viernes, diciembre 05, 2008

La Masonería: La anti-iglesia

Introducción: a partir del Pecado Original, el género humano quedó dividido en dos ciudades: la de Dios y la de Satanás, la primera trabaja para restablecer el reinado de Dios, mediante la obediencia a Sus Leyes y el reconocimiento de los Derechos de Cristo y Su Iglesia. La segunda trabaja por el reinado de satanás, con la des-obediencia y guerra a Dios y a Cristo y a Su Iglesia.

Origen de la Masonería: Llámase Cábala, la doctrina que los judíos afirman haber recibido por tradición oral desde Moisés y aún desde el principio del mundo. Se distingue una Cábala ortodoxa y una Cábala farisaica.

*La cábala ortodoxa, que venía desde Moisés y que era la verdadera tradición hebrea fue ocultada al pueblo de modo que no pudiera reconocer al Mesías y cayó en el olvido después de la dispersión de los judíos. Fue rescatada en el siglo XV por el judío Pablo Ricci. Este descubrimiento dio lugar a la conversión de muchos judíos.
La Cábala ortodoxa, es absolutamente compatible con el Cristianismo.

*La Cábala farisaica se fue formando a la par de la ortodoxa, como crece la cizaña junto a la trigo, y según Elifaz Levy, Patriarca del ocultismo moderno, constituye el dogma de la ALTA MAGIA.
La Cábala farisaica es la Cábala pervertida, mezclada por los Rabinos con la Magia, y supersticiones barbáricas tomadas durante el destierro en Babilonia y después de la Crucifixión, con leyendas anticristianas.

Tanto autores masones por ej. Pike, Machey, como los antimasónicos, atribuyen a la Masonería una estrecha relación con la Cábala farisaica.
Los masones afirman que la Masonería desciende por Caín, hijo de Eva, de Eblis, el ángel de luz masónico, o sea Lucifer de los cristianos, y por lo tanto, según ellos, viene del mismo satanás, que para ellos es el dios bueno, el enemigo declarado de Jehová, Dios de la Biblia y de los cristianos.
Verdaderamente la Masonería es hija espiritual de Satanás, padre de la mentira, y de la falsa o Anti-iglesia. Ella le canta himnos y le rinde culto.

La Masonería. Concepto.

La Masonería se autodefine como:
*Una asociación universal, con unidad espiritual, que reúne a hombres de las diversas opiniones en una banda de hermanos, que no da sino un mismo lenguaje a hombres de todas las naciones y un altar a hombres de todas las religiones.
*Es la actividad de los hombres unidos íntimamente, sirviéndose de símbolos tomados del oficio de albañil, trabajando por el bienestar de la humanidad, procurando en la moral ennoblecerse a sí y a lo demás y mediante esto, llegar a uns unión y paz universal.
*Es una luz y una doctrina, una filosofía y una religión, una sola institución, una hermandad, un orden, una sola familia: la humanidad. Anhela en su catolicidad, ya que es universal, sustituir a la Iglesia Católica, instituida por Cristo, Su Enemigo, y restaurar el Templo de la Naturaleza.

Objetivos de la Masonería

La Masonería se propone construir o restaurar el Templo de la Naturaleza en el debe reinar la libertad, la igualdad y la fraternidad, entendidas en sentido masónico, es decir, la libertad para ellos es la anulación de las leyes de Dios y de Su Iglesia, que esclavizan al hombre; la igualdad es reivindicar el error y ponerlo en pie de igualdad con la verdad y finalmente condenar la verdad; la fraternidad es estar unidos en el espíritu de Satanás, ya que para ellos es el dios bueno.
Los masones nunca revelan de entrada, ni siquiera a sus iniciados, sus verdaderos objetivos, ya según ellos manifiestan: “El fin del Orden debe pues ser un secreto; el mundo no está suficiente maduro como para soportar su revelación”.
La Masonería dice que se se propone establecer en el mundo una Nueva Religión universal, y que tiene todos los que puede desearse en materia de ritos y ceremonias relativas a un culto religioso.

El “dios” de la Masonería.

¿Cuál es el objeto del culto masónico? ¿Cuál es el Dios que adora la Religión Nueva y universal de la Masonería? ¿Es la Naturaleza? ¿Es el hombre? ¿Es el hombre? ¿Es el sol como símbolo más perfecto del poder de la Naturleza? ¿Es satanás tenido por los masones como dios bueno? Sí, todo eso es; pero eso no lo saben todos sus miembros, aunque fácilmente podrían deducirlo si creyeran en Cristo;: “El que no está Conmigo está contra Mí. Fuera de Cristo no existe nada bueno ni se puede hacer ningún bien.

Según la Masonería, el estado de naturaleza (Caída para lo cristianos después del Pecado Original) es el estado ideal del hombre, en el que encuentra y conserva su perfección y felicidad y se lo debe a satanás que fue el causante de que Adan y Eva se rebelaran contra Dios. Ese estado ha sido destruido por Cristo al redimir al hombre. Afirman que la Iglesia de Cristo, los reyes cristianos y la sociedad cristiana han quitado al hombre al hombre su libertad primitiva, su igualdad y su fraternidad. La Masonería es propone “restaurar el estado de Naturaleza”.
Para edificar el Templo de la Naturaleza, es preciso primero destruir a los enemigos. La Masonería es una conjuración contra la Iglesia Católica, los reyes cristianos y la familia cristiana, base de la sociedad cristiana, con el fin de establecer sobre la faz de la Tierra un reino social y teocrático, que tiene a satanás por dios bueno, que no censura nada del hombre, salvo amar a Nuestro Señor Jesucristo.

*“El Misterio de la Masonería” del Cardenal JOSÉ MARÍA CARO RODRIGUEZ, Arzobispo de Santiago de Chile, 1924*.
Exorcismus in satanam et angelos apostaticus Jussu Leonis XIII Pont. Max.In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen-
Psalmus (xvi) :
Exxsurgat Deus et dissipentatur inimicus ejus : et fugiant qui oderunt eum a facie ejus.
Gloria Patri, et Filio, el Spiritus Sancto :
Sicut era in principio, et nunc et semper, et in saecula, saecolorum. Amen.


Edito Gabriel Pautasso
Diario Pampero
nº 136 Cordubensis

VOLVER a la tapa de Diario Pampero Blog

No hay comentarios: