miércoles, agosto 13, 2008

SÍNDROME IZQUIERDOSO POSTMODERNO apud CRISTINA

La Inteligencia argentina tiene hoy una tarea una tarea y deber sacros: PENSAR LA PATRIA. - Leonardo CASTELLANI.

Simonimia: cretinismo intelectual, idiocia infanto estudiantil, fobia revolución nacional. ENFERMEDAD producida por el bacilo de KARL MARX, llevando este nombre por haber sido descubierto y analizado por primera vez por esta encumbrado pseudo genio.
Como características de la enfermedad, se destacan:
Raza: se le encuentra por primera vez en la raza hebraico judío israelita sefaradí askhenazi, luego comienza a darse en otras razas, pero con predilección de los hijos de… Jehová o Yavé.
Sexo: afecta a ambos sexos, habiéndose descripto algunos casos de esta enfermedad en el tercer sexo, lesbianismo, travestismo, tipo de-género, homosexualismo. En amplia gama de la teoría de los géneros.
En cuanto a la profesión se contrae en el período universitario preferentemente. También se comprobó esta patolgía en el período secundario y en el ámbito profesional-laboral.
El contagio: a través de las gotitas de Pfügge y por determinadas permanencia con un infectado. También se da mucho por contacto sexual. Otros autores y especialistas aseguran que el SÍNDROME IZQUIERDOSO y la SARNA son las más veneras de las enfermedades.
Anatomía patológica: Este bacilo fue encontrado en otros pacientes y con modificaciones propias del caso, a los que llamó: bacilo de TROTZKY, de LENIN, STALIN, MAO, CHE GUEVARA DE LA SERNA LINCH, ahora SHEINERMAN más conocido como “chan-cho”, FIDEL CASTRO RUZ, HUGO CHÁVEZ FRÍAS, EVO “NEW AGE” MORALES AYMA, RAFAEL CORREA ,DANIEL ORTEGA y otros líderes famosos neri- rojos en toda la historia.
Las lesiones asientan a nivel del lóbulo pre-frontal, en el pliegue curvo, y en los centros subcorticales del cerebro, donde se observan unos corpúsculos rojos determinados por el acantonamiento de los gérmenes basilares llamados corpúsculos de MARX y de ENGELS. Estos son los que producen las lesiones.
En cuanto a la Fisiopatogenía, toda lesión que asiente a nivel del lóbulo prefrontal. La que trae al sujeto una pérdida de atención, trastornos de conducta, e incapacidad para resolver problemas complicados. Las lesiones del pliegue curvo, producen trastornos más severos y el individuo no puede valorizar lo nuevo en función de lo antiguo, y su actividad mental se halla gravemente alterada; esto sería si el individuo se la hubiese efectuado un lavado de cerebro.
El lóbulo Pre-Frontal y el Pliegue Curvo son las áreas donde se asientan los centros del intelecto, que al estar afectados nos darán una sintomatología, prevaleciendo muy variada y compleja. Los corpúsculos afectan también los centros Sub-corticales correspondientes a las sensaciones afectivas, lo que explicaría la carencia de ellas en estas pacientes.
Estadios: a) latente; b) aguda; subaguda; d) crónica.
La Aguda es aparición brusca, pero con tratamiento precoz cura sin dejar secuelas. En la Crónica se acentúa toda sintomatología, prevaleciendo una rara forma de Daltonismo (ve todo de color rojo, como los CHAVEZ-boys.

La sintomatología: el comienzo es asintomático. Luego, de 30 a 60 días (sin contar los sábados, domingos, feriados, fin de semana largos, paros, asuetos, vacaciones y preexámenes) aparece el primer síntoma: atracción exagerada hacia el color rojo.
Paciente que se presenta a la consulta clínica: muy nervioso, sudoroso, con palpitaciones, disneico, con alucinaciones (complejo de persecución o trastorno bipolar con ataque de pánico) con alteraciones de los reflejos, con trastornos gastro-intestinales (diarrea) y vociferando: ¡¡¡Crear 2, 3 …muchos VIETNAM!!! como pontificaba ERNESTO “CHE” GUEVARA LINCH SHEINERMAN, alias “Chan-Cho” para la libertad a los presos políticos y estudiantiles.
+JUNTO A: los curas neotercermundistas como NICOLÁS ALESSIO (son dos hermanos) y el arzobispo YAÑEZ y el cardenal jesuita BERGOGLIO, a más los PIÑA, FARINELLO y el cura MARIANI de Córdoba porno-cura, el cura indio de la avenida Colón, un cura indigenista SARAVIA y también el cura ACHA, reemplazo de MARIANI, en la parroquia la cripta del Cerro de las Rosas donde la clerecía es de la alta burguesía.

¡¡¡Pobres de nosotros con estos curas y jerarcas, esos pobrísimos, nos arrodillemos ante el Cura de Ars y el cura gaucho BROCHERO, nuestra Virgen Patrona del Milagro y Nuestra Señora de la PEÑA DE FRANCIA, fundadora por JERÓNIMO LUIS DE CABRERA, para la salvación de los fieles de la Iglesia Católica Romana, la Córdoba docta de la Universidad de TREJO y SANABRIA frente al judeocristianismo de la Jesuit Company de RAFAEL JORGE VELASCO S.J., SOBERBIA DEL FEMINISMO DE RECTORA CAROLINA SCOTTO Y LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA, peronistas, radicales, frentenuevo, toda la zurda de ayer, de hoy y de siempre y tutti quantti, a la cabeza el peronismo de base, SCHIARETTI-CAMPANA y GIACOMINO-VICENTE, el ala radical-comunista. Todo este esquema del poder en Córdoba responde al mando de N.C.K. y C.F.de K.
¿Dónde están los valores y valentía de Córdoba de siempre?
Cuadro que nos puede confundir en el Diagnóstico y en dar una terapia equivocada, revistiendo gravedad por su evolución a la cronicidad (estadio irreversible de esta patología), ya que el tratamiento termina con la enfermedad, pero también con la vida del paciente.
Diagnóstico; teniendo en cuenta la rara forma del Daltonismo y las vociferaciones emitidas por el sujeto, síntomas éstos patogomónicos de la enfermedad.
Tratamiento: En las formas no muy alarmantes muchas veces con el buen control médico evolucionan hacia la curación sin necesidad de tratamiento, sobre todo si este paciente se aproxima ya a los últimos años de su carrera universitaria.
Forma Aguda: a) aislamiento inmediato del paciente, en La Perla (Universidad) o en la Escuelita, del Campo de la Ribera, modelo 1974.
b) chaleco de fuerza y derivación al hospital neuropsiquiátrico provincial, municipal o nacional.
c) sesiones de lectura comprensiva, según el sociólogo y senador DANIEL FILMUS de la FLACSO globalizada y el apoyo del actual tobarich ministro, JUAN CARLOS “CAMBIO”TEDESCO, con el apoyo de JOSÉ NUN (“MONJA”) en cultorosa cultura, a más de ALBERTO LUIS DUHALDE, pareja de ORTEGA PEÑA, el amigo del Comando Libertadores de América: 1) Martín Fierro. Dosis: tres sesiones semanales sin capucha. 2) La Guerra Gaucha. Dosis: tres veces por semana después de la comidas. 3) Dos chacareras de los Hermanos ÁVALOS. Dosis: con opción a tres zambas de los Chalchareros, incluída la López Pereyra. Se recomienda la no interrupción del tratamiento hasta que no haya desaparecido toda sintomatología, con lo cual se certifica la cura total del paciente, previa certificación de los conocidos medios, Diario Día a Día, ADRIAN BASSOLA y SERGIO CARRERAS y sus camaradas SARAVIA, LUIS E. RODEIRO, ANA MARÍA MARIANI, de diario Pravda de Moscú-New York Times de New York City – LA VOZ (DEL INTERIOR) de Córdoba, con una editorial en el centro de Córdoba de la Nueva Andalucía llama Ediciones del Boulevard.
Forma crónica: a) penicilina “AAA” SÓDICA. Dosis: 11,25 9 mm comprimidos.
b) ácido sulfúrico Dosis: única (endovenosa) modelo Dr. MENGELE de la SS.
c) trotyl o gelamón. Dosis: 1 aplicación (supositorios). Es indiferente su administración su administración (vía vagina – se prefiere biblioteca vaginal – rectal), para posibilitar la biblioteca vaginal, nuevo santuario de la “memoria, de la verdad y la justicia” también en la Ciudad Universitaria al lado del Pabellón Residencial (residencia del general JUAN DOMINGO PERÓN). Ahora es campo de la “memoria, la justicia, la verdad”… (sic).

PROFILASIS URGENTE:
Nacionalización argentina de las Universidades, Nacional y Católica de Córdoba, bajo el lavado de cerebro impuesto a fortiori por el Lic. RAFAEL JORGE VELAZCO S. J. y de la Dra CAROLINA SCOTTO, con el apoyo logístico y táctico del lic. GUSTAVO MORELLO SJ, Dr GERARDO FIDELIO, Dra HEBE GOLDENHERSH, Lic. ANA MARÍA ALDERETE, Lic. GLORIA EDELSTEIN DE TOBAL, Dr. JUON BORETTO, Lic. MARCELA B. GONZÁLEZ, Lic. LILIANA AGUIAR DE ZAPIOLA, Dr. SERGIO F. OBEIDE, SCHICKENDAN, C., GARANTINI D., PÉREZ, J., unidos por la gracia sinárquica (globalización) y mundialista del ex presidente chileno Ing. RICARDO LAGOS, nombrado desde 2007, doctor honoris causa de ambas riberas universitarias cosa extraordinaria, la libre y la laica, en un abrazo masónico argentino-chileno.
El sacerdote jesuita Lic. VELASCO es hijo de la Dra LILA PERRÉN, militante de la línea progresista de J. MARITAIN, adherente a los institutos de cultura hispánica, el doctorado lo hizo en Filosofía de la UNC en la época del Proceso, habiendo sido decana de filosofía y letras en la Universidad católica, regentada por los jesuitas. Su hijo, VELAZCO SJ es militante de la línea liberacionista sin San Ignacio de Loyola con su equipo de jesuitas contrarios al Papa B. XVI. Con el juega el “talibán”jesuita GUSTAVO MORELLOque descubrió, gracias a HORACIO VERBISKY, que la Misión francesa nos vendió la película de ficción “La batalla de Argel”del director Gillo PONTECORVO para denunciar los métodos del ejército colonial francés en NUESTRO PAÍS: nosotros aplicamos el método hidroterapéutico made in “CIA en camiseta”. Mediante una alianza táctica con la Voz. Entre otras, designó a la CARLOTTA BARNES DE CARLOTTO y LEONARDO BOFF como doctores honoris causa de la UCC, sin mérito académico alguno; y se opuso a la sanción al jesuita salvadoreño JHON SOBRINO, sucesor de ELLECURÍA; escribe notas en la Voz.
El acto se realizó el 15 de junio del 2007, aniversario de la reforma universitaria de 1918 (86º aniversario) y un día antes, el 14 de junio en el natalicio de ERNESTO GUEVARA. ¿Casualidad histórica o efemérides masónica?
La Dra CAROLINA SCOTTO, primera rectora mujer de la UNC, ES UNA VIEJA PERO JOVEN, militante radical-socialista, que escribía en la revista Plural nº 13 (dirigía DANEL DIVINSKY) del 13 de marzo de 1998, con un coautor ANTONIO OVIEDO, del diario La Voz “cultural” con su coequiper DIEGO TATIÁN, un tema científico y globalizador, titulado “Cordobeses en su tinta”, en La Razón diario, 30 de noviembre de 1986, pp 6/9. ¿No le parece viejo el artículo de ANTONIO MARIMÓN, “La cultura de lo imposible” a esta doctora SCOTTO, experta en LUDOVICO WITTGENSTEIN, feminista, “hija del Proceso” así se definió, progresista, quiero decir, gramsciana, neoreformista de la reforma histórica del 18? Con su equipo de GERARDO FIDELIO (a propósito: que tiene que ver con PASCUAL A. FIDELIO, lic. en bioquímica clínica y que fuera rector del Colegio de Moisés Ville en la provincia de Santa Fe), con HEBE DE GOLDENHERSCH, como secretaria de asuntos académicos y comunista confesa, hoy decana de la Facultad de Ciencias Económicas; JHON BORETTO, ex Franja Morada, etc.
En esa revista Plural nº 13, año 1989 se titula “¿Existe el fenómeno Córdoba? Escribían: ANTONIO MARIMÓN, JOSE MARÍA ÁRICO, HECTOR NAUM SCHMUCLER, padre de uno de los viet-UES del Belgrano, de nombre PABLO), NORMA MORANDINI, MIGUEL RUIZ MORENO, MIGUEL BRAVO TEDIN, ADELMO RAMÓN MONTENEGRO, icono de los sesenta y setenta, JULIO CESAR MORENO, hoy en La Nación-diario, LUIS REBORA, OFELIA PIANETTO, FRANCISCO JOSÉ DELICH, JORGE CAMINOTTI, FORTUNATO RESK, JOSÉ GIAI, JORGE DE LA RÚA, ARMANDO J. GUTIERREZ, HERNÁN LÓPEZ ECHAGUE y el inclasificable EDUARDO CÉSAR ANGELOZ gobernador y casi presidente de la nación. Esta revista nº 13 se tituló, repetimos, “¿Existe el fenómeno Córdoba?”, dirigida por DANIEL DIVINSKY, con un consejo de redacción formado por EMILIO WEINSCHEBAUM, VICTORIA ITZCOVITZ, JORGE CORTIÑAS, DARDO CÚNEO (h), todos adherentes a la patota cultural o cultorosa sidosa de RAÚL RICARDO ALFONSÍN, bajo la sombra de la fundación Plural de la sedicente (sic) para la participación democrática.
El ing. LAGOS, socialista de profesión, cuya ministra de defensa fue la actual presidente MICHELLE BACHELET, fue uno de los integrantes de la concertación democrática chilena (1991), unión de todos los partidos “democráticos”, siguiendo el modelo, o una forma del “compromesso histórico” (P. PALMIRO, 1947; ENRICO BERLINGUER (1975), formado por ANTONIO GRAMSCI (1891-1937). LAGOS, masón altigrado, estableció la fundación para democracia y el desarrollo. Es presidente del Club de Madrid sobre cuestiones del medio ambiente. Ha sido encomendado por el sinarca secretario general de la ONU, BAN KI MOON, como realizar un análisis del cambio climático desastre. Se considera que en el próximo gobierno de Chile, reemplazará a su alumna BACHELET. LAGOS es un agente sinárquico de la globalización mundial. ¿Cómo se entenderá con el socialismo del comandante CHÁVEZ? ¿Cómo se logrará la exportación de la línea política de ANTONIO GRAMSCI en nuestra América? Este es un cuadro de LAGOS, el doctor honoris causa de ambas universidades cordobeses, agente mundialista y socialista, heredero de SALVADOR ALLENDE GOSSENS, SOCIALISTA, MARXISTA Y MASÓN.

HOMENAJE: En el Diario Pampero de Córdoba recordamos al Profesor Doctor JUAN LUIS NOGUEIRA GARCÍA, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, que el día 10 de junio de 1976 fuera vilmente asesinado por un comando terrorista-subversivo del autodenominado PRT-ERP en la Ciudad Universitaria de nuestra ciudad, a las 22,30 hs. Al concluir su diaria gestión. En una de las revistas del PRT-ERP, denominada “El Combatiente”, v.VIII, nº 156, del 24 de febrero de 1975, pp. 16, donde decían: “Esta política se expresa desde ya en las recientes designaciones de decanos y funcionarios que como el caso de NOGUEIRA GARCÍA, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas, son personajes vinculados a la dictadura (en 1972 ejercía este mismo decanato) y a los sectores proimperialistas”.

¡¡¡DECANO NOGUEIRA GARCIA, PRESENTE !!!

“Triste cosa es no tener amigos; pero asaz más triste debe ser no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal es que no tiene ni talento que haga sombra, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa alguna buena que le envidien”.
GRACIAN

Edito Gabriel Pautasso
Diario Pampero – Cordubensis

Año del Señor de agosto de 2008

Regresar a la tapa del Diario Pampero Cordubensis

No hay comentarios: