viernes, diciembre 26, 2008

El gobierno mundial: Más allá de la sinarquía.



*La revolución sinárquica precede de la eterna conveniencia de las cosas y del devenir del ser, es, pues, perpetua.

*Todo ensayo de sistematización de la Sinarquía la niega de hecho y la destruye prácticamente.

*Se conoce el extraordinario desenvolvimiento de las técnicas de sugestión…la inmensa mayoría de nuestros contemporáneos recibe así totalmente hechos, sus sentimientos y sus ideas. Es posible pelar a los hombres por adentro, como en el hueco de un melón se reemplazan las pepitas por un oporto sabroso, e injertarles sin dolor ni desperdicio, el contenido psicológico elegido.

*El ciudadano común es reducido a la categoría de MELÓN vaciado de su conciencia personal y provisto de una conciencia artificial puramente mecánica.

Conceptos de JEAN COUTROT, uno de los jefes de la Sinarquía Mundial.

Es, sin embargo, la realidad, y a ello es que la Sinarquía contemporánea debe su éxito. Los jefes de gobierno, salvo dos o tres, no participan en tales coloquios mundialistas que tienen por objeto fijar las directivas de episodios importantes de los cuales más tarde el público será espectador. Muchos de ellos, se sorprenderían si se les dijera que se codean con un “Maestro de la Sabiduría”, o tal secuaz de la “Inteligencia Universal”. Los asistentes a estos encuentros internacionalistas se han dado, en 1954, el nombre de “Bilderberges”; su presidente oficial es el Príncipe BERNARDO de Holanda. Las reuniones son secretas, y a ellas asisten delegados de los mundos de la política, la finanza, la información, de todas las naciones. De DISRAELI, en 1844 Ministro de Gran Bretaña, en su novela Coningsby. “El mundo está manejado por otros personajes…

JEAN COUTROT, gran teórico y propulsor de la Sinarquía de 1930 a 1940, que aparentemente se suicidara el 19 de mayo de 1941. La Sinarquía nace en 1922 y se
manifiesta como Estado sinárquico con el gobierno FRANCÉS de 1958-2008.


Todo el mundo habla sin saber exacta de qué se trata, salvo los protagonistas ocultos, evidentemente, pues éste es un tema secreto en sus diversos compartimentos.
Examinaremos la naturaleza profunda de esta dominación mundial que la Alt Sinarquía entiende ejercer por medio de este reputado por los partidarios del “Movimiento Mundial”, por la asociación parlamentaria para el gobierno mundial, y burgués, alimentado por la literatura económica tecnizada, como la última instancia de progreso y de la paz en marcha. Concentremonos por ahora con poner en su verdadero terreno este proyecto de grandiosa máquina, que nada tiene de humanista, pese a las apariencias.
La idea de un gobierno no es nueva. Después del fin de la Cristiandad medieval, que nunca fue tal especie de gobierno, esta idea ha dado origen a múltiples proyectos. La misma procede de una degradación de la idea cristiana de la unidad del género, hostil las más veces al Pontificado romano, cuando no busca pura y simplemente una teocracia al revés, como es el caso de todas las sociedades secretas.
Para estas últimas no se trata de escapes teóricos en los que se apoyaban en otros doctrinas y propagandas humanitarias dirigidas con la Iglesia Católica romana, ni de slogans envejecidos en los cuales insisten los hermanos de la baja masonería. Nada de a su “República Universal” en esta dictadura actualmente en gestación en el círculo de los poderes económicos internacionales, que usa a políticos “superhombres” aliados a las más altas sociedades secretas. Todo este mundo espera plasmarse pronto en una realidad a la vez institucional y esotérica, en parte visible, en parte esotérica.

Historia del mundialismo

Para formular un juicio valedero y objetivo, no hay que detenerse en los sueños diversos de Sociedad de las Naciones elucubrados por teóricos desde PIERRE DUBOIS, por ejemplo (siglo XIV), pasando por PODIEBRAD, el rey hussita, hasta I. KANT y los idealistas modernos. Han dado lugar a una literatura muy conocida y bastante indigesta. El Mundialismo sinárquico, más secreto, tiene sus arcanos desconocidos para el público.
En el siglo XVII, los rosacruces habían indicado las líneas de acción: iglesia, tribunal de la paz, consejo cultural internacional. En el siglo XVIII, el caballero RAMSAY, masón estuardista, decía: “el mundo es una gran república”. La masonería tiene siempre presente esta idea ante sus adictos y profanos bajo la forma de la República Universal. En el siglo XIX, MAZZINI (LO CITAMOS AQUÍ PORQUE SU RANGO Y ACCIÓN EN LAS ALTAS MASONERÍAS FUERON MUY IMPORTANTES) la ha vulgarizado entre las masas revolucionarias en la profesión de fe de la Alianza Republicana Universal publicada en Nueva York en enero de 1867, mientras que el F. PROUDHON daba a su mundialismo la forma de un federalismo universal.
Y es aún en los Estados Unidos donde la idea ha sido refirmada cinco años más tarde por el presidente GRANT, en 1872, en la declaración citada:
“El mundo civilizado tiende hacia el republicanismo, hacia el gobierno del pueblo por sus representantes, y nuestra gran república está destinada a servir de guía a todas las otras..Nuestro Creador prepara el mundo para que se convierta, en tiempo oportuno, en una gran nación que no hablará más que una lengua y en la que las flotas y los ejércitos no serán ya necesarios”.
En esta época los dados estaban ya echados: la guerra de Secesión terminada, un poderío financiero creciente se afirmaba en Nueva York con JACOB SCHIFF. Su grupo no tardaría en hacer hablar de él. Los Estados Unidos, en efecto, iban a jugar en el Oeste y en el Este un papel en que el pueblo americano no sería sino el instrumento involuntario de un plan cuyo inspirador, a quien identificaremos pronto, no era el Dios de los cristianos.

El Mundialismo sinárquico

En efecto, hemos llegado a la época en que ALBERT PIKE, soberano Gran Comendador de Charlestown, y MAZZINI regenteaban los “Supremos Consejos” y en que renacía la tradición rosacruz en toda Europa. SAINT-IVES D´ALVEYBRE, ni financiero ni hombre público, pero asociados de PAPUS en el martinismo y la Orden Cabalística de de la Rosacruz, inspirándose en los maestros del ocultismo (SAINT-MARTIN, FABRE D´OLIVET, STANISLAS DE GUAÏTA) traza las líneas maestras del gobierno mundial. Su plan es solamente Europa, pero es fácil darse cuenta de que deriva de una concepción más amplia y que puede teóricamente extenderse a las dimensiones mundiales. Conserva la tradición de tres consejos de base disfrazados por los antiguos rosacruces: Consejo de las iglesias (cultural), Consejo de los Estados (políticos), Consejo de los Estados (político), Consejo de las comunas (económico). A este último atribuía muy particularmente la función emporocrática preconizaba como medio y no como fin de gobierno porFABRE d´OLIVET en 1824. Digan lo que dijeren los plumíferos afamados de las revistas de las revistas económicas, es aquí que corresponde buscar la inspiración y los motivos profundos. Y FABRE d´OLIVET, lejos de ser economista, cultiva las ciencias ocultas.
Estamos obligados a comprobar, pese a todas las negativas, que los famosos “financieros que mueven el mundo”(H. COSTON) no hacen más que ejecutar, en su propia interés naturalmente (en esto estamos de acuerdo) las teorías de las sociedades secretas instaladas a un lado y otro del océano, particularmente las que han sido puestas en condiciones por el gran escolástico de la Sinarquía esotérica, SAINT-IVES d´ALVEYDRE. Habría que ser ciego para no ver las semejanzas entre esas teorías más que seculares y las realizaciones de la O. N. U., la U.N.E.S.C.O., el primado de lo económico, esto último consecución de la Sinarquía. Como en un espejo fiel, los textos del Pacto Sinárquico reflejan la complicidad del humanismo iniciático con el imperialismo financiero, israelita en su mayor parte. El Imperium mundi, la dominación universal no puede, además, concebirse en sus principios, sus medios y su duración implícitamente invocan las grandes “vedettes” de la política y la económica. Fueron, en efecto, ALBERT PIKE y ADRIANO LEMMI quienes en 1888 lanzaron en las logias masónicas europeas la campaña de pacifismo que debía desembocar en la Sociedad de las Naciones, ahora O. N. U. JACOBO SCHIFF, KÜHN, LOEB y WARBOURG han financiado la revolución rusa de 1917, pero han sido grupos masónicos los responsables del trabajo de zapa. Si hoy los dueños del oro dominan el mundo y desarticulan herméticos antes de aparecer en público en 1922. Podemos afirmar que un JEAN COUTROT, por ejemplo, algunos de cuyos partidarios aún actúan en política, no pensaba solamente en la tecnocracia neutralista del gobierno mundial, sino una iglesia universal sincretista. ¿Podía ser de otra manera cuando llegaba a la fórmula de un gobierno que comprendiera:
“Un orden social-económico de todos los pueblos,
“Un orden cultural de todas las naciones,
“Un orden federal de todos los imperios.
“En el seno de una real sociedad de Naciones cuya ley descienda hasta las profundas realidades de la vida cultural del mundo?” (Pacto Sinárquico -591).

La Sociedad de las Naciones entonces existente no presentaba las características de universal; en esa época se deseaba su transformación. La Organización de las Naciones Unidas (0NU) la ha reemplazo por las razones que se pueden apreciar en la muy importante del Presidente F. D. ROOSEVELT dirigida a ZABROUSKY en 1943, pero en realidad destinada a STALIN. Dirigida a M. ZABROUSKY, presidente del “Joven Consejo de Israel”. Publicada por Le Fijaro, de París, el 7 de febrero de 1951.
Esta carta, posterior a la intervención soviética en la guerra, no es producto de puras coincidencias, pues se complementa con la declaración ROOSEVELT-CHURCHIL que es el fundamento de la Carta del Atlántico.

La “League of Empire Loyalist” en Inglaterra, que contaba a CHESTERTON en su COMITE ejecutivo (¿?), ha publicado, hace algunos años, un folleto sobre los Congresos y manifestaciones de los partidarios del gobierno mundial; todo está bien resumido en una docena de páginas: Creación de una “Autoridad” que tenga a su disposición los recursos mundiales para el progreso económico y social de todos los pueblos (desarrollo sustentable, la nueva ética internacional, según el libro del RP JUAN CLAUDIO SANAHUJA), un Ejército internacional que reemplace a los ejércitos nacionales,, y una Corte de Justicia ante la cual podría arrastrarse a cualquiera que conspirara contra la Paz del mundo.
He aquí que se trata de llegar lejos… Mucho más lejos que la República universal de los hermanos de la masonería azul, si se piensa que en Sinarquía, la “Autoridad”, oculta entre las manos de unos pocos, se encuentra por debajo de un poder invisible…

En efecto, “La Carta de Versailles” del ocho de septiembre de 1958, hace cincuenta años, decía “Hemos alcanzado una etapa de la historia en que los pueblos, los parlamentos, los gobiernos del mundo deben decidirse a suprimir la amenaza de guerra que, entre otros males, incluye en nuestra época la posibilidad de la extinción total de la raza humana”.
“Los pueblos, parlamentos y gobiernos del mundo deben decidir el establecimiento de una autoridad mundial encargada de las responsabilidad de mantener la paz”.
“La Autoridad mundial debe estar investida de los poderes necesarios para cumplir con esta tarea”.
En síntesis, “1º Un parlamento mundial que establezca leyes mundiales en vista de asegurar y mantener una paz durable; 2º Un `poder ejecutivo para aplicar estas leyes; 3º Cortes internacionales de Justicia con poder de jurisdicción sobre todos los conflictos concernientes a las leyes mundiales; 4º Una fuerza de policía o gendarmería encargada de hacer respetar estas leyes universales a todos los que cometan o se sospeche que quieren cometer una violación de estas leyes universales; y de hacer así posible el desarme universal, simultánea y total de las naciones”.

“Aparentemente para mejor recuerdo del incomparable dirigente asesinado hace 35 años, compañero JOSÉ IGNACIO RUCCI, todo a lo largo y ancho del país se desarrolla hoy un operativo que con insensatez atenta con la soberanía de la nación y puede incluso comprometer gravemente su futuro histórico. El señuelo es la noble figura del compañero caído, miserablemente asesinado por miserables, e sentimiento patriótico y la profunda indignación que causa la impunidad de sus asesinos, varios de ellos ubicados en expectables magistraturas. Pero en el operativo anti-Nación (lesa humanidad y lesa patria-A propósito del asesinado de RUCCI) – y esto es lo que nos preocupa – se han envuelto instituciones tan caras al movimiento nacional y tan entrañadas en el legado de PERÓN al pueblo argentino como la CGT, nada menos”. (El Pampero americano, nº 18, Buenos Aires, septiembre de 2008, p. 6-8, artículo de ARNALDO C. ROSSI , director).

Socialismo Totalitario y Universal

El plan sinárquico no es comunismo soviético o chino rojo. Es un socialismo tecnocrático universalmente planificado, un punto de encuentro al que Rusia vendría por sí misma en el caso hipotético de que el gobierno mundial llegara a instaurarse. Pero su previa acción sobre Occidente es juzgada necesaria y también determinante, incluso complementaria de la política de Nueva York, de la cual el pueblo norteamericana no comparte la responsabilidad.
Pues de la vertiente norteamericana, y ello después por lo menos de 1934, la obra para-comunista prosigue por medio de organismos tentaculares como la “Asociación de Política Exterior”, que actúa “bajo la égida de FRANKFURTER y PAUL WARBOURG, propiciando una economía o socialista en los Estados Unidos y la integración del sistema norteamericano en un sistema socialista de dimensiones mundiales.
Todos los organismos norteamericanos actúan en su propia esfera, “para crear un sistema socialista mundial que incluirá a América”.
En 1957, el boletín de la Asociación de Política Exterior informa que el multimillonario (alto capitalismo) CYRUS EATON decía:
“NOS ENCONTRAMOS A MITAD DE CAMINO CON LOS SOVIETS”.
Del lado europeo, el mismo tema se evoca pesadamente a todo lo largo del “Pacto Sinárquico”. Se lo vuelve a tomar en el “esquema del Arquetipo Social”, que ubica a las repúblicas populares (China Roja, Vietnam, Corea del Norte…y claro, CUBA…) en la base de la pirámide administrativa y política de la Sinarquía. Esta repúblicas populares no significan – al menos en la intención de los textos y los autores – el régimen soviético extendido por todas partes. Ellas significan más bien la idea de un socialismo planificado por muy tecnizado, que hace al fondo de la doctrina sinárquica tanto en los Estados Unidos como en Europa (UE), DONDE SE INSTAURA ACTUALMENTE POCO A POCO POR LA DESAPARACIÓN DE LAS LIBERTADES, mientras que se espera alcanzar el mismo objetivo en Rusia por el condicionamiento del régimen del régimen soviético. De una parte y de otra, la Sinarquía debe, en la perspectiva de las sectas, realizarse al mismo nivel.

Terror y violencia

El gobierno mundial, en el espíritu de sus futuros beneficiaros, no es algo facultativo. Las naciones y los pueblos ninguna palabra que decir, a esta que no espera de ellos más que obediencia si no quieren sufrir coacción. Entre nosotros es de plena certeza que la empresa sinárquica fracasará totalmente porque, haciendo violencia tanto a la naturaleza de las cosas, oculta el designo de destruir a la Iglesia Católica Romana. Pero para los ejecutantes que aspiran a la dominación universal, es un imperativo del cual están seguros, los amos de hoy nos anuncian la realidad de un mañana que ellos impondrán, según creen, de buen grado o por la fuerza. Uno de ellos, cuyo grupo financiero que solventó, junto con SCHIFF, KUHN y compañía, la revolución comunista de 1917, tuvo la audacia de anunciarlo ante el Senado norteamericano en 1950. WARBOUG ha dicho:
“SE LO QUIERA O NO, TENDREMOS UN GOBIERNO MUNDIAL. LA ÚNICA CUESTIÓN QUE SE PLANTEA ES LA DE SABER SI ESTE GOBIERNO MUNDIAL SERÁ ESTABLECIDO POR CONSENTIMIENTO O POR CONQUISTA”. (Informe de la Foreign Association – Doostep Savannah).

Por consentimiento, significa por el lavado de cerebros o terror (amenaza comunista, amenaza atómica).
Por conquista, significa por revolución, por la guerra, o por las dos a la vez.
¡Terror y violencia! La carta del Francmasón ROOSEVELT destinada a su “amigo” STALIN nos ilustra un poco la naturaleza de las fuerzas internacionales a poner al servicio de la empresa cuando se habla de la intervención de la Rusia soviética en su selección. Efectivamente, los agregados militares rusos soviéticos han desempeñado una labor de primer plano en la constitución de las Naciones en San Francisco, EE.UU.: SOBELOV, ZYNCHENKO, CHERNYCHEV, etc., más los buenos oficios del demasiado célebre ALGER HISS, del Council of Foreign Relations (CFR) norteamericano.
Pero recordando la declaración BALFOUR, ¿éste la formuló en 1950 como expresión de despecho provocada por el fracaso del plan BARUCH en 1948?
BERNARD BARUCH, a quien los norteamericanos han llamado el presidente oculto de los ESTADOS UNIDOS, había creído poder imponer el gobierno mundial de las sectas y de los financistas por medio de la amenaza atómica. Proponía que todas las etapas de la preparación de las armas atómicas fueran sustraidas a la autoridad de los Estados y confiados a una autoridad MUNDIAL. Este organismo, “la Agencia Atómica Internacional” ¡habría significado un embrión del gobierno mundial!

¿Quién es, ahora, el presidente OCULTO de los EE.UU.?

Habiendo fracasado el plan, se estima actualmente imposible evitar la diseminación del arma atómica: China Roja, India, Suecia, Sudáfrica, Israel, Alemania, Japón, Pakistán la poseerán.

EN TAL MOMENTO EL TERROR POR EL CONFLICTO EN PERSPECTIVA NO ENGENDRARÍA SINO UNA SOLUCIÓN: LA ACEPTACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero
nº 96 Cordubensis

VOLVER a la portada de Diario Pampero

No hay comentarios: