viernes, diciembre 19, 2008

Los dueños del nuevo orden mundial inician la huida hacia adelante...

Antesala de la guerra mundial

Ataque unilateral de Israel contra Irán: un secreto a voces
Lo venimos previniendo en nuestro comunicados desde hace muchos meses: quienes manejan el Nuevo Orden Mundial preparan un "Plan C" (ver comunicado No. 53 del 03-Oct-08 del MSRA), como salida a la debacle financiera, y el descalabro económico y social que han desatado sobre el mundo en los últimos años. Ese "Plan C" consiste en desatar una o varias guerras simultáneas que generarán el enorme río revuelto necesario a nivel global, que les permita cortar el "cordón gordiano" del desastre financiero que ni ellos mismos aciertan a desatar, por más que inyecten billones y billones de dólares al moribundo sistema financiero.
Esas "inyecciones de capital" de las que informan los multimedios globales - 700.000 millones para acá, 800.000 millones para allá, 400.000 millones para acullá - son todos una suerte de "infusiones de sangre" que el proverbial Drácula vampírico financiero global se sirve de la "yugular" de la Economía Real del trabajo y la producción. La lucha de siempre de la Sangre contra el Oro, potenciada casi al infinito... El Enemigo es siempre el mismo, sólo que hoy ha logrado encumbrarse sobre el planeta entero.
Como en los años 30, nuevamente los amos del mundo especulan con desatar otra gran guerra mundial que tendrá efectos similares a la segunda guerra mundial, solo que esta vez no terminará con la bomba atómica, sino que comenzará con el uso de artefactos nucleares en Medio Oriente y Asia.... y una vez que empiece, nadie sabe a ciencia cierta cómo terminará...
Hace muchos meses que venimos alertando que uno de los disparadores de esta guerra será un ataque unilateral del Estado de Israel contra Irán, sopretexto de su plan nuclear. Esta amenaza ha sido repetida una y otra vez por los propios máximos dirigentes israelíes - Ariel Sharon, Ehud Olmert, Shimon Peres, Benjamin Netanyahu, Tzipi Livni, entre muchos otros - y ratificado y justificado por los multimedios y voceros del Nuevo Orden Mundial, con nuestra prensa vernácula incluida. De ahí se entiende la permanente satanización del Islam, de Irán y las reiteradas falsificaciones y mistificaciones en torno a atentados de origen dudosísimo (en el mejor de los casos) como los del 11 de septiembre 2001 en Nueva York, los de Londres, Madrid, Bombay y - ya en nuestras latitudes - las escandalosas manipulaciones en torno a los atentados terroristas contra la Embajada de Israel y la AMIA en 1992 y 1994, respectivamente.
La amenaza reiterada de un ataque unilateral israelí contra Irán que incendiará el mundo se acerca a su consumación, según leemos en un informe publicado el pasado 4 de diciembre en el diario israelí The Jerusalem Post que lleva el título "Las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF - Israel Defence Forces -, o sea el ejército israelí) preparan sus opciones para dar un golpe contra Irán", cuyo original reproducimos al final del presente comunicado. El mismo aclara que "La IDF está preparando sus opciones para dar un golpe contra intalaciones nucleares iraníes, que no incluye coordinarse con los Estados Unidos. Mientras que su preferencia es coordinarse con EEUU, funcionarios del área de defensa dijeron que Israel prepara una amplia gama de opciones para una operación semejante...Los funcionarios israelíes dijeron que sería dificil mas no imposible lanzar una golpe contra Irán sin recibir los códigos de la Fuerza Aérea estadounidense que controla el espacio aéreo de Irak.... 'Existe una amplia gama de riesgos que uno toma al embarcarse en una operación de este tipo' dijo un alto funcionario israelí.... Ee el mes de septiembre un artículo aparecido en la publicación especializada Defense News daba cuenta de un sistema de radar de alerta temprana que EEUU envió a Israel, y citaba a una fuente del gobierno de EEUU que dijo que el despliegue de Banda-X y otras actividades de apoyo a la alianza bilateral (entre EEUU e Israel) enviaba mensajes paralelos: 'en primer término queremos que Irán tome nota que estamos reforzando nuestra capacidad en toda la región y especialmente en Israel. Pero, igual de importante, le estamos diciendo a los israelíes, 'Cálmense. Pórtense bien. Estamos haciendo todo lo que podemos para estar a vuestro lado y fortalecer sus defensa porque por ahora no queremos que se apresuran a tomar la opcion militar.' "
The Jerusalem Post luego aclara que, según Defense News, estas instalaciones "marcan la primera presencia militar permanente de EEUU en territorio israelí." En otra parte de este despacho, se cita al General Mayor de la Fuerza Aérera Israelí, Ido Nehushtan quien dijo que las Fuerzas Armadas israelíes "se encuentran preparadas y todo lo que se necesita para lanzar una operación (militar) como esta es la decisión por parte de la dirigencia politica." Esta información fue divulgada con bombos y platillos por el canal norteamericano Fox News el jueves 4 de diciembre, entre otros, reflejando la gran exitación y complacencia de los grupos sionistas de ese país.

Terrorismo judío
Dentro del contexto de esta creciente crisis, podemos entender la urgencia del gobierno israelí de desalojar a sus colonos judíos fanáticos fundamentalistas que ocupan ilegalmente sectores de Hebrón y que llevaron al diario israelí Haaretz a describirlos como "terroristas judíos", diciendo acerca de los choques entre los colonos fanáticos y las fuerzas de seguridad israelíes que "Israel ha llegado al punto de no retorno que ...determinará quiénes controlan el Estado: o el sistema de justicia y un gobierno elegido democráticamente, o el terrorismo judío." Haaretz describe a estos elementos como "colonos en Hebrón y otras áreas de Judea y Samaria (y Jerusalén Oriental) cuyo comportamiento revoltoso tiene como única meta amenazar a los palestinos violentamente, mientras socavan la soberanía israelí. Bajo cualquier estándar reconocido mundialmente, esto conforma terrorismo que impone el miedo e interfiere con la administración correcta del Estado" (artículo "Standing up to Jewish Terrorism" - Haaretz, 04-Dic-08).

Los extraños atentados en la India
Por último, conviene estar alerta a las derivaciones de la creciente crisis diplomática entre la India y Pakistán tras los ataques terroristas de fines de noviembre en Bombay. Tras la visita de la secretaria de Estado norteamericana Condoleeza Rica a la India, pareciera que la inteligencia estadounidense se empeña en hacer que la India acuse con creciente vehemencia a Pakistán debido a que los terrorista fueron supuestamente entrenados, financiados y apoyados por "cédulas terroristas" dentro de Pakistán, notablemente el grupo Lashkar-e-Taiba que opera dentro de Pakistán. A su vez, Deven Barthi, sub-comisionado de la policía de Bombay manifestó que "tenemos ciertas pruebas de que hubo complicidad del gobierno (de Pakistán) en los ataques, a través del servicio de inteligencia pakistaní ISI". Si ello quedara "demostrado", veremos entonces una nueva escalada del conflicto entre India y Pakistán (ya hubo tres guerras entre ambos países a raíz de sus exacerbadas divisiones religiosas y por la disputado sobre la provincia de Cachemira) que podría llegar al conflicto armado.
Recordemos que hoy tanto la India como Pakistán disponen de armas nucleares. ¿Se estará buscando que el primer intercambio bélico y público de armas nucleares en el siglo XXI sea entre estos dos países no-occidentales, lo que luego servirá de excusa para crecientes intervenciones de EEUU, Gran Bretaña, Israel y otros países que también aportarán sus detonaciones atómicas, pero sin quedar sindicados como "los primeros en usarlas"? No deja de sorprender que las potencias occidentales - tan apasionadas en evitar que Irán y Corea del Norte tengan armas nucleares - sin embargo apenas dijeron nada cuando casi sumultáneamente India y Pakistán detonaron sus respectivas armas nucleares hace pocos años....
Valga al respecto señalar algunos comentarios vertidos por el servicio de noticias británico BBC News el pasado 28 de noviembre en un artículo fechado en Bombay titulado "Mumbai attackers create 'killing zone'" ("Atacantes de Bombay generan una zona liberada de asesinato" - http://news.bbc.co.uk/go/pr/fr/-/2/hi/south_asia/7752625.stm), en el que se consignan algunas descripciones de los terroristas según distintos testigos de los hechos. Uno de esos testigos, Pappus Mishra, estaba atendiendo a sus comensales en el bar que opera en la estación de trenes Victoria Terminus cuando observó "varios hombres con aspecto de extranjeros y piel blanca" que empezaban a disparar a mansalva... Otros testigos en el Leopold Café, muy frecuentado por extranjeros donde se cree empezó la barbarie asesesina, daban cuenta de "tres hombres que ingresaron al café, tomaron unas cervezas, pagaron su cuenta, salieron y empezaron a disparar." Otro testigo un turista iraquí de nombre Ga
Cuando se producen atentados de este tipo, conviene siempre hacer dos preguntas clave: (1) ¿A quienes beneficia el atentado? (2) ¿Cuál es el rastro del dinero?
Contrariamente a anteriores atentados contra la India que tuvieron blancos estrictamente locales, esta vez los misteriosos atacantes eligieron como blancos a lugares donde hubieran muchos extranjeros, especialmente estadounidenses, británicos e israelíes. Según la cadena estatal canadiense de radio y televisión CBC (Canadian Broadcasting Company), los comandos hindúes recuperaron “las oficinas de un grupo ultra-ortodoxo judío, Chabad Lubavitch… descubriendo adentro los cuerpos de seis rehenes… En una entrevista con CBC News, el periodista Arun Asthhana indicó que existían informes de que los terroristas se habían hospedado en una casa de huéspedes (en la sede de este grupo) hasta 15 días antes del ataque. Existía una enorme masa municiones, armas y alimentos”. Extraña que un Centro de reuniones ultraortodoxo de la comunidad judía de Bombay haya cobijado a terroristas semanas antes de los ataques, lo que aparentemente les dio la oportunidad de almacenar grandes cantidades de armas y explosivos… (http://www.cbc.ca/world/story/2008/11/28/mumbai-attacks.html). A su vez, según el periódico Mid-Day News de la India, Vitthal Tandel, un pescador de la zona dijo: "vi 6 o 7 pesqueros el miércoles por la noche y unas diez personas descargaron muchos bultos de estas embarcaciones y la llevaron gradualmente al edificio Nariman House (sede del grupo Chabad Lubavich). Este edificio tiene muchas habitaciones que se usan como residencia para huéspedes viajeros, mayormente residentes israelíes". Casualmente, el diario porteño "La Nación" publicó un extenso articulo sobre el grupo Chabad Lubavitch en su edición del domingo 23 de noviembre - pocos días antes de las matanzas de Bombay - en momentos en que el American Jewish Congress, la AMIA y la DAIA realizaban fuertes operaciones de presión tratando de obligar a Los Kirchner a interrumpir relaciones con Irán - incluso llegaron a propagar la noticia falsa de haberlo logrado el propio martes 2 de diciembre -, y divulgaron seudo-informes alarmistas sobre supuestas conexiones locales con el "terrorismo islámico".
Pareciera que el preparativo para una nueva guerra mundial tiene alcances planetarios - Bombay, Buenos Aires, Palestina, Nueva York (reiteradamente en "alerta" por supuestos ataques terroristas).... No habrá de sorprender, entonces, si en las semanas por venir ocurre algún terrible mega-atentado dentro o fuera de EEUU o Israel, y/o contra intereses norteamericanos o israelíes en otras partes del mundo, que hara empalidecer incluso a los eventos del 11 de septiembre de 2001. Será la excusa perfecta para armar una gran guerra mundial, detonada por el "ataque preventivo" israelí contra Irán, "en simultáneo" con un intercambio nuclear entre India y Pakistán que serviría de cortina de humo para la operación israelí .
¿Nos meterán de preppo en alguna de estas operaciones de "Falsa Bandera? ¿Sabrán y querrán Los Kirchner defender a la Argentina contra maniobras de este tipo que nos pueden salir muy, muy caras?
Por último, reproducidmos un comunicado que nos retransmite el Dr. Juan Gabriel Labaké:

Comité Antidiscriminación Argentino-Árabe
Estimados amigos: Con mucho gusto les hago llegar esta noticia que abre un nuevo camino en la lucha que mantenemos para lograr justicia frente a los creadores de rencores y discriminaciones, siempre dispuestos a usurpar territorios y riquezas ajenos. Por primera vez, la colectividad de argentinos de origen árabe ha decidido defender orgánica y coordinadamente sus derechos y los de sus integrantes, cada vez que los modernos profetas del odio traten de discriminarlos y hacerlos aparecer como terroristas. Todos quienes hayan sufrido un acto de discriminación por ser lo que legítimamente y con sano orgullo somos, y todos los que conozcan casos de esa naturaleza, pueden ahora radicar su denuncia ante el Comité Antidiscriminación Argentino Árabe, enviando un mensaje electrónico a antidiscriminacion.argenarab@gmail.com. Transcribo a continuación el acta fundacional del novísimo y necesario Comité Antidiscriminación Argentino Árabe:

"Buenos Aires 3 de diciembre de 2008
Comunicado de prensa
Los abajo firmantes, representantes de las entidades de la colectividad de argentino de origen árabe, denunciamos la campaña de discriminación contra nuestra colectividad, que se ha agravado peligrosamente en las últimas semanas, y trata de hacernos aparecer como terroristas. Ante ello, y en defensa de nuestros legítimos derechos como argentinos, decidimos crear el Comité Antidiscriminación Argentino Árabe, cuyo objetivo fundamental será asumir la defensa en todas sus formas legales de las personas e instituciones de nuestra colectividad que sean atacadas o discriminadas por su origen árabe o por profesar alguna de las religiones que se practican en nuestra colectividad. F.E.A.R.A.B Buenos Aires y Conurbano (a la que se encuentran adheridas las siguientes entidades: Club Sirio Libanés de Buenos Aires- Centro Islámico de la República Argentina- Consejo Administrativo Ortodoxo- Asociación Yabrudense- Movimiento Cultural Sirio- Asociación Benéfica Hospital Sirio Libanés- Asociación Cultural Siria- Asociación de Beneficencia Drusa- Asociación " La Unión Alauita " de Beneficencia- Círculo de Profesionales Argentino Árabe- Asociación de Beneficencia Kalaat Yandal- Asociación de Beneficencia Siriana- Instituto Argentino Árabe de Cultura- Casa de la Cultura Argentina Árabe- Asociación Pan Alauita Islámica de Beneficencia- Asociación Árabe Argentina Islámica- Asociación Islámica "Al-Hagg Yusif"- Asociación Liga Árabe Cultural y Social- Cámara de Comercio Argentino Árabe- Fundación "Los Cedros"- Colegio Argentino-Árabe- Centro Social Sirio Libanés Avellaneda- Asoc. Siriana de Beneficencia de Avellaneda- Unión Cultural Argentino Árabe de Ituzaignó (UCAADI)- Asociación Islámica Alauita de Beneficencia- Club Social Árabe de Lomas de Zamora- Unión Árabe Argentina del Oeste- Centro Social Sirio Libanés Argentino.) Unión Libanesa Mundial
Mezquita At-Tauhid U.M.M.A (Unión de Mujeres Musulmanas Argentinas) Casa para la Difusión del Islam Organización Islámica Argentina"

Caso AMIA: Argentina debe responder las acusaciones de Irán
Les envío también una gacetilla de prensa sobre el escrito que presenté ayer al juez Dr. Canicoba Corral y al fiscal Dr. Alberto Nisman, en la causa AMIA. Quienes deséen el texto completo de 6´páginas podrán solicitarlo a: jqlabake@telviso.com.ar o msra@fibertel.com.ar.

"Información de prensa
La Argentina debe responder las acusaciones de Irán

En el día de la ayer, el Dr. Juan Gabriel Labaké, abogado defensor de los señores Kanoore Edul, presentó ante el juez Dr. Canicoba Corral y ante el fiscal Dr. Alberto Nisman, un escrito requiriendo que se responda y rebata lo antes posible la nota de la República Islámica de Irán, por la cual ese país rechaza la extradición de ocho funcionarios suyos.
El Dr. Labaké, para fundamentar su pedido, señala: "Dicha nota hace quedar a nuestro Poder Judicial, y a la Argentina como nación, en una posición muy incómoda y vulnerable, lindante con el bochorno, pues Irán, en la práctica, afirma que rechaza los exhortos por ser ellos (y de hecho, sus autores) poco serios. Y fundamenta su grave acusación en que los exhortos no están fundados en prueba alguna, sino sólo en conjeturas antojadizas de los Dres. Canicoba Corral y Nisman, y declaraciones testimoniales "irreales" de grupos terroristas internacionalmente reconocidos como tales, y que son enemigos declarados de esa República Islámica. Imputar a un país delitos terroristas, basados en testimonios de reconocidos terroristas, enemigos del país imputado, parece una inconducta demasiada grande para que se la cargue sobre las espaldas de la Argentina. Por ello, estimo que el señor juez y el señor fiscal deben tratar de rebatir esa dura acusación del fiscal iraní, en resguardo del buen nombre de la Argentina , no sólo de ellos en particular."
Agrega el Dr. Labaké: "Por otro lado, es de especial interés de mis defendidos, los señores Edul, que se dilucide si los funcionarios iraníes, acusados por el señor juez y el señor fiscal, tuvieron realmente alguna participación en el atentado a la AMIA , pues la imputación a los señores Kanoore Edul es, justamente, que eran la parte argentina de la pista "Irán-Siria-Líbano-Hezbollah-Edul", que Edul hijo compró la Trafic con que un chofer suicida de Hezbollah (actuando para Irán) hizo estallar la AMIA , etc., etc."
Más adelante, el Dr. Labaké remarca: "La nota de Irán, para nuevo bochorno nuestro, pulveriza la historia de la Trafic , en base a pruebas sacadas del propio expediente judicial que conducen y, por ello, conocen perfectamente los Dres. Canicoba Corral y Nisman."
Afirma a continuación el defensor de los Edul: La nota iraní da muchas y sólidas pruebas sobre la falsedad de las declaraciones de los testigos que presentan los Dres. Canicoba Corral y Nisman, en especial las proferidas por Abolghasem Mesbanhi (el llamado testigo "C" protegido por la CÍA), un estafador internacional fugado de su país, Irán, para eludir la acción de la Justicia.
El escrito de Labaké finaliza afirmando: Ha llegado el momento, pues, de que los Dres. Canicoba Corral y Nisman dejen a salvo el buen nombre y honor de nuestro país, y el suyo propio, y rebatan y desvirtúen las argumentaciones y datos del fiscal iraní, y en caso de que existan más pruebas, las mismas sean remitidas a Teherán lo antes posible, como lo pide la nota de Irán, (insisto, ¿por qué no lo han hecho hasta ahora?), o caso contrario reconozcan que se ha actuado en forma poco seria y muy parcial, sin parar mientes en que estaba y está en juego el prestigio y la credibilidad de la Nación Argentina.
Buenos Aires, 4 de diciembre de 2008.
Juan Gabriel Labaké"
Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)
Adrian Salbuchi


IDF preparing options for Iran strike - Dec. 4, 2008 - Yaakov Katz, THE JERUSALEM POST
far Abdul Amir, dijo haber visto a dos hombres que empezaron a disparar fuera del Leopold Cafe: "No parecían hindúes; parecían extranjeros. Creo que uno de ellos tenía el cabello rubio y otro un corte de pelo estilo punk...". ¿Musulmanes fundamentalistas fanáticpos rubios, de piel clara, peinados a lo punk y debiendo cerveza? ¿..."musulmanes" u operativos de la CIA, o el Mossad, o el MI5...?
The IDF is drawing up options for a strike on Iranian nuclear facilities that do not include coordination with the United States, The Jerusalem Post has learned. While its preference is to coordinate with the US, defense officials have said Israel is preparing a wide range of options for such an operation.
"It is always better to coordinate," one top Defense Ministry official explained last week. "But we are also preparing options that do not include coordination."
Israeli officials have said it would be difficult, but not impossible, to launch a strike against Iran without receiving codes from the US Air Force, which controls Iraqi airspace. Israel also asked for the codes in 1991 during the First Gulf War, but the US refused.
"There are a wide range of risks one takes when embarking on such an operation," a top Israeli official said.
Several news reports have claimed recently that US President George W. Bush has refused to give Israel a green light for an attack on Iranian facilities. One such report, published in September in Britain's Guardian newspaper, claimed that Prime Minister Ehud Olmert requested a green light to attack Iran in May but was refused by Bush.
In September, a Defense News article on an early warning radar system the US recently sent to Israel quoted a US government source who said the X-band deployment and other bilateral alliance-bolstering activities send parallel messages: "First, we want to put Iran on notice that we're bolstering our capabilities throughout the region, and especially in Israel. But just as important, we're telling the Israelis, 'Calm down, behave. We're doing all we can to stand by your side and strengthen defenses, because at this time, we don't want you rushing into the military option.'"
The "US European Command (EUCOM) has deployed to Israel a high-powered X-band radar and the supporting people and equipment needed for coordinated defense against Iranian missile attack, marking the first permanent US military presence on Israeli soil," Defense News wrote. The radar will shave several precious minutes off Israel's reaction time to an Iranian missile launch.
In a related article at about the same time, TIME magazine raised the possibility that through the deployment of the radar, America wants to keep an eye on Israeli airspace, so that the US is not surprised if and when the IAF is sent to bomb Iran, a scenario Washington wants to avoid.
The US army sent 120 EUCOM personnel to Israel's Nevatim Air Base southeast of Beersheba to man the new radar.
Last week, Iran's nuclear chief Gholam Reza Aghazadeh revealed that the country was operating more than 5,000 centrifuges at its uranium enrichment plant in Natanz and would continue to install centrifuges and enrich uranium to produce nuclear fuel for the country's future nuclear power plants.
"At this point, more than 5,000 centrifuges are operating in Natanz," said Aghazadeh, who is also the head of the Atomic Energy Organization of Iran. This represents a significant increase from the 4,000 Iran had said were up and running in August at the plant.
The Islamic republic has said it plans to move toward large-scale uranium enrichment that will ultimately involve 54,000 centrifuges.
Israeli officials said last week that the drop in oil prices and the continued sanctions on Iran were having an effect, although they had yet to stop Teheran's nuclear program. The officials said that while Iran was making technological advancements, it would not have the necessary amount of highly-enriched uranium for a nuclear bomb until late 2009.
"There is still time and there is no need to rush into an operation right now," another Israeli official said. "The regime there is already falling apart and will likely no longer be in power 10 years from now."
The IAF was preparing for a wide range of options, OC Air Force Maj.-Gen. Ido Nehushtan recently said, adding that all it would take to launch an operation was a decision by the political echelon.
"The air force is a very robust and flexible force," he told Der Spiegel. "We are ready to do whatever is demanded of us."
On Monday, Teheran dismissed the possibility of an Israeli strike, saying it didn't take Israel seriously.
"We think that regional and international developments and the complicated situation faced by Israel itself will not allow it to launch military strikes against other countries," Iranian Foreign Ministry spokesman Hassan Qashqavi told reporters in Teheran, according to the Press TV Web site. "Israel makes threats to promote its psychological and media warfare," he said.

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)
Comunicado de Prensa No. 49 - 3 de agosto de 2008

MUY URGENTE: ¿INMINENTE GUERRA MUNDIAL?
La tormenta perfecta...
Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi
(Fundador)
Desde hace más de dos años, el MSRA viene previniendo y alertando a nuestros lectores y seguidores que la humanidad toda corre serio peligro a raíz de la búsqueda intencional y sistemática de sectores prosionistas muy poderosos dentro de EEUU, el Estado de Israel y otros países de lanzar una guerra unilateral "preventiva" contra la república Islámica de Irán . Cuando esto ocurra - y creemos que ocurrirá dentro de los próximos 2 o 3 meses -, las consecuencias serán terribles para todo el mundo. La Argentina se verá especialmente afectada debido a la irresponsable política exterior de Los Kirchner en torno a Medio Oriente en general e Irán en particular, lo que refleja su subordinación perversa a los intereses y objetivos del sionismo internacional. En los últimos días se ha producido una serie de hechos quie permiten concluir que el mundo está siendo arrastrado rápidamente a un abismo de violencia, sangre y locura homicida.

Estado de situación
Desde hace muchas décadas, crecientemente poderosos intereses, organizaciones y lobbies sionistas pro-isralíes han logrado copar y controlar la política exterior de diversos países, muy especial y notablemente la de los Estados Unidos (esto ha sido expuesto en forma muy sólida por los profesores estadounidenses Stephen Walt de la Universidad de Harvard y John Mearsheimer de la Universidad de Chicago en su obra "The Israel Lobby and US Foreign Policy", del que ofrecimos una síntesis en nuestro informe "Acerca del sionismo..." www.asalbuchi.com.ar).
Este fenómeno se agudizó notablemente bajo el gobierno neoconservador de George W. Bush cuya máxima felonía fue la invasión en 2003, y posterior destrucción de Irak que ya se ha cobrado a más de 1.200.000 civiles muertos, y que fuera hecha en base a las más desfachatadas y flagrantes mentiras acerca de inexistentes "armas de destrucción masiva"; todo para satisfacer las necesidades, los intereses y deseos del Estado de Israel.
En los últimos cuatro años, el sionismo e Israel decidieron que la República de Irán conforma el mayor obstáculo para imponer sus intereses en Medio Oriente, debido a que el gobierno de los Ayatollahs y del presidente Mahmoud Ahmadinejad son críticos abiertos y agudos de la geopolítica criminal israelí hacia Palestina y El Líbano en particular, y Medio Oriente en general. Por ende, hoy exigen la destrucción también de Irán. Sin embargo, la debacle estadounidenses en Irak y, en menor medida, en Afganistán hoy hace que el gobierno Bush no cuenta con el apoyo necesario para lanzar otro ataque unilateral, esta vez contra Irán.
Consecuentemente, la UNICA opción que tiene hoy la dirigencia israelí consiste en lanzar, ella misma, un ataque unilateral contra Irán; luego aguantarse un fulminante contra-ataque iraní contra Israel (y probablemente también contra intereses norteamericanos), lo le que permitirá librar una guerra psicológica de satanización total de Irán para volcar, entonces sí, a la opinion publica estadounidense (y mundial) en contra de Irán; precondición necesaria para una intervencion militar directa de EE.UU. contra Irán y "en defensa de Israel".
Claramente, la dirigencia israelí debe tomar una decisión sumamente dificil: atacar a Irán. Todo indica que está a punto de hacerlo.

Cuatro razones falsas esgrimidas contra Irán
"Iran es un peligro para la paz porque procura desarrollar la bomba atómica". Falso. El plan nuclear iraní es eminentemente pacífico en sus objetivos operativos, y disuasivo es su eventual aplicación militar. Dato: desde hace más de un un siglo Irán jamás agredió a ninguno de sus vecinos. Todo lo contrario, Irán (o Persia como se la denominaba anteriormente), fue invadida y agredida por Occidente en por lo menos tres ocasiones: (1) en 1941, los aliados Gran Bretaña (Churchill) y la ex-Unión Soviética (Stalin) invadieron Irán e Irak para quedarse con su petroleo, tan necesario para librar su guerra contra la Alemania de Hitler. Luego de la segunda guerra mundial, el presidente iraní democráticamente elegido Mohamed Mossadegh nacionalizó la industria petrolera, incluyendo a la empresa británica Anglo-Iranian Oil Co. (hoy British Petroleum, dueña indirecta de Repsol e YPF), y otras petroleras. Por ello, (2) en 1953 la CIA estadounidense y el MI6 británico articularon un golpe de Estado contra el presidente Mossadegh, entronizándo en su lugar al gobierno dictatorial y represivo del Shah Reza Pahlevi, hasta que en 1979 la Revolución de los Ayatolas logró sacudir el yugo de esa dinastía títere pro EEUU y Gran Bretaña del Shah. (3) En 1981, en castigo por haber derrocado al Shah y tras la toma de su embajada estadounidense en Tehrán, el gobierno Reagan de EEUU arma y apoya a Saddam Hussein haciendo que Irak libre una larga guerra de agresión y genocidio contra Irán (eran los tiempos en que Saddam era el "bueno" de la película y Khomeini, el "malo"). En síntesis, Irán fue repetidamente agredida por Occidente. Jamás fue nación agresora. Por último, conviene señalar que la única nación en Medio Oriente que tiene armas de destruccion masiva es el Estado de Israel que cuenta con unos 400 artefactos nucleares cedidos por EEUU, y que ha manifestado reiteradamente su voluntad de utilizarlos contra sus enemigos.
"Irán es un peligro porque apoya a Hamas y Hezbollah" - Falso. El apoyo que Irán brinda a Irán no es ni más peligroso, ni menos justificado que el apoyo militar y económico que EEUU le da a Israel. Dato: Hezbollah y Hamas son dos organizaciones de resistencia militar que luchan contra una única y misma fuerza invasora: el Estado de Israel. Las acciones armadas de defensa de Hezbollah y Hamas en Palestina y sur del Líbano, respectivamente, son tan justificadas como las acciones armadas de la Resistencia Francesa contra el invasor alemán entre los años 1940 y 1944. Cabe agregar con respecto a la Argentina, que la burda acusación del gobierno Kirchner contra Irán de ser supuestos autores intelectuales vía Hezbollah del ataque terrorista contra la sede de la AMIA en 1994, se basa exclusivamente en datos y supuesta "evidencia" provista por los servicios secretos de EEUU (la CIA) e Israel (el Mossad), y responde a un conjunto de políticas exteriores e interiores perversas, irresponsables - sino criminales - de Los Kirchner.
"Irán pretende borrar a Israel del mapa" - Falso. Esta acusación de EEUU e Israel ha sido repetida ad nauseam por la gran prensa occidental pro-sionista, aduciendo que el presidente iraní Ahmadinejad amenazó con "borrar a Israel del mapa", es un caso típico de acción psicológica orientada a satanizar a Irán ante la opinión pública mundial. Dato: El discurso público en el que Ahmadinejad habría supuestamente dicho estas palabras fue dado en el año 2005, mal traducido y sacado de contexto, ya que Ahmadinejad estaba citando palabras dichas más de veinte años atrás por el Ayattolah Khomeini, acerca de que el "regimen" que ocupa Al Qods (Jerusalem) "algún dia desaparecerá de la pagina del tiempo", agregando que "si todos los habitantes de Palestina - musulmanes, judios y cristianos - tuvieran algún dia el derecho de votar libremente por un régimen de su elección, seguramente el régimen sionista desaparecería de Palestina"; igual que como el régimen comunista también desapareció - fue "borrado" - del mapa de Rusia. O sea, se trata de la anhelada desaparición del régimen oprobioso y criminal sionista que hoy ocupa Palestina; no de la desaparición del pueblo judío, buena parte del cuál hoy se declara anti-sionista.

"Irán niega la existencia del Holocausto" - Falso. El gobierno iraní - al igual aue incontables personas en todo el mundo - no niega que el régimen nacionalsocialista alemán haya perseguido a los judíos europeos; solo cuestiona abiertamente las distorsiones intencionales detrás del "Mito del Holocausto", dramatizado y exagerado en su magnitud por el sionismo internacional, para generar simpatía y buena prensa favorable al Estado de Israel, lo que luego se transforma en muy concreto apoyo economico, militar, politico y diplomatico de EEUU y diversas organizaciones mundiales - AMIA y DAIA incluidas - a favor de las políticas imperiales y de terrorismo de Estado de Israel. Dato: Es así que el gobierno iraní organizó una conferencia en Tehrán en diciembre 2006 para profundizar el necesario proceso de investigación y evaluación histórica más equilibrado y veraz sobre esa persecusión. Irán también plantea una pregunta crucial: si los alemanes europeos fueron responsables de la persecusión de los judíos europeos entre 1933 y 1945, ¿porqué han debido pagar los palestinos por esas culpas, entregando su territorio antes los ataques terroristas e invasión sionistas?
De estos cuatro puntos, creemos que el más peligroso para los intereses del sionismo internacional es éste último - el que señala el uso y abuso del "Holocausto" para favorecer los intereses israelíes -, ya que buena parte de la guerra psicológica del sionismo se basa sobre dos ejes principales: (1) la distorsión y exageración del sufrimiento de los judíos europeos durante la segunda guerra mundial (la "Industria del Holocausto" según la denomina el investigador judío-estadounidense Norman Finkelstein), y (2) las acusaciones irracionales y agresivas de "Antisemitismo" lanzada contra toda persona, organización, medio de difusión o nación, que se atreva a cuestionar al sionismo internacional y al Estado de Israel (ver nuestro informe "Acerca del antisemitismo..." en www.asalbuchi.com.ar).

Lo que se viene
Israel ataca a Irán
- El gobierno iraní mantiene su decisión soberana de continuar con su plan nuclear. Esto le ha atraído amenazas militares y sanciones de Estados Unidos, algunos gobiernos de la Union Europea, el Estado de Israel y las poderosas organizaciones sionistas mundiales. EEUU e Israel, sin embargo, se han visto obligados a medir cuidadosamente sus acciones ya que Irán no es Irak. Hoy, Tehrán cuenta con el apoyo discreto, implícito y decidido de Rusia y China. No obstante ello, es un signo sintomático que el diario The New York Times", el de mayor prestigio de EEUU y totalmente alineado a los intereses del sionismo y de Israel, publicara en su edición del 18 de julio pasado un artículo del historiador judío israelí Benny Morris en el que se pronuncia a favor de que Israel lance un ataque nuclear genocida contra Irán en el que podrían morir 70 millones de iraníes, doce veces más que las víctimas judías en el holocausto nazi. Según Morris, los líderes iraníes deberían pensar bien lo que está en juego y suspender su programa nuclear, pues de lo contrario, lo mejor que podría pasarles es que las fuerzas aéreas convencionales de Israel destruyan sus instalaciones nucleares. Claro está, esto significaría decenas de miles de víctimas iraníes y la humillación internacional del país, pero la alternativa es un Irán convertido en un desierto nuclear. Morris actúa frecuentemente como conferencista y consultor del estamento político y militar israelí y disfruta de acceso especial a los planificadores de la estrategia militar israelí. No es ningún secreto que Morris ha defendido y apoyado públicamente la expulsión masiva y brutal de todos los palestinos (informado por James Petras en www.rebelion .org/noticia. php?id=71041).

Elecciones en EEUU - Las opciones para las elecciones presidenciales estadounidenses del próximo noviembre se presentan complicadas para los intereses sionistas. Barack Obama (candidato por el partido demócrata) no es totalmente confiable a pesar de haberse visto obligado a declarar públicamente su lealtad a Israel, mientras que John McCain (candidato por partido republicano), tiene una imagen desdibujada y aburrida entre la opinión pública norteamericana. El resultado de las elecciones de noviembre es hoy incierto. La favorita hubiera sido Hilary Clinton (demócrata y 110% pro-Israel), pero la jugada le salió mal al sionismo. Ello se debe a la profunda fractura que se verifica en la estructura de poder estadounidense, especialmente tras el fiasco en Irak. Al tradicional apoyo irrestricto estadounidense a favor del sionismo y del Estado de Israel, le ha surgido una facción que cuestiona la legitimidad y conveniencia de acoplar a EEUU tan irracional y completamente al carro de los intereses sionistas mundiales. Ejemplos de esto último lo vemos en las posiciones altamente críticas hacia Israel asumidas por personalidades de primer nivel como Zbigniew Brzezinski (ex asesor de seguridad nacional del presidente Carter e ideólogo de la Trilateral Commission de David Rockefeller), Samuel Huntington (geopolítico), Jimmy Carter (ex-presidente), Scott Ritter (inspector estadounidense en la ONU que buscó mas no encontró armas de destrucción masivas iraquíes), y los profesores Stephen Walt y John Mearsheimer en su Informe Harvard sobre los grupos de presión pro-israelíes en el gobierno y estructuras de poder estadounidenses.
Guerra psicológica - Ahora, los tiempos apuran pues pareciera que no se puede esperar hasta que asuma el próximo gobierno estadounidense pára atacar a Irán; especialmente si el futuro presidente terminara siendo Barack Obama. Pero tampoco el gobierno saliente de Bush cuenta con el plafón necesario para repetir una aventura militar como la de Irak en 2003. Es así que la única opcion que hoy tiene Israel consiste en lanzar un ataque sorprensa "preventivo" unilateral contra las instalaciones nucleares en territorio iraní, y aguantarse la inmediata reaccion iraní que tendrá efectos seguramente devastadores sobre el diminuto pais. Esa reacción será aprovechada para lanzar un gigantesco operativo mundial de acción psicológica favorable a Israel (aorivechando lo que serán terribles imagenes de destrucción sobre Israel), que ayudarán a volcar a la opinion pública norteamericana (y de buena parte de la opinión mundial) a favor de una intervención de EEUU y sus aliados contra Irán. Para lograr destruir las instalaciones iraníes Israel deberá utilizar bombas nucleares tácticas (las armas nucleares sólo fueron utilizadas una única vez en la historia por EEUU contra Japón en 1945). A partir de esa instancia, es dificil prever cómo se empeorará la situacion bélica, política y económica mundial. Especialmente importante será saber cómo reaccionarán Rusia, China, la India e - incluso - Pakistán; y cuáles serán las derivaciones económicas (precio del petróleo, colapso de mercados bursátiles, reacciones en Europa y otras partes del mundo). ¿Se mantendrá unida la OTAN, por ejemplo?
Recambio de gobierno en Israel - Venimos tratando de entrever cuándo y cómo atacará Israel. Ahora, con la anunciada renuncia del primer ministro israelí Ehud Olmert, se inicia una verdadera cuenta regresiva que desembocará en el esperado y anunciado ataque militar unilateral de Israel contra Irán. Pueden esperarse elecciones en septiembre en Israel lo que seguramente catapultará al halcón ultraderechista Benjamín Netanyahu nuevamente al puesto de primer ministro. Hoy, según las encuestas, Netanyahu es el favorito entre la opinion publica de su país, y se sabe que seguramente no le temblará el pulso al tomar la terrible decision de atacar a Irán.
Radares de EEUU a Israel - A su vez, Estados Unidos está por instalar una estación de radares de ultimísima generación en Israel, que permitirá detectar cualquier misíl lanzado desde Irán, pero que también podrá espiar los movimientos militares rusos lo que ha generado fuerte resistencia por parte de Rusia, ya que ese radar será de uso conjunto estadounidense-israelí, formando parte de todo un sistema de defensa activo antimisiles en Israel. Según el ministro de defensa israelí Ehud Barak, el mismo estará operativo dentro de pocas semanas más
Plan de ataque - Se sabe que los preparativos israelíes para la guerra son tan serios que los máximos mandos políticos y militares ya mantuvieron una reunión secreta con el cerebro y arquitecto de la llamada Operación Ópera, el general retirado Aviam Sela. Sela fue quien planificó el ataque aéreo sorpresivo que en junio 1981 destruyó el reactor nuclear que Saddam Hussein estaba montando en Bagdad, y también condujo varias operaciones militares tendientes a destruir las baterías de defensa antiaéreas de Siria en el Líbano durante la primera guerra israelí contra el Líbano en 1982.
Últimos "esfuerzos diplomáticos" - Estados Unidos ha exigido a Irán la aceptación perentoria de la propuesta de congelar su plan nuclear en forma inmediata a cambio de un cese en nuevas sanciones desde la ONU patrocinadas por EEUU y sus aliados. El viernes 1/8/08, el voceros del Depto de Estado indicaron que "Washington espera una respuesta de Irán este fin de semana", amenazando con que "habrá consecuencias negativas para Irán si no responde favorablemente a nuestra muy generosa propuesta..." Todo ello, a pesar de que la ONU y las 16 principales agencias de inteligencia norteamericanas han dicho que no existe evidencia de una conexión entre el plan nuclear iraní y algún pretendido uso con fines nucleares. Previsiblemente, Irán no ha respondido a estas exigencias.
Caso AMIA como artillería de Bush e Israel - Por último, este proceso que hoy se está produciendo debiera preocupar muy particularmente a los argentinos por cuanto entre las razones esgrimidas por EEUU e Israel para justificar un ataque unilateral contra Irán, se incluirá el caso de la AMIA en el que la irresponsabilidad de Los Kirchner ha involucrado a nuestro país al acusar a altos dirigentes del gobierno de Irán de ser los autores intelectuales de aquél ataque terrorista. En esto, Los Kirchner cedieron a presiones de Estados Unidos, Israel y las principales organizaciones sionistas mundiales (y sus representantes locales, AMIA, DAIA y OSA). Eso nos colocará firmemente en la línea de fuego en esta inminente guerra de potenciales proporciones mundiales; estaremos anclados en el bando de EEUU e Israel, gracias a la estupidez criminal de Los Kirchner.

Editó Gabriel Pautasso
DIARIO PAMPERO Cordubensis

Agradecemos la gentileza del Profesor ADRÍAN SALBUCHI con NUESTRA CONSIGNA: DELENDA EST SUPERBIA IODEORUM.

VOLVER a la portada de Diario Pampero

No hay comentarios: