sábado, octubre 04, 2008

¿Tercera guerra mundial?

“Vamos a soltar a los nihilistas y ateístas, y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará, con todo su error, a las naciones los efectos del ateismo absoluto, origen del salvajismo y de la subversión más sangrienta…”

Como la Revolución francesa y las guerras napoleónicas no consiguieron imponer por la fuerza los ideales de los Rosacrucianos, J. VALENTÍN ANDREAS (1614-1646), “COMENIUS” (1644), Y DE LOS “ILUMINADOS” DE ADAM WEISHUPT (1776) y BONNEVILLE, se intentó derrocar a los gobiernos por la revolución generalizada de 1848, para establecer un sistema colectivista, inspirado por los neomesianistas MOÍSES HESS, y BARUCH LEVY, y trazado por FEDERICO ENGELS y CARLOS MARX.
Después del fracaso de esta intentona y de la Commune de París (1871), poniendo a prueba la fórmula del binomio Guerra – Revolución , el jefe de la Internacional revolucionaria JOSÉ MAZZINI y el pontífice de las tras-logias el General ALBERT PIKE concibieron (en su correspondencia: 22 de enero de 1870 – 15 de agosto de 1871), la fórmula CRISIS – GUERRA – REVOLUCIÓN, las crisis económicas desembocando en guerras-suicidas y en trastornos sociales capaces de destruir la sociedad.

En esa vía, las obras de PEREIRA MENDES (“Looking Ahead”, 1899), del coronel MANDEL HOUSE (“PHILIP DRUP, administrador, 1912), antes de la Primera Guerra Mundial y después la de WALTER RATHENAU (“A dónde va el mundo?”, la correspondencia ROOSEVELT-STALIN (20 DE ENERO DE 1943, antes de Teherán y de Yalta) y las obras de ZBIGNIEW BRZEZINSKY (“Between two Ages, 1970), marcan las etapas y definen los objetivos de la Alta Finanza, tratando de dominar el mundo el mundo, como JOSÉ reinó con sus escribas sobre el pueblo de Egipto, reducido a la esclavitud.

Y mientras un foco de incendio permanece activo en el Oriente Cercano, con la presencia del Estado artificial de Israel, y en el Oriente Medio, con el atractivo de las reservas petroleras del Golfo (Pérsico), capaz de desencadenar en cualquier momento la tercera guerra “infernal”, proyectada, como las dos anteriores y cuidadosamente planeada en la correspondencia GIUSEPPE MAZZINI (22 DE ENERO DE 1870-ALBERT PIKE (15 DE AGOSTO DE 1871), revelada por el comodoro WILLIAM GUY CARR en su libro “Pawns in the game” (1967), p. XV, en la forma siguiente:

La Primera Guerra Mundial debía ser librada para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del Comunismo ateo. Las divergencias alentadas por el “agentur” de los “Illuminati” entre los Imperios británico y alemán – (y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo) – debían ser, aprovechadas para fomentar esta guerra. Una vez terminada, se debía edificar el Comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía ser fomentada, aprovechándose de las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía ser librada para destruir el nazismo e incrementar el poder del sionismo político para permitir el establecimiento del Estado soberano de Israël en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista tan fuerte como para equiparse todo el conjunto cristiano. En tal punto debía ser contenido y mantenido en jaque, hasta que se necesite de él para el cataclismo social final. ¿Puede cualquier persona enterada negar que ROOSEVELT y CHURCHILL han realizado esa política?

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada, aprovechándose de las diferencias alentadas por el “agentur” de los “Iluminati” entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe ser orientada en tal manera que el Islam (el mundo árabe y el musulmán) y el sionismo político (incluido el Estado de Israël) se destruyan mutuamente, mientras otras naciones, una vez más divididas en este asunto, serán obligados a luchar unas contra otras, hasta el punto de agotarse físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente. ¿Puede cualquier persona razonable y no desviada, negar que las intrigas ahora en curso en el Cercano, Medio y Lejano Oriente no trabajan a la realización de tan infernal proyecto?

PIKE dijo a MAZZINI el 15 de agosto de 1871 que el final de la Tercera Guerra Mundial, los que pretenden a la completa dominación mundial van a provocar el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo. Aquí citamos sus propias palabras escritas (en la carta inscrita en el catálogo de la British Museum Library de Londres:

“Vamos a soltar a los nihilistas y ateístas, y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará, con todo su error, a las naciones los efectos del ateismo absoluto, origen del salvajismo y de la subversión más sangrienta. Entonces, por doquier, los ciudadanos obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminarán a estos destructores de la civilización, y la multitud, desalentada del cristianismo, cuyos adoradores de Dios quedarán en este momento sin brújula (dirección), en busca de un ideal, pero sin saber a dónde dirigir su veneración, recibirá la verdadera luz, a través de la manifestación de la pura doctrina de LUCIFER, llevada finalmente a la vista del público, manifestación aquella que seguirá la destrucción del cristiandad y del ateísmo, ambos conquistados y aplastados del mismo golpe”.

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero nº 40

VOLVER a la portada del Blog de Diario Pampero