital del Tercer Reich, en 1933, donde en un gran palacio y sentado en una especie de “sillón episcopal”daba lecciones de ocultismo y de dominio sobre las masas, nada menos que a HITLER, HIMMLER, GOERING y el doctor MORELL.
Cuando en 1943 los ejércitos del GOLEM nazi ocupaban media Europa se reunieron en Nueva York en el gabinete del dirigente STEPHEN S. WISE, representante de los “gobiernos” europeos en el exilio, tomando asiento ante él, ¡como si fuese un Rey!
Sin duda tenía razón DISRAELI – y nosotros estamos totalmente de acuerdo con él – cuando escribió en el año 1843 en su novela “Coningdby” : “EL MUNDO ES GOBERNADO POR PERSONAJES COMPLETAMENTE DISTINTOS DE LO QUE CREEN LOS QUE IGNORAN LA VIDA ENTRE BASTIDORES”. Tl.

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 187

VOLVER a la portada de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: